Jump to content

Leisha -PH

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, con papada, ojos pequeños, labios gruesos, poco maquillaje, peinado de Sarita colonia, rostro matado. Feita

2. Edad: 32 le pongo

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Color humilde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita/ no hay/  watita colgada/Dos pequeñitos, pezones bien marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco y eso que es gordita/Plano sin forma/Dos delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note dos tatuajes, uno por el hombro izquierdo y otro por la muñeca izquierda. Adrmás hay un lunar grande entre sus senos

8. Apariencia / Vestimenta: Legin de colores y chompa blanca o crema abierta

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: Dice que no

11. Mamada:Básica, no quiere hacer gp ni visitar más abajo

12. Relato del Servicio: Acá pes hermanos, otra vez gastando mi platita en putas. Me dice que vaya a Libertad y Bolognesi, llego y me pide dos fotos todavía, esa nota me llega al pincho, recién me dice que me hospede en el teló de la esquina y espero 26 min desde que envío foto de la llave. Llega y es una decepción total, me encuentro a una treintona feita csm, le pago porque ya estaba ahí pes y me analiza la zona llenandome todo de alcohol. Inicia con la mamada descrita, pasamos a misionero donde estuvimos largo rato y ella pegando sus gemidos fingidos, después perro donde la perra agarra su celular y solo aguanta las embestidas mientras checa sus dos fonos. Pasamos a cowgirl y ella acepta a regañadientes porque es vaga, se mueve un toque y después ya no quiere, haciendo yo el trabajo hasta terminar.

13. Higiene Personal: En un momento sentí olor a axila

14. Besos en la Boca: Nica, no motiva nada

15. Precio: 100 lujanes media

16.Telefono / Anuncia / Local: 951406002

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la weba, una ratonera de tripley por 20 lucas 

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: Está zorra cobra como buena y es de las mas mostras que me tocó en este grupo. En un momento de la faena, pensaba "que estoy haciendo? Ella más bien debería pagarme". No vayan gente

• Me gusta 1
  • Gracias 1