Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 6 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: cara media alargada, algo cachetona simpática, cejas delineadas, nariz recta, labios medios carnosos, tiene linda sonrisa, usa brackets, mentón ovalado y su cabello suelto color negro 2. Edad: tendrá sus 25 años 3. Talla: medirá su 1.60 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, buena cintura, ligera barriguita que se le nota al sentarse, pechos algo medianos ricos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito natural que al ponerse en posición dogy saca buena forma, piernas ricas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes uno de letras en forma vertical por su espalda, otro del nombre Carlos por su nalga derecha, un beso grande en su nalga izquierda, otro por su antebrazo y por allí alguno mas 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido color negro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya sin mucho ajuste será un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: buen mamey ella arrodillada yo parado se metio mi tronco a su boca suave con buena succión no llego a garganta profunda pero me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating de la semana pasada pase por el local vi a las féminas y me llamo la atención esta monita de rico cuerpito la vi con regular demanda espere mi momento y luego cuando la vi sola fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto allí dentro conversamos un poco la vi amable y con regular conversa luego le pague y nos calateamos que rico cuerpito le dije para manosearla a lo que la mona accede y se dejo agarrar todo su cuerpo le acaricie sus ricas piernas, su culo y bese sus pechos fue una buena previa que rico luego la mona me coloca el pre se arrodilla y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto le pedi me cabalgara la mona se pone encima mio y empieza a brincar que rico con buenas movidas y saltitos vi rebotar esos pechos y su cara de que disfrutaba asi nos quedamos varios minutos hasta que luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi en misionero la mona sin problemas se acuesta a la cama y abre de piernas yo encima se la meto todito mi tronco estaba durazo le di buenas embestidas la mona lanzaba sus leves gemidos allí mientras le daba duro aprovechaba en volver a besarle sus pechos me quede asi varios minutos aplicando duro hasta que luego cambiamos de pose y como tercer acto le di en tipo tijera diagonal con una pierna sobre mi hombro que rico aca baje un poco las revoluciones y luego de a poco volvi a aumentar fue excelente luego cambiamos, como cuarto acto le pedi se ponga en dogy la mona obediente se posiciona en cuatro allí vi su culo dar buena forma culo redondo le meti sus pequeños lapos a sus nalgas y luego la tome por la cintura y le di fuerte que buen panorama darle en dogy lo mejor continue con las embestidas por buen rato hasta que ya no pude aguantar mas y s eme vino la rica lechita uff delicioso luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho @EL DUQUE ASTAROTH 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 31 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana trigueña rica de buena figurita simpática también la e visto dobletear por la miel primer turno This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 4
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 10 de Julio del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 10 de Julio del 2024 su tema de esta ecuatoriana Paola en la Miel https://hermanodeleche.com/topic/127858-paola-mona-tubera-team-carlitos/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 2 4
Publicaciones recomendadas