Jump to content

Megatetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, tez tirando a morena, ojos grandes.

2. Edad: Le calculo sus 37 a 40 años, es madura.

3. Talla: Uhmm la vi un aproximado 1.60 cm. sin tacos

4. Color de Piel: media morena, ojo no es morena morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es rellenita, tiene algo de cintura, tiene barriga, senos grandes que no se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo mediano, pense que tenia un culazo, pero no, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un baby doll negro, con zapatillas, algo desaseada.

9. Ajuste Vaginal: nada, esta recorridaza, un 20%.

10. Sexo anal: Ni le pregunte, plata al agua.

11. Mamada: basica para para el muchacho, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Bueno precisar qaue esto fue en el mes de junio, me cito entre Moquegua y Cuzco, en la misma esquina hay una Notaria Venero, de alli me dice que suba como para la real media cuadra en esa misma direccion hay un hospedaje, ingrese, no pague nada, de frente me dijo sube al cuarto piso, antes de ingresar le voilvi a llamar y le pregunte si daba trato de pareja, si hacia la 69, entre otros, obviamente como toda rufiana para empilarte te dice que si, dicho y hecho subi, me abrio la puerta y veo a la canina que esta en mas o menos tirando para fea, la vi con el baby doll negro, con zapatillas desaseada, pero una vez mas la arrechura me gano ademas dije que chucha lo compensa con el trato que me prometio darme, me dijo sacate la ropa, me pido el pago pactado que fue 80 soles, ello solo se subio el baby doll y le dije que se sacara no quiso,  me dijo tirate en la cama, me empezo hacer el oral de mala gana solo lo chupaba hasta la hueva,  vio que se paro altoque lo saco, y se tiro y me dijo que la penetrara, previo se echo lubricante, le dije que queria hacer la 69, no quiso ya me puso pretexto de que era muy riesgoso, ya que chucha dije, le quize besar las teteas, no quiso me dijo que no hacia eso, csm ya se me estab mueriendo el pajaro, ya que chcuha la penetre, puxha era bolsa de payaso su concha, empece a penetrarla y nada, le dije ponte perro, se puso en perro y salio un olor, creo que se ponia algo de cremas para la infeccion, porque era un olor a clotrimazol con infeccion, se me murio el pajaro en una se me murio el pajaro, empeze a pajearme y la flaca se incomodo me dijo que estaba contaminando el condon, en fin quise meterselo de nuevo y otra vez no pasaba nada con la flaca, moral saque mi pajaro que estaba muerto y me empece a cambiar, la puta se echo alcohol y empezo a limpiarse, me cambie asado por el rato vivido con esta canina, abri la puerta y me quite, es ams responde celular en pleno mate, quise esperar al pata que queria atenderse para decirle que era estafa su anuncio, pero de alli dije mejor safo y me quite. 

13. Higiene Personal: Desarreglada la flaca, tenia un olor raro en perrito, perfume barato.

14. Besos en la Boca: No los da, pero si te los ofrece cuando le llamas.

15. Precio: 80 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 960401230, en soja https://www.skokka.com.pe/anuncio/mega-tetona-recien-llegadita-charapita-con-habitacion-privada-y-salids-a-hoteles-pe6pvj8ny/?pck=d12280, totel, cuarto sucio y una cama pequeña, ojo el hotel parece limpio pasa que la flaca es desordenada.

17. Número de Habitación: cuarto piso, numero no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como lo narrado desordenado, la flaca no es de aca es de lima o ica creo, tenia alli sus maletas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 4, trato 1, le pondria un 3 en total, pesima su atencion.

20. Comentarios Adicionales: Ni cagando vuelvo con esta flaca no tiene trato, de por si no compensa su fisico y encima se bota, muy pendeja la flaca mis 80 soles al agua, advertidos estan.