Jump to content

Tatiana, Gordita Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hdls, despues de tiempo sin ver nada, y estando en angustias fui a la colo a probar y entre con esta peruana

1. Tipo de Rostro: no es fea, tampoco una belleza, cara pequeña con pelo hasta el hombro, medio ondulado, se veia con cara coqueta

2. Edad: entre 30 a 35

3. Talla:  1.60 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña, de la selva me comente que es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita entra en la categoria gordibuena,  naa, su barrigita pero no incomoda, no son grandes pero tienen pircing y no me dejo lactar a gusto, punto en contra

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo gordito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en el centro de la espalda de ahi no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de malla con zolcan no mas 

9. Ajuste Vaginal: se siente al entrar no mas de ahi nada de ajuste, mi chipitap bailaba ahi

10. Sexo anal: dijo que si daba pero solo le di en vaginal

11. Mamada: basico de arriba a abajo con intentos de gp, no visito webs, me dijo que lo podia hacer sin pre pero costaba mas y tiene su menu ya detallo

12. Relato del Servicio: como decia hdls, esta gordita me jalo con la mirada y se veia coqueta asi que dije para probar como va, preguntas de rigor y ofrecio trato de pareja, tranquilidad hasta me dijo que salia fuera y me daba su numero ahi puse avispado y me di cuenta que es de la que te van a desplumar por todo y no me equivoque, ya adentro le doy su 40, quiero recalcar que me ofrecio el siguiente menu, servicio fuera 200, servicio suicida, 80 mangos y con crema rellena 50 mas, oral pelao 20 mas, le dije que solo queria servicio normal que talvez para la otra pedia un extra, empezamos con la previa donde me decia amor invitame algo gaseosa, cerveza, etc, para sacar mas plata, me dio un par de picos y de nuevo me dijo si quieros te puedo dar mas besos pero dame un extra, asi que le dije que empieze con el mame ya descrito, ya luego empezamos con perrito, su misionero , piernas al hombro donde empezo a gemir para que bote la desdencia y salio, su respectivo alcohol y chau antes de que me pida para su taxi de regreso

13. Higiene Personal: no senti malos olores protocolo de limpieza con alcohol

14. Besos en la Boca: solo picos al principio y de ahi queria su extra por ello

15. Precio: 40 mangos, como le comente tiene su menu de extras que lo dice ya dentro

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo, si dice que da su numero pero no lo pedi

17. Número de Habitación: me parece que el cuarto era el 59 pero creo la para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto para mate no mas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: fue un polvo normal puntos a favor es que no me relojeo y no se palteo cuando no acepta su ofertas, puntos en contra por todo quiere sacar plata y me dejo lactar sus senos por su pircing le hace doler entonces para que mierd se pone!!!!!

hasta otra oportunidad hdls

• Me gusta 1
  • Gracias 1