Jump to content

Olenka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media cuadrada blanca bien producida 

2. Edad: dice 24 pero ya debe estar por 28

3. Talla: 175 aprox con tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/plna/grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:normales/pequeño/largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m.percate

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con buzo luego en la hab con hilo 

9. Ajuste Vaginal: 50 ±

10. Sexo anal: si los da pero no tome

11. Mamada: si regular 

12. Relato del Servicio: la semana pasada llegue a Huancayo luego de comer por desmonte en Lima .

Fui en busca de nuevas carnes y o encontraba nada hasta que en la noche me responden y me mandan algunas fotos por Wasap diciendo que son reales. Así que fui al lugar donde estaban.

Me citaron por Piura y Arequipa  pense que sería en unos de esos hoteles ya conocidos pero grande fue mi sorpresa cuando me guiaron hasta unas rejas negras dónde antes era un local de recepciones .

Cuando llegó al piso que me indican veo que eran dos  hermosas Chiclayanas y me explican cómo eres servicio y si quería hacer un trío pero solo elegí a Olenka.

Empezamos con las previas y luego ella se pone en cuatro a la cama y me incita  a hacerle la sopa y un beso negro y yo que soy un mortal más. Cai. Me deje llevar por sus atributos. Luego me pare y ella empezó con el karaoke .

Empezamos con el misionero dónde me dejo besar esas teticas después cambiamos a firulais ; piensa al hombro y para terminar fui al filo de la cama y ella cabalgo hasta que salieran todos los descendientes.

Terminé cansado,me cambié  y le pagué lo acordado al salir estaba su amiga que me dijo aqui te espero.

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: no se 

15. Precio:60 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

+51 969380167

17. Número de Habitación: no había 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la habitación es grande y limpia pero no hay privacidad ya que su compañera estaba afuera ganándose todo 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: cabe de resaltar que ellas viven ahí, su amiga también está buena. Para  mi próxima incursión iré por ella.