Jump to content

Veronica - milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro cuadrado, sobretodo la madibula, ojitos chinos gracias al delineador, cabello lacio negro largo.

2. Edad: 34 aprox al ojo

3. Talla: 1.58 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal hombros algo anchos no mucho culo / cintura no mucho, es algo cuadrada / barriga no creo, su piel tiene secuelas de algo lipo no se / seños medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no mucho / culo regular pero de buena forma / pierna de buena forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo  

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro putero pegadito

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular a menos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mal

12. Relato del Servicio:

Se ve joven de la puerta apetece noma. pero….
Ya dentro se ve que tiene sus añitos. Bueno le pago y a eso que me pone el forro. Empieza con la mamada y estuvo mal sin técnica, lo tenia hasta la mitad y no lo recorria todo, no me gusto la mamada. Luego de misionero ella sede noma pero tampoco es que la viva. Luego de costado igual sede noma, pero no la vive. Luego cabalgo, sentía que las poses donde esa se tiene que mover las pasa rápido, seguro le cansa, pero no es mala onda. Luego de perrito al filo le y le daba hasta que yo mismo me relojie y le dije, ya es hora no ? jajaja. Y acabe ahí, el perrito nunca me falla.
Luego una conversa y safe.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptables acabados buena cama grande con luz roja putera. Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.7 no es fría ni mala onda, solo que algo mecánica, no tiene técnica y le falta ser más arrechante.

20. Comentarios Adicionales:

Bueno, Así me fue a mí. Ahora estoy más malo puntuando. No encontré su tema, adjuntelo si que ya tiene. Es todo hnos.

This is the hidden content, please