Jump to content

Jordana ecuatoriana chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita cara de chibola, rostro delgado

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura ancha / casi nada de barriga / senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal / culito paradito / piernas acorde al ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes, 1 en el brazo otro en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: falda  con top 

9. Ajuste Vaginal: 60% va cediendo 

10. Sexo anal: nunca pregunto pero no se nota el uso

11. Mamada:  no sera la mejor mamada pero si se esmera

12. Relato del Servicio: comenzando siempre doy muchas vueltas buscando nuevos talentos, esta vez pude ver a esta chica nueva y bueno simplemente me lance a ver que salia, comenzamos a hablar un rato, mientras iba tocando y me bailo. ya como q no aguante y me saque todo para comenzar el karaoke. se notaba que era nueva xq no se lo metia bien y cuando intente metersela mas como que se atoro sin q entre ni la mitad, asi que decidi ya comenzar el cache. se monto y comenzo a cabalgar y se notaba que lo estaba sintiendo luego le dije q se voltee en esa misma pose y miraba todo ese culito que tenia y me exitaba mas. luego ya me tocaba mi parte la puse al filo de la cama para que comience a sentir todito adentro pero le alejaba asi q decidi no meterle toda para q no este jodiendo luego, ya para terminar la puse en 4 y que rico la sentia para se comenzo a alejar nuevamnete, asi q la coji fuerte para poder terminar y que siente todo dentro, hasta que salieron los muchachos, ganas no faltaron de meterme un segundo polvo en el mismo rato pero ya no me alcanzaban las fichas.

13. Higiene Personal: te limpia ella y se limpia tambn

14. Besos en la Boca: no pido 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local, lo mantiene limpio la flaca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si volveria, solo le falta un poco de gym y técnica 

• 1 month later...
Publicado
Hoy la cache.
1. Descripción del Rostro:  Cara pequeña bien maquillada, pestañas postisas, labios delgados, media achinada. 7.5/10

2. Edad: 22 a 24 años.

3. Talla: 155 cm aprox estaba con tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada bien rica / cintura pequeña / barriga plana algo durita / senos pequeños no deja mamarlos estaba con sosten pero le pedi que se saque y accedio.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mas rico para su contextura anchitas, culo paradito durito parece que se hizo un retoque ese culito no es gym, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su braso vi uno
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en bikini negro 🥵
9. Ajuste Vaginal:
Rico ajuste lo mejor csm
10. Sexo anal:
no pregunte se veia selladito hoy.
11. Mamada:
Regular nomas, chupa hasta que agarre tamaño no te mira no visita huerfanos.
12. Relato del Servicio:
Desde que la vi me cautivo su carita y ese culito paradito espere que un hdl acabe se tomo su tiempo, me daba buena sensacion, salio y uff le consulte me convencio, igual tenia que entrar, ya adentro le pago me da alcohol y pe calateo y empezo el mamey, crecio mi mani y me pidio que me acueste, aplico lubricante y se monto que rico entro con dificulta por el ajuste, se movia rico te cacha, se mira al espejo y se levanto el brasier para ver los pecho, se sobaba bien, me cscho buen tiempo le agarra de la cadera y la puse de costadito mirando al espejo me meti la pinga y cachamos rico acompaña con gemidos le agarraba los pechos, luego la acomode en misionero la filo de la cama habia un espejo, le agarre de las piernas las abri uff que rico se miraba eae culito en el espejo posterior ver mi nepe entrar a esa conchita peladita como se estiraba esa concha, esta conchita apretaba bien ponia una carita arrechante, la voltie en perro y aguanto el peso, cuena manzana se armo la cache duro y parejo se miraba bien el panorama en el espejo un deleite esa papita, para termina la cache pegadito al espejo parados que rico se miraba la flaca rica manzanita tuneadita se armo cachamo buen tiempo termine sudando y la flaquita tambien se sentia muy caliente todo su cuerpo por todo el cache sali trato csm.
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos de ley full cache / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Gueishas
17. Número de Habitación:
22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10):
6  creo que le falta ser mas puta es accesible osea se deja maniobrar a las poses que le pides no mira la hora no aplica reloj y empezamos a sofocarnos y no me dijo nada tanto a si que me quito las ganas de buscar cachar a otra puta, le baja que no da las tetas al menos ella no quiso sacarse pero si se subio el bracier las toque pero para no cagar el cache no las chupe sus limones.
20. Comentarios Adicionales:
Regresaria cuando termine de probar a las otras kines de mi lista.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado, con pestañas postizas, es simpática

2. Edad: 22

3. Talla:160

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, es planita no tiene rollos, senos pequeños medianos en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, si tiene un culito paradito acorde a su tamaño, normal para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: en lancería

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, de las mejores

10. Sexo anal: si desde el primer día

11. Mamada: no es su fuerte, pero si se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Ya me atendí varias veces con la geisha, hace 2 meses casi nadie la conocía. y las primeras veces no la hacían guardia, ahora paran puro cola de espera. parece que es la que mas servicios hace. hasta sus vecinas se molestan que hagan cola en su puerta de jordana. fui como a media noche ya cuando no hacen cola, y al parecer es la mejor hora ya que no hay mucha gente y no están apresuradas, no hay colas y sobre todo están mareaditas ya que muchos meten chelas al cuarto. entre y lo primero te hecha el alcohol en las manos, se desviste y primero el oral, no es su fuerte pero se demora sus 3 a 4 minutos, luego se hecha bastante lubricante, iniciamos en doggystyle suavecito y estimulándole el asterisco, seguido de misionero y echada boca abajo, luego se pone a cabalgar, ya cuando esta por los 10 a 12 minutos de tiempo desde que entre, le lubrico el asterisco y que tal ajuste, de las mejores unos 4 minutos en doggy full asterisco y 2 minutos boca abajo asterisco.

como jordana deberian ser todas las kines, no te apresuran hay días que sales del cuarto antes del los 15 minutos y hay días que llegas a 20 o 25 minutos con toda la lavada y cambiada y no se queja.  las demás son muy atorrantes, se apone alucinadas.

13. Higiene Personal: se asea y alcohol para las manos

14. Besos en la Boca: Ni de borracho

15. Tiempo de Atención / Precio: es de las que no controlan el tiempo, 20 a 25 minutos varias veces. 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi Geishas

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son tacaños con el agua en los baños

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: de las mejores, no tiene un cuerpazo y no es la mas bonita que digamos, pero es bonita y  de las mejores tratos y cumplidoras. y son pocas las que dan el asterisco.
Publicado

Este servicio fue el Sábado pasado plan 8pm que me quedo cerca este point

1. Descripción del Rostro: La flaca es bonita, de finos rasgos, eso fue lo que me llamo la atención. Cabello negro, cara delgada, labios pequeños y carnosos, nariz respingada y mirada de niña tierna.

2. Edad: 22 por ahí, si los aparenta

3. Talla: 1.60 asumo, no eran tan alta

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, va al gym/ cintura marcada un poco/ poca barriga/ senos pequeños y suaves al tacto, aunque tenía que chambearlo para tocarlo.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ bueno, acá si algo durito quizás por gym / esas piernas formadas de full sentadillas jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, me imagimo unos cuantos

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 70% diría, lo sentí ajustona un poco y eso que era plan 8pm

10. Sexo anal: nada, aunque tenia pinta, igual la dedie como debe de cher

11. Mamada:  diría que no es su fuerte, monse

12. Relato del Servicio:  Ese día estaba buscando una que me prensa y fueron unas 4. La primera era china del cuarto 55 creo, blanca y cuerpona. La segunda, una tía que tenia cara arrecha, pelirroja teñida. La tercera una flaca que la vi en la miel, sirenitas, es una flaca, alta, blanca, gringa, guapa, que para con las tetas al aire pero tapado con su cabello. La ultima era Jordana, como estaba con antojos de una chibolita, me fui por ella.

Cada que salia le buscaban, así que me avive y pal cuarto. Tenia que esperar para que los cuartos se descupe al menos 1 para su respectiva matanza, así que aproveche en hacerle el habla y sacamos química, casi de la misma edad somos. Dentro del cuarto pague, calateo, paleteo y se inició con misionero, no quería piernas al hombro porque no era tan profunda y le di parejo nomas con algunas variantes. Luego me eche y ella cabalgo y uff, aquí si le di a full como sonoaba la cama y la flaca lo sentía dura y suaves en momentos del cache y su leve gemido irregular, luego perrito que se doblaba para que no entre todo y al ultimo boca abajo, acá si la clave bien y me dejo alucinado el acto, me vine todo y hasta lo sintió jaja, luego una charla pequeña y fuga

13. Higiene Personal: es higiénica y cuidadosa

14. Besos en la Boca: no busco

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, no me apresuro, 50so

17. Número de Habitación: sin cuarto ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd de habitación jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: si volveria, esa flaca es de las que tienen pinta de ser de un grupito de amigas de las cuales ella es de la mas bonita y buena.

Saludos hdls y prospero cache (7u7)

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática - medía china - nariz respingaba - Usa pestañas postizas 

2. Edad: 21 aprox 

3. Talla: 160 con tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - Si - plana - peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: si - culote - normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uun tattoo en el brazo y otro en la costilla si no me equivoco 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: Rico 😋 80% diría sho 

10. Sexo anal: No consulte 

11. Mamada: Buena. Me pone empeño 

12. Relato del Servicio: Camina por Los pasillos del geishas y veo a esa mina hermosa de mirada risueña. Le hago las consultas de caso y dio positivo a todo. Entre la paletee. El oral la puse en 4 viendo al espejo para ver esa papita y ese anuel rico. 1era pose en dogg Style. Sentí un ajuste delicioso csmay. La pene y ella me decía despacio por favor 😏 2da pose le dije a lo milechi se la zampe y sentís como se mojaba ricolino le metí metralleta y su carita se ponía roja viniéndose rico. 3ra pose la puse boca abajo y le metí a full hasta terminar. Terminamos una pequeña conversa y chau.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Nell Pastel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20” mtos / 50 soles

17. Número de Habitación: 22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 points 

20. Comentarios Adicionales: El culito creo que es operado. Buena mina y rico ajuste.
  • Me gusta 1
Publicado
Buenas noches, ranking calientito del dia de ayer, estaba por abrir un tema sobre esta flaca y grata fue mi sorpresa al ver que ya habia uno.
Fui despues de casi un mes a este local, y solo tenia un espacio en la agenda para ir en el turno de mañana y para colmo bien temprano, fui buscando a mi fija, otra vez no la encontré, ya llegará el dia XD. Luego de esperar a ver si por ahi la tenian en una encerrona y se abria una puerta empecé a descartar opciones.

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña con rasgos finos, llama la atención porque es muy joven y en la mañana esta algo caido el nivel (segun mis gustos). 

2. Edad: calculo unos 20 aprox

3. Talla: 1.50 aprox, que los tacos de 15cm no te engañen, es petite

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpo de chibola con buena genética / cintura pequeña / poca barriga/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, nada que destacar / culo redondo / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi 2, uno en uno de sus brazos y otro en la espalda, como letras chinas en la columna

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con una falda pequeña

9. Ajuste Vaginal:  Buen ajuste, de lo mejor que vas a encontrar en este turno 70%. 

10. Sexo anal: no pedi, no consulte

11. Mamada: rapida, sin ningun diferencial 

12. Relato del Servicio:  Esta flaca es bien coqueta y llama la atención a parte de estar en los cuartos pegados al baño lo cual hace complicado no verla al pasar. Luego de testear un buen rato a ver cual iba a ser el desayuno del dia me avente por esta flaca que no me daba buena espina, pero decidí arriesgar. Entre y conversamos un poco, me comento que era de ecuador que tenia 20 años(si parece) luego nos devestimos e inicio con el karaoke descrito previamente. Le pedi iniciar de misionero, queria guardarme lo mejor para el final, comenzo a hacer muecas y se sentia el buen ajuste, luego le pido que suba porque ya habia sentido que el ajuste estaba bueno y queria ver como iba con ella encima, no decepciono, y ahi empieza el show de gemidos. Para terminar le pido que se ponga en 4 y ahi no dure ni 3 minutos. Terminamos, me da unas servilletas y empezamos a conversar un poco, me dice si podemos iniciar otro raund xD me rei, besito en el cachete de despedida y ahi quedo. 

13. Higiene Personal: Limpia, se lava post tire

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / S/50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación:  13 o 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo clean

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se merece un 7 por ese ajuste de teen, pero le falta vivir mas el polvo, quiza la falta de experiencia le juegue un poco en contra

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene lo suyo y es un polvo regular en líneas generales

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Hola hermanos, está es atención del día 01/11

1. Descripción del Rostro: Flaca medio china, de nariz respingada y bonitos ojos. Creo que alucino, pero tiene un aire a Dua Lipa en su canción new rules

2. Edad: Asumo que más de 20

3. Talla: 1.60 y algo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo esbelto de guitarra. Buenas cinturas y sin barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, de acuerdo a su cuerpo. Tiene un culo suavecito y se deja besar. Sus piernas son largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido turquesa y tacos, no usa calzón ni sosten debajo.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo y si le pide más atraca. Lo que si succiona fuerte.

12. Relato del Servicio: Llegué al local y vi que le hacían cola así que dije fácil es buena atención. Espere que salga y para adentro. Le doy su pago y de frente bajo a levantarle el vestido y me dejó besarle esas nalgas suavecitas. La flaca deja paletos previos y no te dice nada, es súper callada. Luego comienza a mandar saludos en cuclillas y luego hechado, pero succiona muy fuerte y se siente sus dientes. De ahí la mandé a cabalgar donde lo hacía bien y le metía velocidad por ratos, luego me tocó a mí en misionero y se cubría los pechos, por ratos acompañaba con gemidos. De ahí la puse de costadito y se veía muy rico en el espejo. Finalmente en 4 donde tire todos los negados y la flaca volteo con una sonrisa. Una breve charla y para afuera.

13. Higiene Personal: Limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca se deja cachar a gusto y es sumisa, creo que volveré a ver si me da el anillo como menciono un hermano arriba.
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa, algo china, cabello negro lacio largo y cara de inocente

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas, buena cintura, casi nada de barriga y tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo mediano cachetón y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra tipo vestido ceñido

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me lo negó

11. Mamada: monse, le falta maña, sin gp

12. Relato del Servicio: empezó con su mamada monse, habrá sido max 2 minutos. Desde el inicio se le notaba seria y callada. Fuimos a misionero al filo y se tapó las tetas en una, segui dando sin mucho ánimo. Luego cowgirl y para terminar en perro donde se ve buen culo, en esta pose como que se quebraba un poco para que no le entre todo al comienzo, luego ya cedió y normal. La hvd fue que a los 10 min me apuró y tuve que terminar. Polvo monse y mecánico, tal vez la agarré de malas, no sé.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: reloj y 50 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: bonito cuerpo de la flaca, pero en servicio pasa nada. Next