Jump to content

Anuncia como Crespita Selvatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, boca ancha

2. Edad: entre 19 y 21

3. Talla: entre 1.65 a 1.70 con sandalias de plataforma

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / no tiene / normales  a pequeños pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / poco / largas y flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene brackets

8. Apariencia / Vestimenta: vino con mini falda y top

9. Ajuste Vaginal: al inicio demora algo en entrar, no se pone lubricante y no necesita, lubrica sola

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para que se pare

12. Relato del Servicio: Fui a buscarla y me hizo esperarla afuera de su hotel por casi 30 minutos, algo me decía que me vaya ya a los 10 minutos pero la arrechera pudo más, llegó en un auto de un pata, supongo que se fue a hacer servicio, cuándo la vi me dije: pt valió la pena, porque es alta, delgada como me gustan, finitas como para maltratarlas; su trato fue bueno al encontrarnos. Entramos al hotel, subimos al tercer piso y me cobró por la habitación me dijo 10 soles y yo: QUÉ? le pregunté antes por whatsapp todo y nunca me mencionó nada de la habitación, al final le di 5 so. Me dijo que me calatee y le gustó mi cuerpo de gym, me comenzó a agarrar el culo y las piernas, me agarró el rifle y me lo chupó sin pre un ratito hasta que se pare lo necesario para poner el preservativo, me lo puso y aquí empezó el martirio, estaba con su celular todo el rato, me dijo de misionero y le pedí que suba un poco más a la cama y se enojaba, le pedí que se ponga encima de mí y no quería, seguía con su celular de mrd. Después me dijo de perrito, ya se puso, la metí y comenzaba a bombear, seguía usando su celular hablando con otros parrocos, ptm me dije: "debí hacerme caso y largarme a los 10 minutos de esperar afuera", encima me kgba de frio, terminé me alistaba y afuera ya habían otros 2 parrocos esperando, uno prácticamente afuera de habitación y el otro afuera del hotel pero se quitó este ultimo.

13. Higiene Personal: la concha le olía y tenía los pies sucios

14. Besos en la Boca: picos me dijo pero naaah, ni ganas me dió con esa actitud

15. Precio: 80 media hora y 10 so de la habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: 954807060 / Crespita Selvática

17. Número de Habitación: ni me acuerdo la habitación pero era en el tercer piso, el hotel era hospedaje el chino, altura del restaurante tía maría

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación desordenada, olía a mierdita, sus calzones por todos lados

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 no más por su físico le pongo el puntaje porque es como me gustan, si no le pongo 0

20. Comentarios Adicionales: Cuándo vi sus fotos en estafa pt no me creía que fuese ella, pero sí es, le tenía ganas pero al final termine perdiendo y encima me resfríe csm