Jump to content

Ester O Ericka / Colocha Bamba De Rulitos Rubios / Room 02

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer sábado estaba por las conejas y habían muchos cuartos cerrados, la ganas me hicieron entrar con Ericka. 

1. Rostro
: Es Dorita Obregoso en sus inicios. 

2. Edad: 27 hasta 30.

3. Talla: 1.62 creo.

4. Color de Piel: Trigueña muy oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con rollitos que pasan desapercibidos y esos senos... lo dejo ahí.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal para su edad, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: Un conjunto un poco más decente.

9. Papita: Rasurada, no ajustó por el lubricante.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Regular, por cumplir.

12. Relato del Servicio: Empezó con el oral, un poco aburrido ya que lo hace por cumplir. Se colocó en cuatro, se echó lubricante y empecé a moverme, estaba moviéndome cual militar internado... Se dio la vuelta boca arriba sin avisar y seguíamos en el ritmo, cabe resaltar que no se quitó el sostén, queriendo acabar se subió encima mío mientras empezaba a agarrarle las tetas y se nota que cuando se operan los senos con el pasar de los años no siguen siendo igual, cuando agarre esas tetas entendí por que no se había quitado el sostén, deje de darle tanta importancia a eso e hice que se ponga en cuatro para poder acabar, en unos movimientos acabé y salí.

13. Aseo Personal: Papel, Alcohol con aroma, agua y jabón.

14. Trato de pareja: No pido trato de pareja, solo quiero acabar.

15. Precio: 50 la atención - 15 la entrada, en total 65 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 02.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estuvo limpio todo.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno.

PD: Si ya existe este tema muévanlo donde corresponda.

• 2 months later...
Publicado

Fue mi tercer y ultimo polvo del domingo la vi salir a cenar con jean negro Apretado  para q  me puso  a mil ese  culo   y qria recordar buenas batallas con ella.como no hay muchas hembras de nivel  estándar y si las hay están ocupadas tuve q atenderme con ella pq qeria volver ese asterisco.                                      1. Rostro:simpática con rulitos

2. Edad:28aprox

3. Talla:chata menos 1,6

4. Color de Piel:Morena clara tipo sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos pechos con cirugía ,contextura media pero formadito 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas ,buen culo pero no duritos le falta gym buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m fije

8. Apariencia / Vestimenta:puto vestido q resalta esas piernas y buen culo q tiene

9. Papita:

10. Servicio Adicional:si 20 más,entre por eso

11. Fellatio:lo chupa bien  te mira por ratos ,esta vez como q no quizo mucho entrenerse con rata como q se dio cuenta q ya me habían deslechado,pero de todas maneras le dije q siga chupando tuvo q hacer caso,sino no le daba los 20 por tubo plata es plata

12. Relato del Servicio:la vi salir con jean Apretado eso me llenó los porongos de leche tuve q esperar q vuelva ,pero un huevon la vio con ese jean Apretado entró enseguida me cago.Después de un tiempo la veo libre antes q me gané otro  q estaba ahí esperando lo puenteo la saludó y entró de frente,ella me dice  seguro ya dejaste tu leche con quienes aparte de China?le dije la verdad con la asiatica y michell q de tiempo la encuentro,pero mi prioridad es romperte el culo,lo cual ella m lo niega para hacerme sufrir. La empiezo paletear y chupar eso senos me dice suave nomas le alzo el vestido y le bajó la tanga q rico culo y una conchaza se ve la lleno de besos esos cachets y le abro las nalgas y le digo ese culo me voy a cachar y ella entre  sonrisas me dice q no,le pago primero 50.después del oral empezamos con misionero para chupar eso melones ella quiere poner sus manos pero yo las quito de ahí,luego vaquero ahí como no siento el frote por lo trajinada q esta y por el harto luve up q se echan varias bandidas,cambiamos perrito ahí me enfermo ese culo le pedí y negó otra vez sonriendo ,pasamos al filo la agarre de costadito q rico ajuste,nuevamente en forma de dog pero los pies a suelo y ella con su cuerpo y brazos en la cama q rico panorama y le digo por última vez  deje penetrarla por el culo,ella me  dice no además mucho t demoras pero la convenso pq yo se q ella quiere sólo q me estaba castigando por ser la última del menú del domingo, me dijo ya sólo para q te vengas y dame los 20  ahora derrepente te has qedado misio,le di enseguida  ,ahora a probar ese culo q rico entró ajustando parecía q nadie ese día había profanado,lo bueno a una  vez q entra es aguantadora  yo  sigo alargando el tiempo del coito hasta q ella me dice otra vez t estas demorando tuve q concentrarme mirar como mi pinga s pierde en ese rico culo y voto el último mililitro de leche q m qdaba

13. Aseo Personal:como todas jabón y alcohol y se lavo

14. Trato de pareja:no

15. Precio:50 + 20 por el rico tubeada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ayer domingo c2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:según ella sólo los domingo podría venir pq están jodiendo a las extranjeras, el próximo domingo no viene por ser día de la madre.ella actualmente está en las cucas en el primer turno cobra 70 scf

Publicado

Hdl y con q nombre esta trabajando en las cucas ya me dieron ganas de probarla

• 3 weeks later...
Publicado

Esta es una incursión del día Viernes 13, hace una semana, estaba dando vueltas buscando donde aplicar, mi pata me datea de una flaca que está en algo, la vi media sobrada, mosqueandose en su puerta con teléfono en mano y cara de pocos amigos, seguí buscando hasta que mi pata peluche ya había campeonado con una perruña, entonces dije, tengo que aplicar, consulte con la muchacha esta y acá va el relato

1. Rostro: Guapa, medio sacalagua, cabello rizado.

2. Edad: Le calculo sus 26

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Media clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, hay para agarrar7 tatas tuneadas, parecen dos pelotas y se deja dar besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culito redondo / Buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto pegado al cuerpo, deja a relucir su buena figura.

9. Papita: Peladita, poco ajuste, ya esta por el segundo super.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Por cumplir, me cago, primero me la estaba chupando yo parado, luego quería cambiar para amasar ese rico culo, le dije cambio, me recosté y la pendeja me dijo que ya estaba recontra duro, solo chupo como un minuto. ptmre.

12. Relato del Servicio: Negocie en la puerta, no hice muchas preguntas, una vez adentro me quite la ropa y ella se sacó todo y la verdad, que rico cuerpo tiene esta mierda, empezó sentándose sobre mi nutria, luego cambio y medio la espalda, que rico panorama, cambiamos a misionero y note que dobla su cadera de una forma media pendeja como para dar ajuste, luego la quise agarras patas al hombro y me dijo que asi no, se la pase, le dije para metérsela en el sillón y me dijo que no, bueno le dije, flaca es que acaso no quieres hacer nada, la puse en perruno, los dos sobre la cama y luego al filo y me dijo, ahí terminas bb, yo le dije queee??? si estaba a mitad de polvo, ptmre me dijo que no hacias mas de tres poses y que conmigo ya nos habíamos pasado, ptmre, así no es ah, en fin me concentre y afuera todos mis espartanos...

Mientras me cambiaba le dije que esta buena pero su trato debe mejorar, que 50 lucas no es poco y estoy pagando por un buen servicio, la muy pendeja me dijo, si no te gusta mi amor, pues no vuelva a entrar, hay más chicas, le dije, que? todavía te pones en ese plan? bueno me relojeo y no me dejo terminar a gusto.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: No, de puta en mal día.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10): tato 4.5, cuerpo 7.5, performance 5.5= 5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si fuera diferente el trato, esa flaca estaría pedida, que desperdicio, senti que novalio lo que pague.

Saludos a Ruas, Peluche y Rames.

• 4 weeks later...
Publicado

A pedido del chipitaps del ruperto :haha:

La escena se repitió hace unas 2 semanas, ayer y de seguro hoy también... :ah:

This is the hidden content, please

:haha: :haha: :haha:

Ruperto porque te odia la dorita de asentamiento humano?

Aquí te dejo un tema de tus tiempos que de seguro la paras cantando cada vez que no están tus bebitas :haha:

• Me gusta 1
Publicado

gracias. mecha corta.

hsgahaghagahhha

Pero hoy no se repitió.

no fue.

se fue al cine con su pancracio de turno

• Me gusta 1
  • 3 years later...
Publicado
En Sunday, June 12, 2016 a las 21:07, EL MISIO DEL 8 dijo:

gracias. mecha corta.

hsgahaghagahhha

Pero hoy no se repitió.

no fue.

se fue al cine con su pancracio de turno

Donde estara la dorita el culo mas rico que haya venido de Colombia.

Publicado
hace 9 minutos, ricocan21 dijo:

Donde estara la dorita el culo mas rico que haya venido de Colombia.

Tambien tenia unos pies que con solo verlos se me erectaba que hembra mas rica carajo ni que decir de ese trasero riquisimo que muchas veces comi a mi gusto .

Publicado

Hoy después de mucho pero mucho tiempo pase con mi Choche de andanzas haber que novelas....mirando las carnes haber si algo apetecía, me dieron ganas de agarrarme a la chata tetona culona cabello corto que anda siempre con brasier y jean pero mejor preferí darme mis vueltas, total no había mucho zapo y se podía ver todo el material...pase por el cuarto 28 y Vi a esta flaca, cuando la Vi me agradó su cuerpo atlético y esos mangasos (que ya me imaginaba eran Siliconeadas) me acerque consulte y entre

1. Rostro: medio delgado largo.

2. Edad: le pongo entre 25 a 28
3. Talla:160 o 163
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada atlética/ acordé a su cuerpo / se marcaban su abdomen, parece que hace gimnasio / dos mangos Siliconeados pesones pequeños se parados.
6. Caderas / Culo / Piernas: normal / rico carnosito exacto / torneadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten (más parecía bikini 2 piezas)
9. Papita: peladas, pero se notaba la rapada fuera del área que cubría el forro.
10. Servicio Adicional: no consulte
11. Fellatio: en mi caso por cumplir un poco rápido.
12. Relato del Servicio:

me gustan las colombianas....pero en el hablar de esta flaca algo no me cuadraba, en fin era lo demás menos total lo que importa es como se desenvuelva en el catre, lo demás pasa a ser secundario para mí.

Le pagué y me senté a quitarme la armadura....me agarró el brazo y me dijo párate, me pare se me pegó me agarró el pájaro y juas!!!! Qué me da un pico con labios bien cerrados pero con fuerza....me agarró desprevenido porque no soy de dar ni pedir picos o besos en estos lares....me quité todo.se quito solo el sostén y se puso de espaldas contra mi le acaricie suavemente la papaya ( no se nego, pero como siempre en estas pulseadas soy bien sutil, a las flacas en general les gusta que las acaricien suave (Ya varias me han comentado que hay unos que entran todos desesperados y en lugar de acariciar les apretan fuerte las tetas, como si estuvieran exprimiendo naranjas, o la papaya un poco más y le quieren meter las dos manos.... jajajajaja se pasan algunos de arrechos ) se quitó la tanga y me dió la chupada, más o menos nada del otro mundo. Fue algo rápido comparadas con otras que si se toman su tiempo.

Me puso el Condorito y me pidió que me sentará al filo de la cama, ahí mismo me dice hecha tu cuerpo como estas, se trepó al filo de la cama y con sus brazos cruzados por mis hombros empezó a cabalgar...como miraba  a mi muchacho perderse en su acantilado....cabalgaba sin undirselo todo solo a la mitad, luego ya empezó más brusco con chancada de huevos...todo hasta el fondo, para mí suerte ayer me metí un buen polvo con una bandida si no me caga ahí nomás hubiera soltado la lactosa...cambiamos a filo de la cama pero ahora ella abajo, le di con alma corazón y vida...que rico. No hay casi ajuste pero igual se siente bien...después en misionero arriba de la cama manoseando esas tetas Siliconeadas ..... Acariciando su cara....metiendo mis dedos entre sus cabellos...me atrapó entre sus piernas con fuerza movía sus caderas....cambiamos a perro, que bonito culo, natural formado ni grandote ni pequeño....preciso y rico...cambiamos a boca abajo....ya para terminar de misionero pero esta vez con mis brazos apoyado sobre la cama como posición de planchas atrapé sus piernas y le demoli la papaya......pucta parecía que la cama se iba a partir......como sonaba....hasta que solté todo el Chantilly. Me Heche sobre ella un toque y se rió ..... Te rompí un hueso creo le dije y se reía más.......chévere la flaca no apura. Todo bien.

13. Aseo Personal: normal, solo que por momentos percibía un ligero aroma como de resaqueado, parecía que había estado tomando, pero como digo por momentos y era suave.1

4. Trato de pareja: nunca lo pido, pero con el arranque que tuvo parece que si le entras de la manera correcta y le agradas lo da.

15. Precio: 50 chelines.
16.Telefono / Anuncia / Local: las pendejas, perdón conejas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre.
19. Puntaje Final (0/10): 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no soy de repeticiones, pero cuando vuelva a ir y si no hay nada nuevo y bueno, le entró a la segura.