El_Clon_01 Publicado 13 de Julio del 2024 Publicado 13 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro en forma trapezoidal con pómulos pronunciados, ojos negros más o menos grandes, nariz de periquita, boca de labios sensuales medio bemboncita, cabello lacio en degrade y dijo ser de Ecuador. 2. Edad: parece de 23. 3. Talla: 1.56 aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular tirando para llenita / de bonita cintura / algo de pancita / senos medianos un poco aplastados con aureolas oscuras que te los deja lenguetear. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien proporcionadas, Culo con estrías cacheton acorde a su contextura / piernas carnosas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes lo mas notorio como una serpiente al lado izquierdo de su ingle, unas letras a lo largo de su columna, etc. 8. Apariencia / Vestimenta: algo parecida a una bailarina de cumbia de barrio, estaba con bikini turquesa, una bata negra encima y zapatos negros de tacos bien altos. 9. Ajuste Vaginal: 50% a las justas sentí algo de ajuste. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Lo pajea y lenguetea antes de succionarlo, no gp ni tampoco visita boloñas. 12. Relato del Servicio: La semana pasada desde la zona norte me desplacé hacia el centro de Lima y aprovechando la cercanía a la zona Este, llegué al Geishas, luego de la revisión previa, pagué mi entrada y me puse a ver el material disponible, estaba recorriendo los pasadizos varias veces cuando la veo parada en su puerta, esa figura carnosa y sus cachetes me hicieron recordar que ya había tomado sus servicios anteriormente en sirenitas vip, para confirmar, me acerco y le pregunto su nombre y conpruebo que es ella, parece que me reconoció porque me dijo te voy a atender bien como la otra vez, como ya había lateado bastante y evitar la fatiga le dije vamos, le di su propina, ella se desprendió de sus trapitos y sus redondeces quedaron visibles, luego del oral antes descrito, pasó a echarse de espaldas en la cama y me pregunta cómo empezamos? Asi echadita está bien le digo, luego de un breve comentario sobre mi atención anterior con ella, me fui en su encima de frente a succionarle las tetas, luego me concentré ya en poseerla, asi que le abri las piernas para dirigir mi misil a su conchita que la sentí calientita al momento de penetrarla, empecé a moverme en todas direcciones mientras ella rascaba mi espalda, no pude evitar un pico por ahí, es que esta bemboncita se presta para el jeteo, eso me arrechó aún mas que le di vuelta y lo hicimos en cucharita de costado, ahí masajeándole el cuerpo le fui bombeando enérgicamente hasta que me cansé, luego me incorporo y apliqué en tijerita, como ya sentía el cosquilleo, le digo para darle en doggy, ella se coloca en cuatro patas y me agarra la chula y se lo introduce en su cuca, ella meneaba su culaso, mientras se la empujaba hasta que ya pude contener mas a los negados, me cambié, su besito y chau. Polvo a recordar. 13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la papaya. 14. Besos en la Boca: Un pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 50 soles servicio, 15 soles entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas 17. Número de Habitación: 73 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé, a simple vista limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por dejarse lactar y no relojear. 20. Comentarios Adicionales: Adjunto link de su tema en sirenitas vip: MICHELL/ POKEMON EVOLUCIONADO/ CULO QUE ROBA CENTIMETROS/ MEDIA CARONA/ PARA JIJIJIJJIJI JAJAJJAJAJJ - Las Sirenitas - Hermano de Leche
Publicaciones recomendadas