Jump to content

La Cuerpona Del 23 Conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable no es fea pelo lacio negro 

2. Edad: 29

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona si hay cintura segun su contextura senos peques mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: hay carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro con rayas blancas

9. Papita: regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular lo hace en cuatro pone su culo al espejo para que lo veas me arrecho eso

12. Relato del Servicio: le hice la consulta el cuento de siempre estaba fierro asi que le entre, nos saludamos luego de calatearnos me pidió que le pague le cancele bueno empezó con el mamey puso su culo frente al espejo le podia ver su chucha regularon la mamona, luego pasamos en misionero le besaba el cuerpo el cuello luego los senos me dejo chuparselos pasamos luego ella encima me cabalgo bien aproveche para seguir chupando sus pechos para después cambiar de costado frente al espejo para ver como la penetraba buen espectáculo le quise acariciar la chucha se molesto la cojuda bueno para terminar le dije en doggy para darle a fondo de di con fuerza el mete saca note su * que ya le habían dado uso bueno termine y ya no te conozco 

13. Aseo Personal: no sentí malos olores

14. Trato de pareja: no se 

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas de juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): 5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sorry por el nombre entre a tirar se me paso