Jump to content

MELISA, mona milf culona y tetona con piercing + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cara ya matada, cejas maquilladas, nariz medianos, pómulos normales, boca medio grande, ojos medio achinados , poco frentona, mentón perfilado y pelo lacio largo color negro, 

2. Edad: +33

3. Talla: 1.70 es alta

4. Color de Piel: color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cintura normal, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culonaza esta mona, la tunearon bien, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing en los labios, tambien vi varios tatuajes, un lunar en mejilla derecha, tatuaje de rosa en parte detras de muñeca derecha y detras de codo derecho una mazeta de frutas, creo una mariposa en la concha,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti traje negro, top crema

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, solo para acabar, ajuste 60% , RAAA          

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, hace intentos de GP, lo hizo sobre el piso

12. Relato del Servicio: cai por aqui buscando a la colocha que mencione y vi en el room 11, pero ya desaparecio xd raa,  estaba dando vueltas, de pronto vi un culazo que salio de la puerta, RAA, ya ps  me llamo la atencion su culo, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 20+, csm , le quise regatear, pero no me bajaba la pta, csm ,raa ,  ya bueno pase pa dentro , luego aqui me pidio que le page primero, dentro le manosee todo ese culazo puse mi cara en sus nalgas, estaba suave Xd, RAA, me hecho alcohol, luego me quite la ropa, comenzo con la mamada descrita, ella se hecha, empezamos con misionero, meti a fondo agarrando sus tetazas, no me dejo darle besos csm ,ra, despues la subo en convoy para besar sus tetas, si dejo chuparlos, luego fuimos en perro aqui ya me arreche bastante viendo ese culote que iba atravesar,  le digo para terminar, y fuimos en perro  sobre la cama se metio lubricante, y como ese culo robaba mucho, me subi en mi pose de helicoptero, aqui si ya puse todo el empuje en ese ano, se la clave todo, entro recontra ajustado,  y clave bien a fondo aqui para venirme, y salio toda la chele, acabe con dolor de bolas xd , raaa,  RAA! luego conversamos un toque , me lave la verga, y safe,  RAAA

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: hoy en el 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si  creo volvería, pero no sale mucho a cuenta, que se rebaje a 10lukazas mano como todas, RAAA!!! 

saludos