Jump to content

CAMILA / ACUACHA / BLANQUITA / QLO PARADO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Un poco redondo, ojos achinados, boca pequeña y de cabello castaño claro.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1:50 aprox petit

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada nada de barriga senos pequeños ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Igual, delgadas de culo parado y duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la cintura creo vi un par

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto rojo que resaltaba su piel y su culo

9. Ajuste Vaginal: 60% por ahí

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se esmera, le mete lengua pero poco tiempo

12. Relato del Servicio: Aproveche el partido para poder escoger bien a las féminas, pasando por el centro del bar, veo a esta ecucha con un putivestido rojo que me llamo la atención, pregunte y ella responde sonrientemente. Ya adentro le di un abrazo agarrando el rabo metiéndole sus nalgadas, ya erecto me bajo el boxer y puso el jebe. Me subí a la cama se arrodillo sacando mas ese qlo y me la empezó a  chupar, no es su fuerte pero cumplió con su fin, luego de ensalivar bien me acosté en la cama y se puso a montar como vaquera loca, como saltaba se movía bien esa ecuacha, la apegue mas a mi pecho la abrace y se la metía un poco mas rápido, la voltee mirando a los pies para ver como ese rabo se comía todo mi pedazo, la hice saltar un poco mas, para luego pasar a cucharita donde nos apegamos mas y darle mas despacio ya que estaba apunto. Ya para terminar de ley la puse de perrito y que hermoso se formo, me empile otra vez y se la introduje una vez mas, cada empujón mas fuerte, como golpeaba ese qlo la hacia sonar mas seguido plac plac plac y que rico gemidos hacía, un rato mas bombeando hasta botar toda la avena el viejito. Nos lavamos y vestimos, sus gracias y chaufa. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Nos limpiamos

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox - 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: room 27, la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato y el cuerpo que se maneja 8 point.

20. Comentarios Adicionales: Tiene pocos días en el antro, eso me conto. Que buenos sentones te da ese rabo.
  • Me gusta 3