Jump to content

Diana/ Cuarto 35/ Casablanca Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

vine a casablanca a desestresarme y mirando los cuartos me llamo la atención una milf colocha del 35

, le pregunte al pata que salio y me dijo que bien

1. Rostro: medio cansado , rostro delgado,boca mediana ojos cosmeticos, pelo negro

2. Edad:26-30 años

3. Talla : 1.68 con todo y taco

4. Color de Piel : trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : mas o menos gruesa, buena cintura, algo de barriga la suelta un poco,,.medianos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas : caderona/ bonito culitito/ piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares :

marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:

roa de.color negro y lenceria negra

9. Papita : papota rasurada, con poco ajuste, presenta mechón

10. Servicio Adicional:

dice que si lo da pero al final no lo soltó

11. Fellatio:

hechado en la cama suciona sujetando el pajaro, tiempo regular no gp, no pasa por boloñas

12. Relato del Servicio :

mire el terreno y me llamo la atención la cotice y decia que daba la cola para acabar... entonces me intereso, ahi .mientras me cerraba la puerta le manoseaba el culo, le cancelo y me desinfecta antes del acto, me hecha a la cama y me coloca el pre con la boca y empieza su karaoke, largo, suave , sección, ya el amigo armao se metea su cueva y lo mueve de atrás para adelante en la pose de cowgirl dándome la espalda se deja acariciar el culo , al voltearse se deja besar las tetas, se coloca de perrito para un cache mas duro ,asi estube un rato y cambiamos a ella boca arriba , se dejo besar un poco el cuello mientras la cachaba, continuamos con la cucharita, le acaricie la papa no se dejo dedear,luego piernas al hombro a mil, ya para acabar le pedí el culo pero no lo dio y la sometí boca abajo y así acabe...

13. Aseo Personal: se lava con agua despues de la atencion

14. Trato de pareja : de kine a cliente

15. Precio: 20 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) :cuarto 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

buena/bien/si

19. Puntaje Final (0/10) :

6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

bueno tenia el taco aguantado y quería sacarlo, tal vez por eso se asusto y no me dio la cola

Publicado

Buena hermano @ parece que el día de ayer probamos a las mismas kines

Jajajaja al parecer se hicieron venaos tigresa y doblemente todavia creo q ya tienes un hermanon q comparte tus gustos por chincha jijiji pero q gustos manes jijiji

Publicado

Buena hermano @ parece que el día de ayer probamos a las mismas kines

parece que nos crusamos hdl , hubiera sido interesante un encuentro , bueno sera para la proxima