Jump to content

PRIMERO LA KINE LUEGO A LA HIJA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso hace unos cinco años prepandemia... Era asiduo cachero de varios locales... Para los conocedores es un vicio... Entonces era mi distraccion y ahi tuve unas cuantas caseras... Este caso es de una kine del callao... Para que la chata me daba buen trato servicio completo todas las cremas... Era confidente y la apoye en algunos temas legales por lo que éramos amigos... Paso el tiempo llego la pandemia y se retiro un tiempo en el cual nos comunicabsmos de vez en cuando... Hasta que uns fecha me invitó a una actividad en su barrio ella es separada y tiene dos hijas que mantiene y las saca adelante de hombres diferentes... Su zona no es tan segura por lo que deje mi nave en una cochera un poco lejos fui a la actividad como un amigo de la familia que va a colaborar asi todo bien brindis y comida... Hasta ahi normal la kine me trataba bien pero normal como amigos ya que no quería que piensen que tenia marido osea me invito a colaborar nomas jaja ja ya que mierda dije estaba bacan el ambiente había buena música y todo tranquilo... En uns de esas le dije ya te apoye quiero que me apoyes.. A que hora tiramos... Se rio y me dijo que le disculpe que era la. Encargada del evento y no se puede desaparecer... Que mañana nos encontramos.. O que espere al final para irnos por ahí... La pensé y le dije voy a ver te aviso asi que segui chupand0 y bailando... Habian varias chicas de regular puntaje y ya sabemos que el trago enbellece jajjaka asi que me apunte con un grupito de tres chicas y dos patas asi que le dimos a la conversa y al baile... Le dije a una flaca de cuerpo en algodón y de cara maso que ya me iba  me dijo quedate o no estas disfrutando... Le dije claro amor pero necesito también otro disfrute... Se rio nomas y seguimos bailando... Ya un rato mas me despido del grupo y cuando llego a ella me dice no te vayas pues le dije si quieres vamos a seguirla a otro lado... Me dijo pero primero comemos algo... Ya pues nos fuimos. A la cochera que no abría porque era tarde.. Le revente la puerta y nada... Asi que me dijo tranquilo no le pasara nada a tu carro... Estaba asado asi que de arranque le. Dije no se pero quiero terminar bien la. Noche vamos a la esquina... Ahi habia un telo... Miro se rio y dijo vamos pues... Entramos... Continuo nas tarde

Publicado

Compre mis ponchos y entramos a la habitación de arranque la agarre poe atras y la. Empece a besar la nuca mientras le agarraba los pechos y la. Marucha.. Empezamos a calentar y nos fuimos a la cama... Ya le habia bajado el jean apretado y sacado el top pegadito.. Yo ya en calzoncillo... Mas caricias y me agarro el. Mazo un. Poco de paja y le agarre la cabeza y la empuje abajo ahi ya empezo a mandar mensajes primero brusco luego adapto su boca y lo hizo. Mejor me pare en la cama y le cache la boca... Luego ella se sacó todo y siguió chupando ya echados... Ya la voltee y le di en. Misionero primero despacio luego fuerte... Le levante las patas y asi segui con fuerza la jerma soplaba y jadeaba diciendo asi que rico sigue... Luego cambiamos y ella empezo a cabalgar de frente mientras le chupaba las tetas acas metió un polvo y siguio raneando fuerte se volteo y asi siguio con los sentones... La. Puse en perro y se la empuje en una le gusto y le di speed con fuerza aca empezo a gritar... Me emocione qué me saco la leche sin poder tubearla jajaja. Ya nos limpiamos un poco y me. Dijo hay que regresar la pense y acepte.... Llegamos al evento y seguia en algo dijimos que salimos a comer... Mi amiga me vio y la. Note palteada... Yo segui chupando y bailando... Hasta que en una de esas se acerco y me dijo te he visto con mi hija porque eres asi te pasas... Le dije que no sabia nada si ni me presento... Me. Dijo nos vemos mas tarde te llamo... Ok le dije... Ya estaba casi se día asi es que la flaca que me tire me dijo tengo que hacer unas cosas te doy mi numero para hacer algo por  ahi... Intercambiamos y me quite... Ya estaba abierta la. Cochera asi que me. Quite. 

En resumen me había tirado a la hija de la. Kine pero sin saberlo.. A la. Kine la vi a los dos días en un telo donde cachamos como siempre no me saco en cara nada solo que me Dijo que no vuelva por ahi que no quería problemas. Avanzó la. Pandemia y no volvi a salir con la hija porque cuando cuando hablamos para hacer algo queria salir en grupo y yo no estoy para una relación normal... Asi que no la vi mas.. A la kine no la frecuento porque esta chambeando en provincia.. Cuando regresa de vez en cuando me avisa y seguimos tirando. 

• Me gusta 1