Jump to content

KATHERINE ECU NUEVASEMI TEEN. $$$$#&#

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña. Redondo, labios delgados nariz pequeña, ojitos poquito grande cabello negro 

2. Edad: 22 dijo lo parece 

3. Talla: 1. 60

4. Color de Piel: blanca 

5. #/Contextura :delgada 

#/ Cintura:si lo hay

#/ Barriga: ligera pancita

#/ Senos: pequeños los da a disposición 

6.#/ Caderas: si algo

#/ Culo : Mediano algo blando

#/ Piernas: largas semi gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el. Ante brazo derecho 2 iniciales y flor juntos medio borroso

8. Apariencia / Vestimenta: abajo un viquini floreado, arriba un top tipo sostén suelto brillante 

9. Ajuste Vaginal: 68 si ajusta 

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal su colon no gp suficiente para poner al soldado firme

12. Relato del Servicio: bueno ya que no encontraba ni una novedad así que decidí esperar y sale a su marco ago la consulta muy amable porsierto me agrado y pa dentro, ya adentro es algo sumisa se deja tocar todo su cuerpo aprovecho en subcionar sus ttas amasar su( QLO) su conchita lo. Bueno que nunca dice no. Te pide el pago x adelanto luego el total descrito y empezamos me. Pide la. Posición que decee la. Puse a cabalgar vaqueros buenos movimientos aproveche sus ttas los da normal, cambiamos misionero luego al hombro esa pose le dolió un poquito se le noto en la cara soltó alguno gemidos le pedí en cuatro para terminar buen corazón cito se le formó tiene buen ajuste  la flaca  así que le di parejo asta terminar 🤤

13. Higiene Personal: te ofrece pañitos también se limpia con eso

14. Besos en la Boca: medía luna

15. Precio: 40,soles. 15 a 20 

16.Telefono / Anuncia / Local primer pasadizo casa matilde

17. Numero de Habitación: 01 scf

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal sin olores

19. Puntaje de Atencion (0/10):0.7 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es algo sumisa pero cumple. Lo pactado no relojea te da tu tiempo es positiva si regresaria. 

• Me gusta 2
  • 5 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda media cachetona, cara chica labios delgados, cabello corto mediano semiondulado o despeinada

2. Edad: 20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña barriga fofo, senos chicos y cainws

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo chico. Piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un grano en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: de chica nueva, vestida una espesie de polo negro escotado, abajo un solcan negro todo estaba de negro

9. Ajuste Vaginal: 50℅

10. Sexo anal: no consulta

11. Mamada: mala,poco tiempo y no se esmera en hacer su teatro 

12. Relato del Servicio: bueno sabado bajando al chongo, buscando féminas buenas y nuevas me decido esperar a 1, 2, 3 pero la 2 y 3 estaban en encerrona con terrible cola, asi que veo a esta flaca en su puerta guapa no es tampoco no tiene un cuerpo que llama pero quise probar por lo chibola, asi que entro previa consulta frialdad en la consulta igual adentro, cancelo mamey corto básico, de alli se echa su lubri, y se echa su chachita se le vee como una 🌸, ahi le doy media reboliciob y por ratos le pasaba lengua a sus teticas caídas, de alli la alzo en el aire y como que no quiso la flca sera por que le dolio o nose, de alli la puse a cabalgar y me dio sentones por buen time de alli a perro sonde le di bien asta botar la milk

13. Higiene Personal: se lava al final te echa alcohol en las manos 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 
17 min 40€

16.Telefono / Anuncia / Local:
Matilde
17. Número de Habitación:
1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre basico

19. Puntaje de Atención (0/10):
5

20. Comentarios Adicionales:
Es flaca no llama la atención su figura, pero adentro es igual de seria no pone peros, le falta un poquito de actuaciones, no gime natural y todo el tiempo esta con cara de seria, no volveria mejor atención la de viviana segundo callejon
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello negro ondeado y recogido, frente mediana, cejas arqueadas, ojos almendrados, nariz anchita, boca grande, labios carnosos 

2. Edad: Le pongo sus 19 - 21 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca tono amarillo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / poca cintura, falta gym / ya se nota panza chelera / senos medianos con aureolas rosadas, lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / culo grande durito y con algunas estrías, pero no respingón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho, tipo garabato 

8. Apariencia / Vestimenta: Morena gruesa de barrio que te quieres comer / biquini 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular, lo suficiente para animar al soldado

12. Relato del Servicio: 
This is the hidden content, please

Le hago el test de rigor, me convenció, ingreso a su cuarto, fuera ropas me da alcohol para las manos y aproveché en paletear ese cuerpo durito, ella frota su culazo en mi maní y ya estaba fierro, me coloca el preservativo y procede a hacer el oral descrito, se pone su gel y empezamos en cowgirl, se movía bien la kine pero no se acomodó bien para darle desde abajo, luego cambiamos a misionero y patas al hombro donde empezó a gemir, después pasamos a perrito, aplique la "x" de @ y la kine se quejaba, para terminar le dí en planchas parejo hasta que en una de esas  :ah: 💦, le dejó la avena 🐻 🐻 🐻 del día.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00.  x  20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 02, pero está por ver si es fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios 🐸 s afuera de su puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 puntos y puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales: Da para otra visita.

• Me gusta 1