erick_vikingo Publicado 13 de Julio del 2024 Publicado 13 de Julio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, labios pequeños, un poco achinada, tipo cajacha, cabello largo negro 2. Edad: Entre 23 y 25 3. Talla: 1.45 aprox, minion 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, algo de cintura, barriga pequeña, tetitas pequeñas y caínes que parece que ha dado de lactar hasta hace poco 6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo de cadera, culo formadito y cachetón, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Con mini faldita negra putera y top negro 9. Ajuste Vaginal: Pasable, lo malo que al inicio se echa mucho lubricante 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena mamada, le pone ganas, se centra en la cabeza pero si le pides hace GP hasta atorarse, lame los costados, lo que no quiso es visitar boloñas, lo hizo por bastante tiempo 12. Relato del Servicio: En la puerta te habla al oído y te ofrece de todo, con voz sensual. Te limpia el guerrero con pañitos y alcohol, se sienta en su cama te pone el condorito y empieza con la mamada. Le pido que se ponga en misionero al filo, de a pocos vamos acelerando y ella va dando gemiditos, no deja lactarse, solo besitos en las tetas, piernas al hombro y aquí ajustó bien. Luego perruno, como no se saca la faldita, quedo un panorama bien arrechante, acá si le empecé a dar con todo, ella daba sus gemidos, ponía sus manos para apoyarse y estamparse contra la pared, se me salió el vikingo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me echo y le pido que se monte, se empezó a mover muy bien, una cabalgata que me sacó todo el yogurt 13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos y alcohol 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Intis, el tiempo fueron unos 20 min 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino 17. Número de Habitación: 14, me dice que estará fija allí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica, la luz roja si incomoda 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 por aguantar castigo y no objetar poses 20. Comentarios Adicionales: Espero encontrarla otra vez, me dice que irá seguido, lo malo es que no entrega las tetas 3 1 1
7PK2 Publicado 21 de Octubre del 2024 Publicado 21 de Octubre del 2024 Dando vueltas vi a esta chata que regularmente no la vei por aca , la veo libre me acerco para las preguntas de rigor y para dentro. 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada , nariz pequeña , ojos achinados , cabello semilargo negro 2. Edad: 27 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal , cintura pequeña, barriga plana , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito redondo , caderas y piernas de acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra que de espaldas se leve el culito , topcito negro 9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio 10. Sexo anal: No me ofrecio ni pregunte 11. Mamada: Aceptable , chupadas de tronco con algunas pajeadas, intento de gp , no bolas 12. Relato del Servicio: Una ves dentro se pone de espaldas y realiza un bailecito sensual mientras yo voy punteandola y agarrando sus tetitas mientras estoy apegado a ella , luego paso al pago respectivo , procedo a desvestirme y sentarme al filo de la cama , ella procede a limpiarme la pinga y los huevos con alcohol y paños humedos , procede a la mama respectiva yo sentado al filo y ella de cuclillas por 1 min. aprox. , para eso aun no se sacaba la ropa, solo se quito el calzon (en mi dije ya me cago csm) , le dijo que se desvista y procede a sacarse el topcito , pero no su faldita pero como era pequeñita faldita no me importo eso , luego me dice en que pose empezar , empezamos misionero al medio de la cama , procedo a metersela mientras voy amasando sus tetitas , estuvimos en esa pose con algunas variantes mas por un rato , le pido cambiar , procedo a echarme al medio de la cama para que se ponga a cabalgar , procede con la cabalgata con movimientos lentos mientras amaso sus tetitas y agarro sus cintura para ir al compas , la apego hacia mi para aumentar las revoluciones , despues pasamos a perro al medio de la cama , se posiciona , se la meto en esa pose , voy con movimientos lentos mientras amaso su culo y trato de apegarme para agarrarle las tetitas, en eso veo que empieza a mirar su reloj , asi que aumento las revoluciones antes que me diga del tiempo (en la consulta me dijo de 15 a 20 minutos) , me concentro mientras voy acelerando hasta botar toda la descendencia , luego algo de aseo mientras tenemos una pequeña conversacion , y nos vestimos , procedemos a despedirnos y para afuera. 13. Higiene Personal: Alcohol , paños humedos , PH 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min. / S/. 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Aceptable atención con esta chata ,colaborativa en las poses , me dice ser de cajamarca , no va seguido al parecer . Si la vuelvo a ver quizas repita si no encuentro nada interesante por ahi.
Publicaciones recomendadas