Jump to content

De caleta a casual y luego a Kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recuerdo a Carolina, una bella chica que me contactó por una ayuda económica. En el 2020 y 2021 fueron los años donde las caletas comenzaron a salir. Yo publicaba por Facebook y me llegaban muchos mensajes de chicas pidiendo información de la ayuda económica. Obviamente no les mentía y muy por el contrario les decía de que trataba; más importancia les daba a las que me escribían desde su face personal, ya sabrán por qué. Bueno una de ellas fue Carolina, me sorprendió que una chica tan bella de rostro e incluso profesional estuviera preguntándome por esas salidas. Al principio dudé en quedar con ella porque pensaba que iba a querer una fuerte cantidad de dinero, pero yo nunca he ofrecido más de 120 soles, así que le dije q la salida era por sexo casual a cambio de 100 soles, lo dudo un poco pero al final accedió.  Me dio su numero e incluso su dirección porq le iba a mandar un taxi para q la recoja. Todo esto ya confirmaría que era una verdadera caleta. Al día siguiente nos vimos y era una hermosa mujer, claro un poco ingenua y sencilla.  De frente nos fuimos al telo y ya adentro le preguntaba algunas cosas y ella tímida al principio pero le di confianza para que se soltara, tanto así que de tanto manoseo ya se había mojado y fue la que tomó iniciativa. Me estaba tratando como su enamorado, besos, lengua, y solita bajo a chuparme el pene a pelo,  lo hacía con tanto esmero que a la vez me decía q llevaba 2 años sin tirar, difícil creer pero esa vagina estaba casi cerrada, con puros roces ya se estaba chorreando.  Le gustaba mucho el oral, la 69, le gustaba que le metiera la lengua en el * y le succionara los pezones marrones que tenía. Hemos estado como media hora entre besos, chupadas y lengüetazos y ya era momento de sentir su vagina. Ella le gustaba tomar el control así q la primera pose fue sentarse encima mio, Dios, que rico se movía, yo estaba en la gloria porque era una mujer que disfrutaba lo q estaba haciendo,y para decir verdad yo me la estaba cachando a pelo, cuando me di cuenta ya no quería parar. No tenía el gran cuerpo pero todo eso quedaba de lado con el trato q daba. 

Bueno con ella estuve saliendo 6 meses así de caleta, como les decía hasta llegue a conocer su casa. En ese entonces no se si llegase a salir con otro pata pero todo tiene su final y llegó un momento q comenzó a ver plata fácil; como en ese entonces ya había perdido interés en ella, le ayudé a crear un Facebook falso y a cambiar de número para q hiciera salidas. Después de los 6 meses ya casi no la veía, ya su vida había cambiado no le importaba meterse con cualquiera q tenga dinero. Hoy en día ya está producida, se operó los pechos y se hizo la lipo. Siempre ha sido hermosa de cara pero ya producida está para otras ligas y se ha dado cuenta. No publica, y solo sale con recomendaciones.