Elbananero1994 Publicado 6 de Julio del 2024 Publicado 6 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: media ojona, quijada en puntita, nariz perfilada, labios delgados, simpatica, cabello negro 2. Edad: algo de 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca - maso mrd de cintura - algo de watita se nota que ha parido sus hijos - tetona parecen sinteticos pero taban ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona - culonaaa aunq ta algo chancao ese culo parece q su marido le ha golpeado porq me atendido en telo hace unos dias y no tenia ese morete en arriba de ssu nalga izq - ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes el mas llamativo es el tipo de flor y unas letras arrib 8. Apariencia / Vestimenta: la agarre entrando estaba con vestido naranja, cuando la vi la reconoci justo tmbn estaba por la puerta y le pedi su numero de cuarto pa culear, taba bañada ufff 9. Ajuste Vaginal: recorrida la chata pero como recien llegaba senti un 40% 10. Sexo anal: 30 mas, pero no fui por eso aunq le meti mas dedo csm jajaja 11. Mamada: primero en cunclias en el suelo maso mrd, en el hostal bulevar me lo chupo mas rico aunq le page mas creo q fue por eso, aca solo fue hasta la mitad, aunq se acordo q me gusta golpearle la cara con mi falo, lo hicimos unas tres veces y pasamos al oral pero en la cama yo hechado y ella sentada chupandolo abra sido 5m 12. Relato del Servicio: bueno llegue temprano hoy dia y todas taban cambiandose, luego salieron varias, la vi a mi amor thalia q recien salia pero decidi por esta canina q cuando la vi entrar la puerta toda bañada con su vestido, le hable en una y me reconocio, me dijo cuarto 26, pero al final el tio de las llaves le dio el 24 jajajaja, pucha llevo su fresada pal cuarto, entramos comenso acomodar sus cosas yo sentado en la silla un rato mirandola y le toma unas fotos caletas jajaja, luego se puso a poner la fresada en eso se le sale una teta de su vestido cambiando la fresada cage risa jajajja, le ayude y luego me comenso a tocar los huevos y recordar del polvo q nos dimos en el telo, luego le saque la otra teta de su vestido y comense a chuparle la teta y ella comenso agarrar mi huevo con su mano y lo masturbaba y yo le chupaba la teta, despues se puso en cuncliyas y pasamos al oral descrito arriba q por cierto aun mantenia su vestido luego para el oral en la cama se calateo y hubo previo paleteo y pasada de mi huevo por la linea de su culaso csm, lo chupo bn en la cama q le dije ponte arriba y que rico csm, se movia delicioso csm, me puso la teta pa chuparla y yo en el paraiso, despues pasamos pero al filo de la cama ella sentada saltando q rico culo csm, se lo amasaba, le besaba su espalda y con mi mano derecha le metia dedo a la concha, luego le agarro los brasos y la jalo para atras, ella saltando mas q rico csm, luego pasamos parados sin sacar mi falo de su concha y la llevo al medio mirandonos por el espejo, comienzo agarrarle la teta y dandole duro de perro, le agarro sus dos brasos y la amarro con uno de mis brasos y con mi otra mano le agarro la boca con fuerza q puso su carita q me miraba por el espejo y le daba con mas velocidad y fuerza, que rico csm comenzo a gemir la tia a si mismo con mi falo en su concha fuimos de perro cerca del filo de la cama y luego se pone perro en el filo de la cama y yo parado dandole, aca se molesto cuando quize jalarle su brazo me decia q le estaba doliendo esa pose y yo seguia dandole q sonaba ese culaso q tiene, luego ella me dice para cambiar y nos pasamos a misionero en el filo de la cama q rico csm, me miraba el falo como entraba a su concha y yo chupando esas tetotas csm.. cuando me cagaba sus gemidos y ya se me venia y la cambie de a perro al filo de cama pero con sus pies en el suelo no arriba de la cama, le comense ha dar duro como 3m hasta q me vine y esa perrita me dice hasta la ultima gota bebeee, yo csm q rico y movia su culaso blanco q mi huevo taba feliz, ya estaba sudando de toda la faena y de eso se me sale el cuaquer csm y esta zorrita no sacaba su culaso de mi huevo q rico csm, en todo ese tramo le decia asu me lo moviste mas rico q el telo se cago de risa la tia de q estaba molesta por el tio de las llaves q le dio otra llave de otro cuarto se puso feliz, me saco el condon, me llevo a lavar mi huevo ella misma con su jabon y agua me lo lavaba y me miraba y se reia y yo igual y le dije q rico csm y ella me dijo es la segunda ves aunq tas pagando menos por el local pero te doy este trato para q regreses csm, luego ella misma me seca el falo con pañitos y me dice bebe espero q regreses y yo, ufffffffffffff csm..... ganao si quieren probarla fuera del local kinea en la pagina shokka ya ese es otro costo pero te trata un poco mejor q aca en el cleo. 13. Higiene Personal: limpia, la agarre bañadita fui el primer polvo del dia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30m - 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Cleopatra 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 le estoy dando bastante solo por el trato, por la lavada de bolas, por la movida q me metio encima de la cama y al borde y porq se dejo maltratar sin decirme nada, hay otras q no le gusta q le den duro y aparte le meti mas dedo al culo se nota q esta recorrido pero me pidio 40 le regatie y solo queria minimo 30, demasiado aunq ese poto blanco asuuu quizas con plata y si la veo le doy de anuel! 20. Comentarios Adicionales: ya me la he culeado en un hostal por huacho, anuncia en shokka como les dije, recien ha venido esta semana, es recorrida por lima, colmena, sirenitas entre otros locales, la tia tiene un señor culo aunq hoy la vi la parte arriba de su nalga moreteada me imagino q su marido le debe haber golpeado porq en huacho ayer jueves plan de 1pm la vi por el mercado de huacho con el cachudo si lees esto tratala bn sonso, esos culos estan para hacerlos gosar no golpear puerco!! Por ultimo hermanos prubenla la tia es recorrida por los chongos de lima aqui les dejo su uno de los reportes de los hermanos de lima de esta tia, de chibola debe haber sido una mami aunq creo q ese cuerpo es mas obra de cirujano pero me destraba ese culote verlo mover csm.. si la vuelvo a encontrar y tengo billete quizas le pago su capricho y la tubeo ese culasoo esta ricote lastima q ese cachudo la golpea csm hermanodeleche.com/topic/118173-anahi-ecuatoriana-de-buen-culo-ex-varios-locales/
Publicaciones recomendadas