Jump to content

LUNA ECUATORIANA SEMIMILF - BLANCONA -

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene creo algo de granos, cara semiredonda, cejas delineadas, labios delgados, cabello lacio color negro

2. Edad: 20 y tantos xD casi pa 30 como me dijo ella

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semidelgada - maso mrd algo de cintura - poca barriga - caidos se nota q a dado de lactar a mas de uno

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas pero si se ve - masomenos pero redondo cuando ta calato blancoo uffffff- de acuerdo al culo q maneja si

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido, calzon hilo y sosten color rojo

9. Ajuste Vaginal: 60% pero en unas poses no ajustaba csm

10. Sexo anal: naaaa pero se nota usado

11. Mamada: maso mrd no destaca

12. Relato del Servicio: llegue hoy temprano plan de 4pm estaba ella afuera de la puerta, siempre q entrado me mira y esta ves no perdone ya q le di vueltas al local y taba algo monse puertas cerradas, bueno me anime ya q el tio ramon la recomienda y fui por ella, entre y saludamos me dijo q me conoce e incluso afirma haberme visto en la colmena y yo, tmr xD bueno si bajo aya pero no reporto nada cuando bajo aya cositas aunq fue por inicios del año, me dice q recien tiene 4 dias en el local si sera cierto, me acerque a puntearla un rato la loca se deja csm jajaja, luego le beso su espaldita bajando y pongo mi huevo calato en su poto jajajajaja me mete un baile justo taba sonando esa musica algo de reggaeton antiguo, empezamos el acto con la mamada ella sentada y yo parado como describo arriba totalmente monseee, primera pose ella al filo de la cama en misionero unos 2m y queria cambiar a perro, csm en mi cabeza dije creo q me ensarte pero como vio q me puse algo palteao me dice amor sigue dando y yo bueno a darle, luego le alzo una pierna en mi hombro y encontre ajuste csm luego me agarra mi espalda y me jalaba pa q le de mas duro yo dandole bn hard, luego la paro y me siento al filo y hago q chambee q rico culo blanco se movia y le agarraba sus tetas en eso me paro ahi y la llevo hacia el espejo de la puerta y le comense a dar duro en perrito parado agarrandole sus brazos y tomando su boca con la otra mano, le daba fuerte y la llevo de a perro al filo de a la cama sin sacarselo csm me acostumbre por mi amor diana con todas estas ninfas y me atraco, le empece a dar ahi luego le digo q se mueva q chambee q rico su culo se movia como gusano y yo uffff, luego me pare sobre el filo de la cama y con mis dos manos le agarre su espalda cerca a su cabeza y se lo metia de a perro fuerte hasta q me venga unos 5m ahi y salio el cuaquer y pa fueraa

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18m cerca a 20m lo calcule porq vi la hora antes de entrar y vi la hora cuando me cambie con micel 18m exactos por 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 23 o 22 creo esta entrando la puerta lado derecho la primera puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 le doy no fue tan bueno y eso q aveces punteo bastante pero su oral no destaca y a mi me bacila q me lo chupen bn y peor q me destrabo en los cambios de pose

20. Comentarios Adicionales: Bueno en los cambios de pose, todo este año ninguna me a dicho eso de cambiar como q me queria safar, csm pero es buen lomo, solo pa un polvo yaa no creo q entre, ya me quite la duda el sabado la miraba casi entro pero veo q hoy como q me ensarte, la reporto pa q sepan quizas ustedes tengan una mejor atencion con ella.