Jump to content

AHITANA ECUATORIANA BLANCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: redondo media cachetona nariz pequeña labios chicos

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo su cuerpo armonioso cintura pequeña nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo cachetón piernas gruesitas y torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho letras piercing en la.nariz

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro con faldita transparente negra y una truza negra

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta 

10. Sexo anal: no se lo pedi

11. Mamada: regular aunk no visita boloñas

12. Relato del Servicio: cai de sorpresa x aqui y ni bien entre está flaquita ecuatoriana me agarró me.ofrecio sus encantos y caí ,se desvistió y le ví ese cuerpazo que se maneja y en una se me armó me puso el poncho y empezó con el oral de rigor se esperaba pero con solo verla se armó así k no nesecito de mucho luego procedio a montarse encima le dije de espaldas para ver ese culazo blanco como se comia mi makana se movia Muy bien luego de u. Rato cambiamos al filo de la cama ella se puso en mi delante se agachó y la penetre a mi gusto era muy entregada cambiamos al misionero mientras ella me agarraba x la espalda me arreche k ya no pude contener el kuaker

13. Higiene Personal: se paso ph

14. Besos en la Boca: no se lo pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aproximadamente 10 de entrada y 50 del polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: ahí mismo 

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 5 y x su performanse un 7 aunk hayk ir con lo justo y pagarle porque si le das 100 te pica para las propinas y el agua

20. Comentarios Adicionales: buena opción se entrega pero le falta hacer mejor el mamey por lo demás es buena opcion

This is the hidden content, please

Editado por Markus_Schulz
Falto poner precio
  • Me gusta 4
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, cara de chibola.

2. Edad: no creo que pase los 24

3. Talla: 165 sera aproximadamente

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi llena, cintura acorde a su cuerpo, barriga normal casi plana, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas acorde a su cuerpo, cachetona, piernas bien torneadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje como de una oración que recorre su espalda por la columna (un poco mas y le escriben hasta el ojete)
8. Apariencia / Vestimenta:
Una vaina negra transparente como de tul negro, se veían sus tetas.
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada
10. Sexo anal:
No se, no pregunto nunca.
11. Mamada:
En vez de chuparlo parecía que me lo quería despellejar, le tuve que pedir dos veces que sea mas suave y con mas cuidado.
12. Relato del Servicio:
Bueno, caminando por este antro y con nostalgia del recuerdo de lo que fue, la vi en su puerta, me acerque a consultar, me llamo la atención sus piernas y bueno dije, a nada. Pase, nos calateamos empezó con el mamey, medio tosco como mencione arriba, le pedí de perrito y juas que me pase de largo, no sentía casi nada de ajuste, luego al filo, lo mismo, de misionero mejoro levemente pero al toque me pidió para cambiar de pose, le dije que no que ahí nada mas acabaría, y así fue, sinceramente que sentí que la hembra era mecánica por  momentos parecía que me estaba comiendo una muerta,  no voy hacer mal hablado diciendo que es quisquillosa o relojera, pero me he atendido con flacas de menos bondades corporales y me han hecho sentir mejor, muy fria la hembra, lastima porque tiene su gracia. En fin.
13. Higiene Personal:
Se metió una buena lavada de papaya en una tina.
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
Habrán sido 15 minutos  / 50 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las conviejas
17. Número de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales: dice es colombiana - ecuatoriana, pero atiende como venezolana jajajaja como pague con 100, terminando me pidió para un agua... Me dieron ganas de decirle ¿Te la mereces? ... De arranque le dije no, disculpa no puedo. Pocas huevas conmigo de pedirme cosas cuando no dan un servicio aceptable al menos. Al frente por el cuarto 6 había una chatita guapa, pero cuando se le acercaban a consultar atendía toda botada, si no sería otro aporte.
  • Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos, compartiendo mi experiencia con esta señorita, me decepcionó, para nada recomendable, es sangrona, es relogera y encima te pide propina para su agua... jajaja... con Ud. Ahitana la Ecuatoriana pendexa del Sexo.

Algunos comentarios detallados en privado...

1. Descripción del Rostro: es algo cuadrado, pero cuando sonrie se ensancha, se vuelve cachetona, cabello negro lacio y largo, raya al medio tipo Morticia, nariz en punta algo caida, cejas gruesas, boca algo grande, rostro armonioso, se le nota simpatica.  

2. Edad: le calculo sus 22-24añartus

3. Talla: chata, 1.60 max.

4. Color de Piel: clara, pero no es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, casi nulos, los deja lactar pero un poquito. contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, su mejor atribito ese derrier, fue lo que me engatuzo, es su anzuelo engaña muchachos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus. unas letras en la espina dorsal y en el brazo flores o algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una body blanco transparente. con la espalda descubierta. dejaba traslucir sus pezones.

9. Ajuste Vaginal: regular nomas... nada especial en realidad.

10. Sexo anal: ni idea 

11. Mamada: bueno, entrando en materia... lo succiona un rato... algo apurada pero cumplio con su cometido... 

12. Relato del Servicio: te dice que el tiempo del local es de 15-20 min. que no se deja lactar mucho, las poses que tu quieras y que todo es amor y pasion, (mentira), si bien es "jovial", conversadora, no ofrece un servicio placentero, luego del oral me trepe a la cama y ella se trepo encima, se movio un rato en cowgirl y otro rato en reverse, luego misionero, chupe tetas un ratito, pero me advirtió que no podía hacerlo, todo en buena onda, pero jodida, es mandona, todo lo quiere dirigir ella, seguro que con esa actitud alguno se aburre y se va, por eso lo hace para quedarse con el billete sin hacer nada... seguimos con el perrito, en eso andaba yo entretenido y escucho: "amigo, concentrate plis, ya no te quedan minutos", WTF...  por pendexa le meti tremenda taladrada, (mas por joderla que por placer) pero contrario a mi expectativa, esa matraca extrema me encendió y a los minutos estaba soltando las cometas al cielo... me levanté y empecé con el aseo, en eso la muchacha me dice que le "invite un agua" con mi vuelto, (le habia dado 100), no acepté y la conchuda se achoró, como si fuese tu obligacion dejarte sangrar, jajaja... esa supuesta agua, no existe, lo que ella hace es quedarse con 10 soles de tu vuelto, encima que atiende hasta las huevas, espera propina, no se quien le permite esas insolencias... yo puedo ser muy regalon, pero con la flaca que se lo merece y con quien a mi me nace... lastima, pues parecia una promesa del cache, pero se ve que ya tiene harta experiencia.

13. Higiene Personal: regular, pasa sus utensilios de limpieza.

14. Besos en la Boca: jaja

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 10 minutos x 50 lucas- con calateada y "pedida de vuelto" le suman 5 minutos mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas. 

17. Número de Habitación: ese dia en el room 39, SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no regular, luz monse.

19. Puntaje de Atención (0/10): tuvo un desempeño pobre, deslucido, ademas relogea y pretende quedarse con el vuelto, por eso se merece un mediocre 3/10, los 3 puntos son por su culo cacheton y porque al final me "permitió" terminar la faena, gracias Ahitana por tu paciencia... jajajaja--- 

20. Comentarios Adicionales: Bueno, es la tipica chica simpatica pero pendexa, que sobrevive estafando y/o sangrando... Féminas asi, le hacen mucho daño a la profesión de Ruca.... respeten a la jauria caraxo. Un abrazo hermanos 🐺 AUUuuuuuuuu, 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 2 months later...