Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: vino otra, cara ovalada, cejas delgadas, nariz perfilado, boca pequeña, frente mediana, cabello largo y negro, tenía cara de inocentona pero guapa, linda. 

2. Edad: calculo 20 años 

3. Talla: entre 1.60 y 1.65 cm

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, con cintura, sin barriga, senos medianos y caídos, se deja lactar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: leves caderas, culo mediano, piernas delgadas, le falta más carne, debería ir al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:  por todo su cuerpo en brazos y piernas, 

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:  como universitaria de la católica con complejo de cobrador de combi,  

9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste, no apto para precoces, no demora en lubricar, un 65 % o un poco más en ajuste. 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, pero se deja guiar, te la chupa en la forma como se lo pidas,  3 o 4 minutos, le cuesta hacer el gp, no lame testículos, le falta en este punto. 

12. Relato del Servicio:  tenía curiosidad de ver que tipo de chica llegaba, y al verla, se me paró en una, ps se veía muy apetecible,  esa cara de inocentona me calentaba más, después de una breve plática de su servicio, ella comenzó ha caminar desnuda por todo el cuarto, esas tetas estaban suaves, le pase lengua a toda su anatomía, esta debía ser mía, así que el culo le apretaria y ella contenta lo aprobaría, esta me recordó a la Veneca católica María, por lo sumisa y obediente en el paleto y algo sosa en el cache.  Después de la mamada, vino el asunto principal, accedió a varias poses, en perrito fue en donde más la gocé, la embesti bien duro y con malicia, eso fue una auténtica delicia, y con ese rostro a cualquier parroquiano desquicia, se dejó dar manotazos en el culo y las tetas, use mi correa para ponerlo en su cuello para ayudarme ha aumentar la velocidad en 4 patas o en misionero, se puso hacer sentones  y antes de eyacular, vi que ella agarro su celular, momento que aproveche para sacar unos lentes que me encontré en la mesa de un restaurante y se lo puse en la cara de la chica para hacerle un facial con todo y eso puesto, quedo fenomenal, a lo que la chica comenzó a lamer la leche de los anteojos,  me dijo que eso era un nutritivo antojo, a lo que mi cuerpo reaccionó con la doble paradinha, así como Maradona realizaba el doble salto para impulsarse más para cabecear en altura, yo realizo la doble parada, es decir,  puedo volver ha realizar otra erección, después de ya tenerla parada, aumentando el tamaño y grosor de mi herramienta, una locura total, cosa que use para el segundo polvo, donde esta pendejea comenzó haa gemir como poseída, el cowgirl invertido,  siempre entretenido, lo que me molestó de ella fue una sola cosa  que mencionaré en el punto 13, y lo que pasó al final del segundo polvo, donde estuvo pendiente muchas veces de su celu, cosa que me  molestaba un poco, me gustó su actitud sumisa y agradable, y que me dejó venirme en sus tetas en el final del segundo round. 

13. Higiene Personal: olía bien, vino como recién bañada, igual me bañe con ella por morbo 

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: su número es 

Publica en sk. 

17. Número de Habitación:  creo que fue el 666 de un hostal muy conocido en Trujillo, donde las recepcionista te cronometrean si duras mucho o poco en el cache. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, lo suficiente para hacer este rank, habían varias bebidas en la refri pequeña. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo 5 o 6 puntos, a pesar que no me relojeo, hubo algunos momentos que parecía medio ida, y lo del punto 13, lo demás lo hizo bien 

20. Comentarios Adicionales: 

Al final de la atención, vi que se puso ha conversar por celular y comenzó ha gritar como loca  la palabra.. . Rafael... Y a mi lo que me emputa oír los nombres de los arcángeles... Cuando escucho eso me acuerdo de uno que lo llaman..... NINI... osea que ni trabaja, ni estudia, un saludo hijo de puta.

Por otra parte, Ya sabes lo que le paso a tus lentes amigo, se embarraron de leche y se lo llevo la cariñosa, bye.... Pipipi.pi....hahahaha.