Jump to content

Hermana de maestro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos

No soy muy detallista pero ahí vamos.

Un tiempo estuve trabajando haciendo cableados para internet y me tocó trabajar en Chiclayo, estuve durante un mes y un trabajo me tocó  realizar en un distrito cerca de Chiclayo, lastimosamente un cableado requería que sea subterráneo y me tocó buscar un albañil en zona. Pregunte a los vecinos si conocían algún albañil y me facilitaron un contacto fui a buscarlo a su domicilio y me atendió una señora madura calculo unos 40 años, tenía unos pechos grandes bueno hasta ahí no pasaba nada por respeto lo trate de señito me ayudó contactandome con su hermano, arregle con el tío y me hizo el trabajo de ducteria para pasar los cables de internet hasta ahí todo normal y me dijo sobre el pago yapeale a mi hermana, ahí hago la conversación la señora fue muy amable conmigo y se lo agradecí. Como era navidad y no terminaba el trabajo la señito me vió y conversamos un poco me dijo que si no tenia con quién pasar fiestas que me invitaba a su casa bien humilde la tia, no fui por qué me parecía que la tía sin conocerme me invitaba a su casa.Termine el trabajo y me regresé a la capital pero por una avería tuve que viajar nuevamente a Chiclayo, ahí si dije creo que la tía quiere algo,en mis estados publique que estaba en Chiclayo y nuevamente la tía me hace la conversa, me hice la victima al decirle que estaba solo y trabajando hasta tarde sin corregir la avería, la tía me dice terminando ven por aquí por mi casa para cenar, salí tardísimo casi 8 de la noche pero ya con la idea que ahí es, me hospede cerca de su casa muy confortable el hotel,compré preservativos y la señito como le decía aparecio con un pantalón pegado y una blusa resaltaba su figura de señora, me dijo que estaba separada osea era madre soltera, ahí charlando empezó toque de queda era pandemia, terminamos de comer y le dije para ir a mi habitación fuimos rápido por qué ya estaban cerrando todo, ambos ya sabíamos a lo que íbamos asi que no habia paltas, en el hospedaje seguimos conversando largo rato, en eso la abrazo y me lo empiezo a dar chapes con lengua,le abro los botones uno a uno de su blusa la tía habia venido con su mejor brasier tenia unas pechos grandes la besé poco a poco hasta que ya me tocó quitarle su pantalón también le quite despacio y tenía un calzón guinda que se lo quité estaba húmeda. Le empezé a lamer todo lo que pude hasta que después de un rato ya le tuve que penetrar (ojo solo vaginal)en todas las poses la tía era obediente, la tía de rato en rato me la chupaba bien toda experimentada, yo le decía desde cuando no te han tirado y se reia así estuvimos hasta las 3 de la mañana me vine 02 veces, desnudos nos dormimos pero yo siempre alerta para que no me pueda pasar algo,eso de las 7am me levanto y como le había dicho que me iba ir a otro pueblo a trabajar me duche y me fui. Todo fue muy amable con la tía me despedí y le dije que regresaría.

La seño me siguió escribiendo después pero yo sabía que era un choque y fuga,amablemente perdimos contacto,cambiamos de número y ahora lo ubique en Tik Tok solo veo sus vídeos para recordarla pero ya no quiero contactarla.

• Haha 2