GOLIAT25 Publicado 9 de Julio del 2024 Publicado 9 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: ojos pequeños achinados, boca pequeña labios normales, cara pequeña ovalada, nariz pequeña algo perfilada, es bonita pero no mucho para mis estadares 2. Edad: 25 a 28 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita pero tiene lo suyo, cinturita, por lo que es mamá algo flácida pero no incómoda, seños medianos producto de lactancia según comentó. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé a su contextura, culo pequeño pero formadito que sobresale en 4, piernas delgadas si ser secas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: está en bikini 9. Ajuste Vaginal: un 60%, de acuerdo acá da mienbro 10. Sexo anal: no voy x ai, tampoco consulto 11. Mamada: se.ñine de cuclillas y lo mamá de atrás hacia adelante, escupe varias veces al tacho, algo normal, se dejó hacer gp 12. Relato del Servicio: en puerta me dijo que no podía mamrle las tartas PQ estaba lactando solo podía acariciar las y besar alrededor, acepte, y adentro no hubo previos, el mamey respectivo, empecé con misionero donde le día hasta cansarme, ya estábamos bien sudados producto de.la faena, la. Flaca lanza sus gemidos suaves, después patas al hombro donde me entretuve poco tiempo, después la flaca me dice otra pose, pinte en four, donde le doy duro, tiene la piel suavecita al tacto, me casé de darle, le digo mueve, se movía rico, para terminar le pido que monte, me dio la espalda ya sentía que me veía a lo que se monta de frente mirando, donde la agarre hacia y le di hasta deslactosarme, pequeña charla y pa fuera. 13. Higiene Personal: me dio palos húmedos, fue al baños a su respectivo,. 14. Besos en la Boca: nica con tanto pene en la boca 15. Precio: 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: el siente 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal había tacho, baño, cama tendida 19. Puntaje de Atención (0/10): ,6/10 20. Comentarios Adicionales: por su físico, flaquitas, como me gustan, es bonita sin ser fea como digo, trato normalon, relojea caleta, como que trata de apurar en cambio de poses, me dijo que iba estar unos días viene de ica y se regreso a Ecuador. Servidor hdls 1
Wiss Publicado 17 de Julio del 2024 Publicado 17 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: cara delgada, labios pequeño, nariz perfilada, pelo negro hasta los hombros, ojos negros, me parecio hermosa😍 2. Edad: segun su cedula 25 me dijo. 3. Talla: 1 .65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero no tan hueso, cinturita ni parece que fuera mama reciente, no note barriga, senos medianos venosos con leche gloria 6. Caderas / Culo / Piernas:.poccas por su delgadez, culo bonito esponsito, piernas delgadas con algo de carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la espalda (no me acuerdo que era). Es de las pocas delgadas en ese chongo lleno de ballenas😅 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado de encaje con bordados, se veia tan rica🤤 9. Ajuste Vaginal: 40%, se nota qur ha sido parto natural😢, se habia dejado un copetito ese dia. 10. Sexo anal: no da.....solo al chulo 11. Mamada:monse, yo de pie y ella de rodillas, a lo muxho dos minutos, puro mete saca, le quise agarra del menton para cacharla pero sutilmente me bajo la mamo. 12. Relato del Servicio: Pasaba por su room, y justo salia, me dijo: pregunte mor que no muerdo😅, bueno con eso me comvenxio y entre, la intente bessar pero solo me permitio picos secos, me bajo los previos, luego procedio a su oral mas monse , igual ya estaba fierro de solo verla😋😋🤫, la puse en el filo de la cama y le comence dar con xolera, la flaca cerraba los ojos y daba jadeos, por ratos bajaba la velocidad para poder lactar hasta que le salieron varias gotitas de leche( sabe feo😵, le falta azucar), continue lactando y besando alredor de sus ubres... luego le puse ls pierna cruzads asi como tijeras y ella misma se la comodo con cuidado....seguis disfrutando y dandole, por ratos se la sacaba para que respire, luego se la volvia a meter, se sentia humeda y calientits su cuca, le dia con mas fuerza y sus gemidos me hicieron sacar la soya. Aseo, pequeña conversa, pago y fuga. 13. Higiene Personal: Dio pañitos y alcohol Paso al baño, y luego se paso pañitos en las herramientas de trabajo. 14. Besos en la Boca: no, 15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos a 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada o 7 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya ssben como son esa jaulas. 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 por su bonito cuerpo y cara, Le falta mejorar el oral, y nada mas. Puedo decir por no dure mucho😭😭😭. 20. Comentarios Adicionales: volvere menos precoz, antes que fuge a ecuador la hermosa kaylin🥰
Acuario53 Publicado 8 de Agosto del 2024 Publicado 8 de Agosto del 2024 Saludos hermanos , recién pude preparar y compartir mi grata experiencia con esta kine joven , atractiva ... muy sonriente en su puerta , de trato muy amable . 1. Descripción del Rostro: Ovalado , cejas semi pobladas arqueadas , nariz pequeña perfilada y recta , boca mediana de labios gruesos , mentón redondeado , pelo lacio negro largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: no mayor de 25 años 3. Talla: 1.65 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña clara , piel cuidada , muy suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con algo de cintura , barriga plana , cero grasa , tetas medianas , de pezon claro , que deja tocar , pero no mamar , es la condición que pone antes de entrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , en doggy , se le marcan más , culo pequeño carnosito bien formado , muy suave , piernas delgadas , no huesudas , bien formadas , 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes , el más vistoso una figura rara al costado izquierdo de su vientre , otro en medio de la espalda , y otros más pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: atractiva , suele vestir siempre bikinis que resaltan su figura y tacos , realmente muy sensual This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: bastante regular , cuca pequeña depilada de labios escondidos , 60 % , me dejo dedear y estimular This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: me gusto , succión fuerte, no GP no balls , pero se entretiene poco tiempo y escupe un par de veces , yo echado en la cama y ella en el filo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: en puerta te dice las condiciones de su servicio, principalmente que no se deja mamar las tetas , y no hace anal , una lástima, pero bueno, adentro sigue con su trato amable , se desnuda pone el pre y empieza el oral descrito arriba , echado en la cama bien erecto, procede a sentarse o montarse de espaldas , se movía con buen ritmo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al rato se voltea y monta dándome la cara, se sigue moviendo rico , por ratos se pega a mi cuerpo, que rico This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego hicimos misionero, encima de ella , me movía suave y aceleraba por ratos , variando a planchitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse piernas al hombro , concentrándome al máximo para poder terminar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Despues de un rato , se puso al filo de cama , en perrito , ahí si me enfermó ver ese hermoso panorama y la penetre con suavidad aumentando la velocidad , gemía suave y aguantaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aquí si estuvimos como 5 min , le daba con todas mis ganas , agarrandome de su cintura , fue donde más demore , embistia fuerte y al rato por fin pude terminar , me ayudo con el pre después del cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar paso al privado un toque y cuando volvió yo ya estaba listo para fugar , así que le pagué lo acordado y sali satisfecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: muy limpia , sin olores raros , poco perfume, piel cuidada , muy suave , me ayudo con el jebe , y paso al privado un buen rato al final del cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no da , pero si me dejo besar su cuello y alrededores de las tetas 15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea ni apura , fácil me dio 20 min , por 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada o 7 17. Número de Habitación: es fija en el cuarto 9 , entre Zoe y Cristina This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , es sumisa y complaciente , conversa y presta atención , se esmera por dar un buen servicio 20. Comentarios Adicionales: en cualquier momento repetiré , de hecho , es de lo mejorcito en el local This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos hdl .... 3
Publicaciones recomendadas