Jump to content

Chibola ....ly De Ojos Curiosos (No Hace Oral) - Room #06 - Mona Lisa De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos lactosos despues de haber tomado unos vasitos con cerveza con los venaos me anime a buscar materiales nuevos para inmolarme por la buena causa de los HDL.

Me encontre a esta joven paradita en su puerta despachando algunos sapos que solo preguntaban y preguntaban caballero tube que hacer mi cola para esperar mi turno..

Aqui el rating de esta joven de ojos curiosos :adore: le gane al @@Paolo

1. Rostro:joven de ojos lindos , pomulos suaves , cabellos lacios de color rubio , nariz pequeña,labios naturales.

2. Edad:Le pongo sus 23 o 24 abriles.

3. Talla:Le calculo 1.60

4. Color de Piel:Trigueña echando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tenia su cuerpito la flaca , cintura pequeña a las justas entraron mis manos , barriga plana pero se le notaba sus rollitos cuando se sentaba , senos medianos pero no pude ver sus pezones por que no se saca el brazier punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas:Pocas caderas , culo chico en perrito se formo mediano , piernas delgadas de acuerdo a su cucu.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi nada estaba limpia.

8. Apariencia / Vestimenta:Chebre la flaca te recibe amablemente, cariñosa ,sumisa , te hace el habla preguntando algunas inquietudes para entrar en confianza.

Estaba con su vestido blanco.

9. Papita:Ajusta regular al menos encontre el ajuste en perrito ,  labios vaginales pequeños de colo trigueño ,con pleno mechon.

10. Servicio Adicional:No le pregunte pero estaba sellado.

11. Fellatio:Aca esta lo malo no hace el oral :doubt: , tube que armar al muchacho por mi propia cuenta.

12. Relato del Servicio:Despues de hacer cola ya era mi turno de cotizarla por que habia tantos sapos preguntando y preguntando , a mi me gusto esta flaca que no pregunte mucho que me fregue solito  :big_smile: solo espere que era capaz de hacer.. entramos a su cuarto un saludo de picos en la boca algo bueno para empezar , me pregunta mi nombre y le respondo.. Tiesto , despues le pregunto el suyo pero me lo dice en voz baja que no llegue a escuchar bien por la puta bulla que hacia afuera se ponian musicas de tony rosado ese tio mas escandoloso para cantar que es eso "ahora lloro por esa conchesuma..."  :amazed: volvi a preguntarle por segunda vez pero nada a la mela ya no podia preguntarle otra vez por que despues iva quedar palteado .. seguimos con el procedimiento le cancelo y empezamos a pelarnos ella se saco su vestido blanco.. dentro de ese vestido tenia un brazier negro que no llego a sacarse ... pucha no me lo esperaba eso.. despues se echa en su cama con las piernas abiertas se echa su lubricante ... me invita a meterle la pieza  :oh: y el oral? pa la mela si que me coque contra la pared por confiado.. sin tetas ni oral esto era para un GG .. tube que armar al muchacho por mi propia cuenta al menos se deja acariciar la joven y al sentir su piel se me comenzo armar la pieza poco a poco se despertaba hasta que se paro firmemente se la pongo despacio y empiezo darle despacio para agarrar ritmo.. mientras le daba ella me abrazaba y me comia a picos al menos me calentaba la nena para tenerlo tiesto mejor dicho tieso xD .... le dije que cavalgara me eche boca arriba y ella se sento en mis piernas poniendo mi pedazo en su papita comenzo a saltar suavemente la flaca mientras me seguia comiendo a picos por toda la cara  :sweet_kiss: menos mal que sus labios no estaba pintados si no hubiera salido todo marcado...yo le agarraba las nalgas , piernas , hombros..despues le pido perrito se pone en 4 sacando una perita al menos me encanto esa postura por que tambien ajustaba regular se la meti despacio..aumente las revoluciones poco a poco hasta darle a 100/h ella gemia en tono bajo y me pedia mas.. yo agarrado de su pequeña cintura le seguia dando para terminar la pongo al filo.. le abro las piernas , se la meto comienzo a moverme despacio luego mas rapido para soltar la milk.. ella me abrazaba y gemia en mi oidos pidiendo la leche.. yo me concentraba..seguia empujando la banana que ya no pude mas .. se me salio la leche que estaba ahorrada por dias...

13. Aseo Personal:No senti malos olores , se pasa pañitos humedos por la papita y solo me dio papel para reciclar la leche.

14. Trato de pareja:Solo de kine a cliente con algunos picos.

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa de Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo impecable.

19. Puntaje Final (0/10):Cuerpo 4.5 , trato 5 , oral 0 = 4 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La primera vez que me pasa esto :beat_brick:  pero como se daran cuenta su nombre esta incompleto por que no pude escucharlo bien por tanta bulla que hacia afuera sobre todo las musicas que se ponian le pregunte dos veces pero no pude escucharla aparte me lo dijo en tono bajo.. revise mi material de grabacion como 20 veces pero no se escucha el nombre completo solo llegue a escuchar ...li puede ser Mayeli o tambien Areliz ,  caballero tendre que regresar por ella para sacarle bien el nombre...

Me dijo que tenia como una semana por el mona lisa y dice que ese cuarto es fijo. 

----------------Aca unas pick nivel pulpin como dice mi causa @ xD------------------

This is the hidden content, please

Publicado

Esta nena me llamó la atención pero viendo las pics tiene su pancita chelera, bien ahí con las tomas @ 7 manuelas

Tons tuviste ke armar al muchacho sólo xD

Ufffff de la ke me salvé jaja 

Publicado

Tmr blandito q paso man tan arrecho estabas ese dia q no cotizaste bien a la kine jijijijiji pareces........ man

Publicado

Tmr blandito q paso man tan arrecho estabas ese dia q no cotizaste bien a la kine jijijijiji pareces........ man

Nada man la joven me cayo bien al menos aqui me siento seguro por que ustedes paran haciendo venaos a todos por aqui y por aya para colmo enfrente de uno todabia  :nosebleed:

Publicado

Ya ps @ si tu también nos haces venaos a nosotros y en nuestras caras y no decimos nada jejeje ,más bien cuando bajas a casa blanca que la madrina te esta esperando con tu regalo

Publicado

Nada man la joven me cayo bien al menos aqui me siento seguro por que ustedes paran haciendo venaos a todos por aqui y por aya para colmo enfrente de uno todabia :nosebleed:

Jajajaj q es eso de ustedes blandito si tu y todo el foro sabe q aca el unico q hace eso es el atrasadolo de @ hay q llevarlo a ica pa q aprenda a los venaos del cielo a ver si aprende buenos modales jijijijiji

Publicado

Jajajaj q es eso de ustedes blandito si tu y todo el foro sabe q aca el unico q hace eso es el atrasadolo de @ hay q llevarlo a ica pa q aprenda a los venaos del cielo a ver si aprende buenos modales jijijijiji

Que fue hermanon @ a ti si te he hecho Venao en tu cara pero al blandito que yo recuerde nunca lo he hecho al menos en su cara no
Publicado

Que pasa con ustedes yo pensé encontrar comentarios de esta nena, como hasta cuando se queda? si hace trío?, de donde viene? no me digan que quieren publicar su historia en todas partes :sweat:

Mejor en estos días vayamos a cielo a conocer las amigas de yurnero de paso a esta nena, cosa que el sábado nos quedamos en pisco no más.

Publicado

voy a buscar a esta joven por lo que veo me gustaria pulsear su * haber a cuanto lo suelta, y que me de un trato especial y se deje manosear sus senos a mi gusto como dicen con money baila cualquier joven asi como lo solto la danielita

Publicado

Como es eso @@rompe culo, Danielita te soltó el *, esa no la sabia, conmigo lo hace de todo pero aun no me soltó su anis, también no le he pedido xq quedo satisfecho.

Publicado

todavia no me suelta el anis solo me da un trato especial la monita soltando money peri varias veces lo llege a pulseas y uno de estos dias tendra que soltarlo