Rukanako Publicado 9 de Julio del 2024 Publicado 9 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: cara redonda con algo de papada 2. Edad: ella dice 18 le doy mas de 20 3. Talla: 1.53 aprox... tal vez menos 4. Color de Piel: clara como paisana del valle 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es de como muestra en las fotos (seguro que son fotos de su amiga) ya tiende a gruesa algo de barriga, senos con pezones grandes y oscuros. 6. Caderas / Culo / Piernas: no se notan caderas por su contextura, aunque el trasero si esta bien formado y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatutaje entre las tetas, creo que era una mariposa... usa brackets, aunque no incomoda en la mamada. 8. Apariencia / Vestimenta: casual como chica de pre. aparenta ser de provincia. 9. Ajuste Vaginal: no esta acorde con los chibola que es, diría que 6 de 10. no usa lubricante y no autolubrica... 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: monse, si oficio, por compromiso y breve. 12. Relato del Servicio: La había visto ya semanas atrás, las fotos de chibola y forma del aviso son buen gancho (que al final resulta tramposo). tuve muchas patinadas antes de decidirme por esta (ya detallaré mas adelante). La clásica, me dijo que me hospedara para atenderme. después que le di el nro de habitación y hotel. tardó en llegar 40 minutos. (eso ya es costumbre en las perras, me lo advirtió la fulana del telo). Se desvistió todo y no puso peros al manoseo, como dije, la mamada fue decepcionante, luego las poses como que no había compromiso por parte de ella, si se quejaba dando algunos gemidos... sí (debo reconocer) se ponía dócil para las poses que le requería, solo encontré respuesta positiva de ella durante un breve momento, cuando la puse en misionero, se me trenzó y abrazo fuerte, aunque no paso de algunos segundos; su estatura no permitía chuparle la tetas a mi antojo mientras la embestía con mi verduguillo. Para terminar la puse en cuatro y ahí le di con todo, el cuerpo de chibola y lo bien formado de su trasero fueron buena razón para descargar los porongos. 13. Higiene Personal: no habían olores extraños y si olía a recién salida de la ducha. 14. Besos en la Boca: por compromiso y sin gracia (por ella no los daría) 15. Precio: 120 werners (mucho para el servicio cagón que da) 16.Teléfono / Anuncia / Local: 948211878 la encuentran en skkaka como "soy un linda cusqueñita muy independiente" con fotos de chibola que no se parecen a ella. 17. Número de Habitación: nn 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nn 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 porque es chibola y dócil. 20. Comentarios Adicionales: Bueno, otro polvo para el olvido, en nuestro medio hoy abundan estas chibolas que creen valer más de lo que dan. Caí con esta fulana después de patinar ahí en Velasco Astete; donde sin temor a equivocarme están las putas que tenían su cuchitril en progreso y luego en Ttio. me hicieron ir 3 veces por las huevas... te dirigen al lugar con varias paradas en las que debes enviar fotos, luego de hacerte esperar varios minutos después de varios mensajes; para luego tenerte parado como huevón en la calle; la última que fui ... después de largarme una de las fulanas me envió un audio, por su voz de chiquivieja foraja me alegre de no haber concretado en el encuentro (hice un reporte de las de progreso). (sus nros 921824792, 933895050, 976076867, 914718406. siempre ponen fotos de modelos para engañar a los incautos Otra fulana con la que patiné me cito entre Av sol y Garcilaso. en ese callejón maloliente tranquilamente me podían haber cogoteado, fugué después de que no me respondía como 15 minutos. (983851987). Podría seguir relatando más malas experiencias pero haría muy aburrido el post Al parecer ahora restringen mas los aportes... el anterior reporte que publiqué no duro mas de 24 horas no me explico porqué (una pena). sin otro particular.
Publicaciones recomendadas