Jump to content

Jimena / Hab 02 ( Sólo De Pasada)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno luego de haber pasado por casa blanca opte por ir a pisco para probar a la tal ERIKA, pero lamentablemente no se encontraba y en su lugar había una chatita simpaticona, bueno ahí va el rating:

1. Rostro: Achinada, simpatica, carismática

2. Edad: Aprox. 26

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ nada/wata regular/medianos y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: sobresalen en perrito/se forma dependiendo de la pose/ acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco tipo malla y bikini negro (ya saben porque llevaba vestido)

9. Papita: razurada, tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal para animar el muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno luego de dar vueltas esperando que salga la tal ERIKA, salió esta flaca que por las referencias de Achinada pensé que era la susodicha pero una vez adentro y luego que se quitara el vestido me di con la sorpresa que no era y respondía al nombre se Jimena, bueno ya estaba adentro así que a inmolarme nomas.

Comenzó con las caricias respectivas y empecé a paletearla y oh sorpresa es gordita pero no fofa tiene las piernas y culo duritos cosa que me sorprendió, me dijo que me echara al filo de la cama, colocó el condorito y comenzó con el felatio regular luego se puso a cabalgar y la verdad que si ajusta, luego le pedí en invertido y empezó a saltar la condenada, pasamos a misionero donde la flaca se empezó a arrechar y a besarme el cuello le cogí una nalga con fuerza y se metió un gemido bien rico, esta flaca si que disfruta el momento luego la pase a perrito y seguí dándole un rato, ya para venirme le dije que bajara de la cama y le di al filo. Conclusión; polvo aceptable.

13. Aseo Personal: No encontré olores desagradables, me ofreció agua para lavarme

14. Trato de pareja: de flaca que computas en la disco

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab. 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4, rostro 7, cache 7 total: 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si bien no tiene un cuerpazo la flaca lo recompensa con el trató, me dijo que era su primer día y que pensó que no le darían cuarto (significa que ERIKA regresará o es fija ahí) y que sólo se quedara hasta el Viernes 4 ya que esta de pasada pues piensa irse a trabajar al Cuzco.

Publicado

Ahh se olvidada, este rating corresponde al día domingo 30 luego que salí de casa blanca.

Quería editar mi publicación pero no encuentro la opcion, por otra: tampoco hay plantilla de rating.

Publicado

Aguarda como q 30 pepos a la mela veo q te emocionaste al pensar q era eRica pero pagaste demas hermano wenl ya esta asi q jimena jijiji parece se cambio de nombre ya q antes era soledd al menos no te fue tan mal

Asi es yo le dije al @ haber si solucionaba eso de la plantilla de rating en esta zona pero parece no quiere hacer caso lo cual es algo incomodo ya q quita tienpo estar copiando la plantilla de otra zona

Buen rating jacki

Publicado

Asi es yo le dije al @ haber si solucionaba eso de la plantilla de rating en esta zona pero parece no quiere hacer caso lo cual es algo incomodo ya q quita tienpo estar copiando la plantilla de otra zona

Buen rating jacki

Por si no lo sabes Existe una zona en Administracion llamada QUEJAS Y SUGERENCIAS SOBRE ELFORO... ahi puedes abrir un tema y explicar que problema existe en esta zona del foro.

Un comentario en un rating No ayuda en nada y solo genera desorden.

• Me gusta 1
Publicado

Ok nero calde disculpa por poner mi queja en un lugar equivocado pero es q no soy mucho de quejarme

Lo tendre en cuenta pa la proxima abayalde