Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, nariz pequeña, ojos normales, cabello amarillo pintado y lacio hasta la mitad de la espalda.

2. Edad: aprox. 25 a 28
3. Talla: 156 aprox.

4. Color de Piel: color trigueño NO chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, sin rollos pero elevada y durita, tetas grandes y duritas aureola marrón y casi nada de pezones, osea planos casi pegados a la piel.

6. Caderas / Culo / Piernas: naca la perinaca/ pequeño sin cachetes y no mejora en cuatro, la forma de su ano tampoco me ponía/ pequeñas de piel cuidada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me presté atención a eso pero creo que sí pero pequeños nada que llame la atención o desvíe la mirada.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día minifalda grone y arriba una prenda color leopardo

9. Ajuste Vaginal: deficiente 30% a menos, ya era tarde.

10. Sexo anal: no pregunté, sorry!

11. Mamada: me permito matizar aquí, pues me follé dos veces a esta chiquita y al ser en el mismo día no abriré dos post diferentes.

-mamada en cuclillas frente a la cama y frente al espejo solo por cumplir. Ni siquiera se paró bien el tuerto. (en la primera atención).

-mamada a pedir mío en la cama sentada junto a mí y yo echado, fue con más paciencia, lo hace despacio sin apretar al cabezón, se lo mete todo y te pregunta que si ¿ya? o sigue... obvio le mandé a que siga como 5 minutos aprox. (en la segunda atención).

12. Relato del Servicio: Pues perros aquí les dejo mi experiencia con esta meretriz, evitaré jergas que nadie entiende y formas de escribir que no son graciosas como hacen otros.

Era sábado, llegué plan de 9 pm, acabando el primer tiempo del Uruguay vs Brasil (que solo le gana a Perú csm), ni bien bajando del carro me metí a La Colonial porque no había nadie cobrando y pasonde frente al baño porque se me salía, y de reojo veo a esta chata con las TETAS grandes y se veían firmes así que dije, con ella es hoy.

Ya saliendo del baño fui a verla, consulta de rigor y responde lo clásico: caricias, besos, poses.... pero aclaró cualquier pose menos 69

y dijo que se desnudaba toda (clave para decidir entrar) y entré al cuarto con el riesgo de tirar el dinero al agua solo para que todos los hermanos vayan a la segura.

Nos desnudamos, te rocía alcohol a las manos y a las pelotas y te limpia. Te coloca la protección y (al punto 11). Luego te pregunta cómo empezar, así que dije yo sentado al filo y ella sentada en mi pene frente al espejo para ver esas TETAS firmes y duritas rebotar, luego yo echado y ella arriba, salta un poco y hace gemidos, luego, ahí mismo la eché toda sobre mi pecho para que apegue bien sus TETAS (que me prendían) a mi cuerpo, luego le jalé el brazo hacia atrás ( el brazo que se reflejaba al espejo) y offff me encendió la escena con esas TETAS y yo sosteniéndole todo el brazo. Después de un rato cambié a misionero sobre toda la cama, primero suave y fui acelerando, ella gemía, luego levanté sus piernas cortas al hombro y aguanta bien todo mi NEPE y la envestí duro, y para terminar con el servicio pedí de COSTA RICA para poder acariciarla todita con una mano mientras que con la otra sostenía su cabecita.

13. Higiene Personal: limpia no sentí olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL

17. Número de Habitación: 3, dijo que era fijo y que estaría todo este mes.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no recuerdo nada raro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos el oral no me gustó tanto pero...

20. Comentarios Adicionales: 5 mentarios.