Jump to content

Luz (norteña)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a continuación haré el reporte de esta fémina que solía estar el mes pasado en el room 45, ahora la encontré en el room 9. Cómo indique en el reporte anterior que deseaba saber cómo era su desempeño en el catre y bueno se dió la oportunidad, a continuación doy detalles de su servicio.

1. Tipo de Rostro: me pareció atractiva, el tipo de luz las favorece.

2. Edad: puede ser por los 25 años.

3. Talla: 1.60 m. +-

4. Color de Piel: blanca, o eso parece.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ buena cintura/ casi nada/ buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y ass, piernas acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Ajuste Vaginal: regular, en algunas poses mejora.

10. Sexo anal: no es mi ruta.

11. Mamada: regular.

12. Relato del Servicio: bueno cómo indique en el anterior reporte y líneas arriba de que la femina me parecía atractiva y estaba pendiente en aplicarle algunas llaves, se dió la oportunidad. La Vi en el room 9 y me acerque, en eso un sapo hacia las preguntas de rigor, espere a que este sapo se retire, como siempre solo andan de preguntones, sin consultar entre a su room, total las preguntas de rigor sobran, si las feminas tienen un mal trato al cliente sale sobrando todo lo que te dijo antes de que entres a su room. Bueno ya estando dentro la femina inicio con el típico guión de preguntas para luego proceder con la acción, el oral fue regular según mi criterio. Iniciamos en misionero a pedido mío, la femina se acomodo y a enterrar a malito por un buen rato mientras le acariciaba los senos, la siguiente pose fue Doggystyle, aquí se tiene buen panorama, su ass era suave, me imagino que ahí hay trabajo de lipotranferencia y lipoescultura, seguidamente la femina procedió a cabalgar con todas sus variantes, aquí continúe acariciando sus senos y para terminar la acción nuevamente Doggystyle.

13. Higiene Personal: limpia, te revisa a detalle la herramienta, te aplica alcohol en la herramienta y manos. Al terminar la acción la femina se dirige a su baño a hacerse la limpieza de su herramienta de trabajo por unos minutos.

14. Besos en la Boca: no aplica.

15. Precio: 40 soles, cuando se encontraba en la supuesta zona vip pedía 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: refugio de don Gervasio.

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): Aquí entro en dudas, por el tema del oral y que la fémina es algo fría, no pone peros, pero como que no me terminó de convencer, le salva el físico que tiene. Considero que su puntaje es un 5 o cercano a 6.

20. Comentarios Adicionales: considero que con una visita a esta femina es suficiente, lo consideraría solo si no habría mejores opciones en el decaído local de don Gervasio.

Sin más me despido estimados HDL y si se da el tiempo subiré otro reporte de la atención con una femina de nombre Sofía.

Publicado

Hola gente después de tiempo estoy en el ombligo del mundo y fui a quitarme el estrés a la casa del ahora popular " charlie" 

1. Tipo de Rostro: me gusto la flaquita sobre todo sus ojos

2. Edad: unos 30

3. Talla: 1.62 m. 

4. Color de Piel: blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ buena cintura/ casi nada/ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo , piernonita

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: lencería

9. Ajuste Vaginal: ya esta recorrida pero se siente cuando la tienes en 4

10. Sexo anal: no le voy 

11. Mamada:rico pero muy corta

12. Relato del Servicio:  Gente la verdad yo solo me atendía con la milf de la 20 y la supuesta boliviana que tiene ricos melones, entonces dando vueltas en el local vi a la flaquita y me llamo la atención su carita y luego su rico cuerpo le pregunte que si podía chupar sus tetas ( algunas no se dejan ) me dijo que si pero despacio, entré y la canina me miró la herramienta con linterna luego me paso alcohol comenzó el mamey ya cuando la tenia dura me dijo echate se subio, luego en cuatro y como estaba arrecho acabe rápido, ahora viene el problema la flaca es muy muy fría ni un robot csmr ni bien coje la plata cambia su trato no pasa nada esa canina lo unico bueno que tiene un cuerpazo pero ni se deja tocar te dice deja o duele cosas asi 

13. Higiene Personal: se veía limpia pero como siempre el lugar un desastre 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: palomar

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual ( aunque vi un empaque de condón en el suelo )

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 3 csmr la flaca seria mas risueña uffff me gastaria mi sueldo en ese culito pero por muy rica que esté si la atención es pésima no vale la pena gastar 

20. Comentarios Adicionales: cada vez decepciona el lugar las mismas flacas de siempre volveré en un mes a ver si hay nuevas 

me despido HDL y si alguien entro con la 17 que parece selvatica avisen que tal es la atención