Jump to content

Diana Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta información corresponde al sábado 29 de junio.
1. Tipo de Rostro: Es una morenita madre soltera, con cabello hasta los hombros
2. Edad: calculo sus 30 añitos.
3. Talla:  1.65 aprox
4. Color de Piel: Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Un poco gruesa/No incomoda mucho/panza chelera/senos pequeños y flacidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura / culo parado/acorde a la contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo, lo que vi es que tiene corte de cesarea en la barriga
8. Apariencia / Vestimenta: Con su tanga y brasier de color negro.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No voy por allí, pero me indico que no hace ese servicio.
11. Mamada: Se toma su tiempo hasta dejar al soldado bien parado y también hace garganta profunda.
12. Relato del Servicio: Llegue aproximadamente a las 4:00 pm y el local estuvo concurrido y las chicas algunas tiradas en su cama, otras dando servicio de mantenimiento con su celular. De tanto dar vueltas buscando chicas me anime por ella no se porque, pero ante la consulta me insinuó que me atendería bien y todas esas pavadas.
Ya dentro de su cuarto se quitó su brasier me desanimo un poco por los caidos de sus senos y cuando le quite su calzon vi que tenia marcas de una cesarea. Pero bueno ya estuve adentro del cuarto y tenia seguir adelante. Luego le sobe su conchita con mis dedos cabe recalcar aquí que tiene el pasto un poco crecido, amase los senos a mi gusto.
Luego comenzamos con la pose de la vaquerita mirándome mientras agarraba sus senos y luego dándome la espalda, donde le di sus nalgadas. A continuación le pedi piernas al hombro donde también amase a mki gusto sus senos flácidos y le di duro, de allí hice la variante de al hombro donde igualmente la maltrate.
Finalmente vino lo clásico, perrito donde la agarre primero del cuello y luego de la cintura para penetrarla a todo ritmo y salieron los negados.
13. Higiene Personal: Al finalizar se lavo la concha con agua y a mi pe paso papel con alcohol.
14. Besos en la Boca: No pedi.
15. Precio: 50 polvo, 5 soles entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen de Jancao
17. Número de Habitación: La encontré en el cuarto numero 35.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es pequeño que hace calor
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cuerpo / 8 por el trato, total =  6,5
20. Comentarios Adicionales: Esta flaca dice llamarse Diana y dice ser monita, ya tiene un hijo de 8 años