Jump to content

NOEMI ECUATORIANA JOVENCITA DELGAGADA CON PIRSING EN LOS LABIOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:simpatica con una dulce sonrisa, tiene un.pirseng en los labios, pelo no largo, 

2. Edad:Dice 19 y si mas o menos

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si, no se nota rollos, senos no los da 

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura  culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en su vientre tapando la cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:con binini color caramelo

9. Ajuste Vaginal:ESTE ES SU FUERYE AJUSTONA SUFRE CUANDO SE LA METES

10. Sexo anal:NO

11. Mamada:NO

12. Relato del Servicio:LA VI COMO ME GUSTAN JOVENCITA MUY SIMPATICA Y DELGADA UNICA HOY DOMINGO EN EL TROCA SOLO ESE CORREDOR, NO SOY MUY ASIDUO DEL TROCA, ME EXPLICO ATENCION NORMAL LE DIJE DEJAME TUS TETAS ME NEGO DE BUENAS MANERAS TAMPOCO HACE ORAL, NO.LO NECESITO SU CARITA Y JUVENTUD SUFICIENTE PA QUE MI PANCHO SE PONGA DURO, SE DEJA BESAR EL CUERPO  SU CUELLO Y SU CARITA HICE LAS PREVIAS Y ME LO CORRIO EL PANCHO PUSO EL PRE Y LE PEDI AL FILO SUFRIO  CUANDO SE LA METI, Y GOCE DE SU CUERPITO, UN BUEN RATO, LUEGO ME SUBI A LA CAMA LA LEVANTE EL CULO Y TALADRE LO SIENTE ESA CARITA ME ARRECHO SUS   GEMIDOS, LA VOLTEE Y LE DI DE A PERRO QUE RICO CULO, LUEGO PIERNAS AL HOMBRO AQUI YA ESTABAMOS ENREDADOS CUANDO BAJE SUS PIERNAS, Y LA DI COMO A MI.MUJER ES MUY COLABORADORA SUMISA NI UNA QUEJA, ES TAN LINDA QUE TERMINE MIRSNDO SU CARITA 

13. Higiene Personal:LIMPIA

14. Besos en la Boca:NO

15. Tiempo de Atención / Precio:22 MTOS 40 SOLES Y ENTRADA 5 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local:EL TROCA

17. Número de Habitación:LADO IZQUIERDO ANTES DE LA CHINGANITA DONDE VENDEN 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: AMPLIA Y ORDENADA PERCHERO Y SILLA PA LA ROPA

19. Puntaje de Atención (0/10):6 POR LO SUMISA Y LINDA

20. Comentarios Adicionales:
Publicado

Entre aquí para variar discrepo con los que dicen que botecito esta mucho mejor que bote no veo abismal diferencia solo una muy ligera 

No me gusta repetir cachando así que vine aquí 

1. Descripción del Rostro: cara fina ojos pequeños de ratón cita mirada un poquito seria quizás porque tiene poca experiencia pero eso me agrada más a mi labios medianos 

2. Edad: parece de 15 años pero tiene 18 a 19 

3. Talla: es pequeña tipo antonella del bote cuando recién llego calculo 1.48
Pesará 45 kilos 

4. Color de Piel: trigéñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada totalmente cintura chiquita un poquito de barriga casi nada asumo que es recientemente madre de un hijito 

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo mejor de lo mejor culo chico piernas delgadita s caderas chicas de chibola 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pearcing

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita alta y con un polo que se le notaba el ombligo 

9. Ajuste Vaginal:excelente ajuste esta es su plato fuerte 
Tiene algo de bello púbico pero conchita chiquita más o menos agradable 

10. Sexo anal:
No hace 

11. Mamada:
No 

12. Relato del Servicio:

Pta mare me ganaron quería hacerle raiting primero pero estaba muy ocupado en fin las reglas son las reglas 

Ya me canse de tirar a las mismas del botecito no me gusta repetir salvo que sea mi tipo y entre aquí para variar veo a esta chibola y en una entre a ver que pasa
Ya adentro me dice no la chupo por sea caso... 
normal yo estaba bien fierro me quede adentro le procedo a pagar las fichas y comienzo a tocarla poco a poco se va quitando la ropa tenía unos buenos mangos eso me puso más fierro la amase bien las tetas eran suaves delicadas asumí qué estaba lactando se veían las aureolas grandes y jugosas de leche materna luego del paleteo me pone el gebe y se echa un poquito de lubricante a la conchita la arrecuesto lentamente ella se deja sumisamente ya estaba encima de ella lo acomoda el pene y se lo empujo despacio gradualmente sentí un ajuston tremendo rico rico cada embestida era un deleite cambie de pose la puse arriba ella solo se dejaba y miraba al techo por momentos luego quitaba la mirada nuevamente la puse piernas al hombro y termino porque ya se cumplía los 20 minutos

13. Higiene Personal:
No sentí ningún olor 

14. Besos en la Boca:
No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Estaba en el 10 derecho hace 15 días 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.3... Por ser delgada no me gustan las culonass me gusto como para comenzár