Jump to content

karina - mona big ass (no apto para chipis)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado algo frentona, ojitos jalados, sonrisa coqueta

2. Edad: 32 aprox al ojo

3. Talla: 1.65 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa con big ass / cintura si algo / barriga si algo, tiene algo en su abdomen, lo oculta con su vestido de mallas / seños grandes caidos, naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona con buena forma / piernas carnosas gruesas bien proporcinada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo  

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de 2 piezas con su vestido de mallas negras.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular a bajo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: estuvo bien

12. Relato del Servicio:

Otra Culona big ass canelita y de sonrisa coqueta.
Ya dentro nos saludamos, le pago a lo que se quita sus prendas y le noto que tiene algo en el abdomen. Luego empezó la chupada de rodillas, que rico, la chupa de maravilla, se la metia toda hasta atorarse y yo mismo la agarraba para atorarla más y le gustaba, muy buena chupada. Luego empezamos de misionero, se la metí todita, ella cerraba los ojitos y exhalaba por la boca. Luego de costadito, lento pero todito. Luego de piernas al hombro, aquí ella no es muy flexible, a media caña la levantada de piernas nomas, aparte que no se dejo clavar bien. Luego de perrito, tremendo animalon iba a perforar hermanos, le daba pero como que la aguanto mi estilo fastwildhardcore, asi que lento viendo como le entraba todo mi sable hasta terminar además ya me advertia del tiempo.
Luego una conversa y safe.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptables acabados buena cama grande con luz roja putera. Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ya estaba piteando de tiempo aunque no fue corto tampoco, solo que yo soy demoron, a parte que no aguanta cogidas salvajes, resaltante la chupada. Y no es mala onda, es chévere nomas.

20. Comentarios Adicionales:

Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado nariz pequeña ojos. Medio achinadod

2. Edad: será PS 26

3. Talla: 170

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura de vedet 

Cintura si hay barriga poca

Senos medianos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Cadera ... Buenas caderas

Culo .... Culazo 

Piernas acorde ...buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta:
 Vestido en mallas
9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo Anal: si 

11. Mamada:  buena

12. Relato del Servicio: me sorprendió está altaza con buenas curvas entre a probar ...dentro empieza el manoseo se deja no más luego se quita la ropa y veo la cicatriz en su vientre me vajoneo un poco....

se queda calata buena figura buenas carnes me quito la ropa. Y me lo chupa por largo tiempo hasta déjamelo duro duro jaja....luego ella encima y yo besando sus tetas  no quiere que se las chupe luego en misión imposible abro sus piernas y que buena machasa se lo meto sin piedad ...luego boca abajo UMM sus carnes medio que se desbordaron .... Mejor la puse en perro al filo ...que tal culazo que rico ano me enfermo el cerebro y se lo metí le di duro no se queja y acabe 

13. Higiene Personal: se lava y te lava la pichula 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación:  48

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: esa habitación no es de las mejores

19. Puntaje de Atencion (0/10):5.8

20. Comentarios Adicionales: quería probar esas carnes ... Me vajoneo un poco  la cicatriz en su vientre ...luego me vajoneo que no quiere que le chupe la teta ..no quiso chuparmelo en 69 ...por lo demás ese culazo enferma 

• Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro Ovalado de frente amplia, Ojos achinados, nariz pequeña,  labios carnosos. Sonrisa coqueta, cabello con extremos rubios. En general simpatica. 

2. Edad: 35 aproximadamente 

3. Talla: 1.70 aproximadamente 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada carnosa  caballona /  aun / con lipo / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/  cacheton/  De acuerdo a contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  En el brazo y lo más resaltante es la Cicatriz de cesárea. 

8. Apariencia / Vestimenta: Unikiny rojo y putifaldita 

9. Ajuste Vaginal: Aún 

10. Sexo anal: No consulte 

11. Mamada: Aprobatorio 

12. Relato del Servicio: Llegue al templo y en mi incursión por el pasillo del escenario veo esta caballona me acerco antes que me ganen ...breve test y pa dentro. 
Una vez desnudos la kine se aproximadamente para manosearla y después comenzó a devorarse la sin hueso..lo hacía a buen ritmo y con cariño. 
Luego paso a Cabalgar elle estuve amasando tremendo batan mientras ella realiza se movía con delicadeza..luego cambio a jinete invertido allí mi tremendo culazo que me estaba volviendo loco en esa pose la jale para hacer o intentar realizar el crucifijo...a lo que la muy perra me decía cositas...seguidamente pasamos a costadito (cucharita)  le comencé a dar full embestidas de allí pasamos a misionero levante sus piernas al hombro pero sentí que ella no estaba muy cómoda en esa posición así que luego pasamos a Doggy style y es donde la sodomise a placer viéndonos al espejo...fue una tremendo experiencia tanto que la exitacion estaba a plenitud y realice la variante de levantarme de cuclillas y seguía bombardeando esas tremendo filete. Hasta que se vino todo el kuaquer...

13. Higiene Personal: si. Te lava el sable 

14. Besos en la Boca: Never

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/  S/40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Todo esta descrito.  

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, achinado, labios semi-carnosos, nariz perfilada , pelo negro con puntas desteñidas

2. Edad: dice 26 años (a ojo de buen kubero 30 añartus)

3. Talla:  1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / maso, con lipo / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, chuzazo casi de cadera izq. a cadera der., ....

8. Apariencia / Vestimenta: faldita rosa y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: maso en un 55%

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 
Veia que siempre tiene un parroko plantao en su door y me dio curiosity , espere pa chekearla y cuando abre le vi el cacharro y el panita le floreaba y se jalo nomas tons al tiro entre, le meti su letra y cerramos trato, mierd.. que animalazoo de hembra, en el shushupe tiene su estilacho y mas cuando se atora sola ufff caraj.. me prendio a mil ja ja ja, pasamos a perruno su cremm y nata para un mejor desliz y le di con cariño malo:dribble: ufff se sufre pero se goza, pase el reten y tutto fue a ganador me acomode mejoral y full raspado del sajino me engolosine caraj.. ya despues en patotas al hombro mas rpm le meti y caraj.. me murmullo un toke pero igual me dejo seguir martillando un time mas y termine soltando el veneno de la mamba, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 / 10

20. Comentarios Adicionales: fue un kche con intensidad , pero mal ir fin de semana , mucho parroko y apura sutilmente, alaoz.

• 2 months later...
Publicado
En 4/8/2024 a las 16:00, Kaligo dijo:

Contenido oculto

En 4/8/2024 a las 16:00, Kaligo dijo:

Contenido oculto

y sigue en el venus o por una ves fui y ya no estaba confirma alguien sabe ??