Jump to content

Sofia (de la selva su encanto)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue luego de la incursión de la fémina de nombre luz que se encontraba en el room 9. A continuación dare más detalles de la atención de Sofía.

1. Tipo de Rostro: pequeño, algo atractiva.

2. Edad: más de 25 años.

3. Talla: aproximadamente 1.70 m con tacones.

4. Color de Piel: me pareció canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ cintura pequeña/ abdomen plano/ senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas/ señor ass/ piernas acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, estaba más concentrado en todo esos atributos, la próxima vez me tomaré el tiempo de buscar más detalles en su piel.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no es mi ruta.

11. Mamada: buena, lo hace por un buen tiempo y no raspa con los dientes.

12. Relato del Servicio: bueno cómo indique lineas arriba esto ocurrió luego de la batalla con luz. En su puerta un montón de sapos preguntones y de sus clientes. La Vi por un momento, me pareció en el tema al físico era la mejor opción de todo el local, el cliente de turno de inmediato entro así que procedi a dar un par de vueltas el local para hacer un reporte, básicamente las mismas féminas con ligeros cambios que luego detallere. Bueno volviendo al reporte de la femina, pase por su room y la puerta aún seguía cerrada, entonces decidí esperar un momento, afortunadamente un cuarto del costado se abrió y todos los sapos fueron a ver a empujones y segundos después se abrió la puerta de esta fémina un sapo de inmediato se acercó a hacer su típicas preguntas, yo aproveché y entre en plena consulta, la verdad no entiendo que tanto les sirve estar preguntando, si le van dar un mal trato de nada sirve las preguntas previas. Ya estando dentro de su room procedo a consultar por su nombre y me indica que su nombre de batalla es Sofía, un poco más de palabreo y para la acción, se desvisto lo mismo hice yo para seguidamente la femina hacer un pequeño baile donde permite que la acaricies por completo, amase por un buen rato ese buen ass y tits, ella hacía lo mismo, da besos en el cuello y partes de cuerpo mientras que con una de sus manos daba masajes a malito, considero que fue unas buenas previas, luego de esto la fémina coloca el protector para la batalla a malito y seguidamente realiza los orales. Inicio la acción y la primera pose que le pedí fue misionero la femina muy predispuesta me indica que este de seguro este misionero no te lo hicieron nunca en estos lugares, la femina se hecho en la cama y procedió a llevarse sus pes hasta la altura de su cabeza, un muy buen panorama, seguidamente me pidieron que le aplique lubricante en su herramienta de trabajo y que le la acaricie e introduzca los dedos, fue lo que hice, ya hecho el trabajo solicitado procedió a enterrar a malito y aprovechar para acariciar sus senos, la femina me indico que su gustaba la podía besar, lamer y succionar sus senos, lo pense y no lo hice, lo hubiera hecho si fuera el primer cliente del día... Me imagino que ya un montón de clientes hicieron eso así que decidí no tomarle la palabra, solo procedí a seguir perforando y amasando sus senos, luego de unos minutos le indique que pasará a cabalgar con sus variantes, aquí resaltar que la femina le pone ganas a su trabajo, la siguiente pose de costado para continuar acariciando ese ass y tits, ya sentía que malito perdía el poder así que le pedí el imperdible Doggystyle con ese tremendo ass y cintura pequeña, fue un exelente panorama, aquí le di con intensidad un buen tiempo hasta que malito no pudo más. La femina en todo momento se muestra atenta por complacer al cliente.

13. Higiene Personal: lo usual.

14. Besos en la Boca: no aplica.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: refugio de don Gervasio.

17. Número de Habitación: 43.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8, el mejor físico del local y también uno de los mejores servicios que pude haber tenido, si hiciera un top 5 o 3 de las féminas con las que me atendí hasta el momento Sofía sin problemas estaría entre las primeras.

20. Comentarios Adicionales: aquí viene mi duda de que está fémina de nombre Sofía sea milet, consulte al inicio y al final del servicio por si cambiaba de nombre, pero en ambas consultas la respuesta fue la misma, luego de esto consulte si no usaba otro nombre, ella me indico que no.

Bueno en caso se trate de la misma femina considero que este reporte servirá como actualización y mantenerlo con el nombre de Sofía ya que quizás la femina en mención decidió batallar con este nombre.

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, regular.. parecia veneca

2. Edad: más de 25 años.

3. Talla: aproximadamente 1.75 m con tacones. yo mido 1.80

4. Color de Piel: me pareció canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ cintura pequeña/ abdomen plano/ senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas/ señor ass/ piernas acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje en el mismo Ass y yo me preguntaba como le abran hecho jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon celestes

9. Ajuste Vaginal:  7/10

10. Sexo anal: le di por el tobi y si ajusta la germa, solo no perder la concentracion

11. Mamada: me hizo recordar a una germa milf que atendia caleta y intenta hacerte venir con su boca y sus movimientos.

12. Relato del Servicio: Bueno leyendo lo que un hermano dijo de una tal rubi que era muy buena, estuve esperando y esperando pero nunca abria.. muchos sapos y al final la germa nunca salio y a lo que vi a esta flaca y parecia veneca por su cara, me dijo que es de la costa, entramos previo baile se deja tocar todo, lo disfruta, no te mete presion ni nada...bueno empezemos, despues de la mamada ya descrita se puso un mix de regueton a lo que la flaca empezo a cabalgar de acuerdo al ritmo de la musica y fue genial ya que la flaca sabe moverse y hace sentir bien a pepito, pasamos a dogui, costadito, misionero, le dije por el ass y me dijo normal, lo cual se ve abierto pero al probar se sentia ajuste noma, mi nepe es cabezon.. en vaginal y anal senti buen ajuste noma.. de ahi seguimos como 20 minutos y no es relojera, eso es lo que me gusto.. me tome mi tiempo normal.. abre estado unos 25min a 30min ya que medi el tiempo, de ahi termine en su cola..es conversadora, sabe hacer su chamba noma como dice el hermano de arriba y eso fue todo amigos.
13. Higiene Personal: lo usual.

14. Besos en la Boca: si queria chaparme.. pero no le entro a eso..

15. Precio: 50 soles. Anal 30

16.Telefono / Anuncia / Local: refugio de don Gervasio.

17. Número de Habitación: 43.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8, en cuestion al cuerpo no es tanto de mis gustos, pero por la atencion y su desempeño en el catre, comparto el mismo puntaje que el hermano

20. Comentarios Adicionales: si regresaria siempre y cuando no se malee la flaca y cambie su atencion, pero por el momento quiero probar a la flaca que vi un post hace poco
,