Jump to content

BARBARA ECUATORIANA DE TRENZAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos médios achinados nariz respinganda carita pequeña tiene unas trenzas grandes simpática la flaca

2. Edad: 26 o 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gruesa tiene su cirunta uno rollito pequeño sin incomodar Senos no tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderitas culito mas o menos piernas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande debajo de la nuca una flor parecía y otros en pierna izquierda creo que era

8. Apariencia / Vestimenta: está con vikini blanco parecia

9. Ajuste Vaginal: en algo 

10. Sexo anal: afirmativo lo da incluído en el servicio

11. Mamada:  buena mamada  2 a 3  con atoradas hasta la raiz con lagrimiada de ojos no visito las esferas

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y me hablarle y contestó bacan la flaca y para adentro donde conversamos un poco y nos íbamos peleando me dice para cancelar y se acerca para el paleteo donde se sobaba su culo en mi nepe después la mamada con atoradas buena mamada empezamos piernas al hombro al filo de la cama después se subio a calbagar un buen rato luego se iso ranitas se bajo y la agarre de costadito luego un 4k donde le dibun buen rato de ai le pedi el culito se puso su cremita y para adentro le di full donde gritaba fuerte lebdi más fuerte afull donde salio toda la milk.

13. Higiene Personal: se lava la cuca

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 pelucholes con culito incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación: 61 pero va estar rotando en ese pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 para 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere te conversa bien no apura colabora con las poses y te da el culito incluido 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...