Jump to content

Karen, ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de antes de su último retiro, hace 3 semanas aprox, 1ra vez q me aitendo con ella ya que quería probarla
1. Descripción del Rostro: Si es un rostro bonito, nada que agregar

2. Edad: se le percibe base 3

3. Talla: 1.67metros tomando de referencia mi talla, si es alta

4. Color de Piel: es piel clara sin ser leche, ligero bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está milf, contextura rica/poca barriga/ricos senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo rico/piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal baja espalda y 2 en los lados de su cintura al frente

8. Apariencia / Vestimenta: aseada y presentable/top blanco y truza roja

9. Ajuste Vaginal: si, ajusta y rico. Se aplica lubricante

10. Sexo anal: desconozco, no le pregunté

11. Mamada: buena mamada, si estuvo buen rato, relajante para pararmela

12. Relato del Servicio: haber, voy a aclarar que por temas de cominicación que quedado em verme 2 veces con ella, y por tema de horario ya no alcancé a verla, ya en la 3ra mejor le dije para atenderme en la mañana aprovechando el feriado, me citó al hotel y me dio su cuarto. Hizo besos con caricias, se dejó quitarse le ropa, ya tendido en cama hizo la mamada respectiva maso 5 min. Se puso a montar dejandome a disposición las ricas ubres q se maneja, andaba estresado así que me relajaba bien esos mangos. Luego invertida, viendo ese culo rico que se maneja, me gusta la carne se dejaba manosear a gusto. Luego en perrito, como su concha ajustaba rico ya sentía que pronto iba a venirme, luego pasamos a misionero, aquí le di con mas ritmo para al final sentir la merecida deslechada. Y allí acabé y me sacó el globo

13. Higiene Personal: se bañó luego del servicio, te da pañito húmedo para q te limpies 

14. Besos en la Boca: no lo hice

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora/100

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel moonight el mismo de arriba

17. Número de Habitación: te lo da al llegar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habían 3 camas en su cuarto, y limpio, solo que rechinaba un poco al momento de darle con mas fuerza 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10, la verdad si estoy satisfecho con su servicio

20. Comentarios Adicionales: es servicial, pero la siento cumplidora(si hace lo q oe indicas), está rica la verdad volvería porque es un polvo seguro sin estafas ahora que la conozco. Esperando su regreso
Publicado
hace 8 horas, dormer7711 dijo:

Atención de antes de su último retiro, hace 3 semanas aprox,

Rating desfasado de fechas,....el plazo máximo para realizar rating es; 2 semanas después de la atención. Además indica que la puta mencionada se se ha retirado, ya no aporta valor, 

Rating pasa a ser trasladado a esta zona Relatos Eróticos,