Jump to content

GORDITA SOFIA ECUATORIANA TERCER CALLEJON R49

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo , ojos claros, labios carnosos, y cabello castaño no tan largo

2. Edad: 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita / no hay cintura / unos cuantos rollos sin llegar a ser gorda excesiva ( llenita )

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay, culo chico / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía jean y tipo escote

9. Ajuste Vaginal: 50% chucha peluda

10. Sexo Anal: incluye en el servicio pero no lo tomé

11. Mamada: casi 1 minuto, solo para parar al muchacho no gp y no bolas / dato adicional incluye la rusa

12. Relato del Servicio: estaba buscando una tetona natural, y al ver que no hay personal para mi menú, opté por entrar aquí, estaba en su marco, me le acerco le hago las preguntas de sondeo y pa adentro, ya dentro conversamos un rato le pagué y nos calateamos, paso al mamey aburrido, luego la follada de tetas, posteriormente perrito donde sentí olor a jabón de esa tubería pavco, luego misionero donde deja las tetas a rebotar y disposición, pero hace unos gestos medios raros con la cara que te la bajan jajaja, y para terminar cowboy donde veo rebotar y amaso esas tetas a disposición hasta que suelto los mecos.

13. Higiene Personal: te lava al salir

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 so x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: TERCER CALLEJON DEL CHINARRO

17. Numero de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: LO DE SIEMPRE 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No es muy agraciada, pero tiene la voluntad, le doy un 5 porque es todo terreno ( rusa y anal a la misma tarifa) , ya sacié mis ancias de tetas con ella, ya no volvería a entrar ahí

• Me gusta 1