Jump to content

Carolina mona peliroja culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado quijada de espartano, no se le ve cuando te responde en la puerta porque tiene el pelo por delante, pero cuando te la cachas se nota esa mandíbula jajajajajs. Ojos grandes color negro, boca mediana con labios pintados de rojo. Algo de maquillaje por su face. 

2. Edad: 25 a más 

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada pero con ciertos rollos. Cintura formado con rollos.  Barriga pequeña que no jode pero ahí está, me pareció ver unas estrías por ahí en la parte baja de su abdomen. Senos medianos aureolas oscuras que no deja chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. Culazo cacheton natural no tan firme pero culazo. Piernas acordes a ese culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en toda la columna vertebral un tatuaje grande que llega hasta la coxis o la parte superior del culo. 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra transparente y bikini negro debajo. 

9. Ajuste Vaginal: 60%. Vagina depilada de color marrón. Labios vaginales normales (no cresta de pavo) 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: normal y por poco tiempo 

12. Relato del Servicio: Atención del fin de semana pasado. No había nada que comer aquí encima todas las puntas estaban ocupadas. Justo la vi y le consulte, respondió amablemente y entre a su cuarto. Me calatee y comencé a desnudarla, que rico ano que tiene esta mona csm. Me hizo un bailecito con su malla puesta, mi pinga la dejo super erecta, se puso en 4 y comenzó a chupar mi pinga mientras ese rico ano. Luego me pidió que me heche y comenzó a cabalgar de espaldas, una delicia ver ese rico ano saltando en mi pichula, la chicoca saltaba con energía en mi pinga y se la comía enterita con su chucha soltaba ricos gemidos. Luego pasamos a misionero donde como comente arriba el cabello se le fue para atrás un poco y se vio esa quija de espartano jajajajaj, aquí me acerque más a su cuello para no ver su cara y estuvo bacan resistía todo el poder y las penetraciones profundas durante buen rato. Le pedí que monte de frente y de igual forma se sentía rica esa Vagina tragandose todo mi sable, la chicoca me movía rico. Para finalizar le pedí perro y le di de alma acá hasta acabar se formó una rica pera. Me quede pegado hasta botar la última gota de chele. 

13. Higiene Personal: limpia. Se lavo la chucha en su water después del polvo. Antes de empezar a cachar me desinfecto la pinga y me paso pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: nada encima no paga de cara 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles + 5 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmierda

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bacan, buen catre, espacioso y con su caño para lavarse la verga. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buena atención de la mona. Pero hay más carne que probar. 

Si el presente rating te gustó, por favor, dale pulgar arriba y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy o interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro, sígueme si aun no lo haces. Te ha hablado Dross y te deseo buenas noches.