Jump to content

MERY Gruesa bolsillo de 🤡

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agradable, sonriente, pelo largo cola de caballo cara larga labios carnosos

2. Edad: 28 años

3. Talla:1.64 con tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita si no.rollos que incomoden ligero, buenas tetas a disposicion todavia tienen leche que saboree

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo buenas caderas y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatus o no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:bikine blanco dos.piezas

9. Ajuste Vaginal:si algo

10. Sexo anal:si 50 soles mas

11. Mamada:rica mamada con.los boliches habia tirado ya mi.primer polvo y lo paro

12. Relato del Servicio:ya me retirada pero habia visto a esta kine de sonrisa agradable me cayo bien esa actitud positiva y agradable, la vi en su puerta y regrese y.le dije trato dempareja y.me dio un beso entre sin mas ni.mas ojala asi fueran todas, le dije te pago o al final me dijo despues, fuera los yrapos y la chape por que es simpatica es madre habia estado con una bb jovencita sin tetas y sin oral asi aqui la hice chapes ricos y mamada de tetas soy tetomano que.la hice gemir tome slgo de la lechita por que es mama y.me hizo un.buen oral descrito en item correspondiente, el.mamalu duro como 6.minutos, queria ver ese culazo y.la.puse en.perro y.le di duro buen rato  luego al filo mamando tetas chapando rico me subi a la cama y la segui cachando aqui ya estaba descontrolado encontre a la hembra que pone mis sentidos a mil si estava recontra arrecho, pero com era mi tercer polvo ni.modo que me viniera facilmente, le baje sus piernas.y la cache como si fuera mi.mujer.la puse en cuchara besandola una hembra sumisa para darte placer en el Bote Nayeli del A4 y Jazmin Cajacha te atienden asi como esta bb entregadas a darte placer sera mi cacerita me.puse nuevamente encima de ella y.la segui cachando chapando y.mamando tetas casi media hora y nada de quejarse ni relojeo todo tiene su final me vine como un caballo que rico polvo asi es cuando hay quimica volvete ya tengo su fono 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:chspes locos todo el cache

15. Tiempo de Atención / Precio:30 soles creanlo me parecio estar mucho.mas antes de la pandemia por casi media hora increible pero cierto

16.Telefono / Anuncia / Local:TROCA

17. Número de Habitación:NUMERO 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:AMPLIA ORDENADA Y ELLA ME LAVO LA PIEZA 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10

20. Comentarios Adicionales: CUANDO MENOS LO ESPERAS TE ENCUENTRAS CON UNA BUENA HEMBRA A ESTAS BBS LES DESEO LO MEJOR PARA ELLAS  MIS RESPETOS Y CONSIDERACION

• Me gusta 1