yanclovandam Publicado 7 de Julio del 2024 Publicado 7 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: típico rostro de monita nariz pequeña cabello lacio pestañas postizas se ve bien 2. Edad: UMM 23 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal Cintura si hay Barriga poca Senos grandesitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera si hay Culo rico grandesito carnoso Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco en mallas y abrigo negro 9. Ajuste Vaginal: Más o menos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: más o menos 12. Relato del Servicio: Vi que se amontonaban mucho por está kine.. di una vuelta la encontre libre hice la consulta me dice tres poses dije ok y pa dentro dentro se quita la ropa tiene buenas curvas buenas carnesitas me pone el condori me hace el mamey más o menos .. ..Luego en mision imposible le doy duro chupando sus tetas luego en perrito se arquea bien levanta su potito que rica vista se lo meto con furia le doy le doy y acabe 13. Higiene Personal: Se limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: milano 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene poca iluminacion 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la flaquita es chevere tranquila se deja llevar 1
Publicaciones recomendadas