Baco20 Publicado 14 de Julio del 2024 Publicado 14 de Julio del 2024 Bueno rt de hoydia de tiempo que bajo a la miel y no encontraba ninguna decente estaba dulce en el primer piso pero ya no quería repetir porque buscaba una palo seco ahora y viendo cada piso que estaba repleto de parroquianos el nivel de las flacas estaban hasta las webas no obstante divise a esta flaquita que hace tiempo le consulte y respondía bien así que después de la consulta decidí entrar 1. Descripción del Rostro: se le nota mayor porque algo vieja se nota una peca creo en la mejilla tenía y estaba maquillada pelo castaño creo no se notaba mucho porque el cuarto tenía luz roja 2. Edad: fácil sus 28 por ahí 3. Talla: 1.56m le pongo 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, si tiene cintura nada de barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas acorde a su contextura casi en forma de pera, culo cacheton y chiquito y piernas delgadas y cortas acorde a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes tatuajes tenía pero tenía una mancha en la nalga es lo que más recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:puti falda roja y top blanco creo 9. Ajuste Vaginal: sentí un 50% se echo lubricante 10. Sexo anal:no hace 11. Mamada:de regular a monse intentos de giros con la cabeza la verdad cuando la vi quitarse el calzón y ver sus curvas ya se me había parado el ganzo 12. Relato del Servicio:bueno está flaca hace tiempo quise entrarle la encontré desocupada y le entre adentro se presenta y le pago no es mucho de conversar pero si responde así que cuando se empieza a calatearse note que no era una paloseco plana era una flaquita con algo de curvas qué rico csm en una veo como se quita el calzón y mi cabezón ya se había parado lo bueno que no tenía barriga y se le notaba casi sus coquitos entonces procede a desinfectar me con alcohol y hacerme la mamada tal cual en el ítem 11 luego pasamos a cowgirl en reversa asu ahí vi la mancha que tenía en la nalga después procedí a cargarla estuvimos un rato así después a piernas al hombro y misionero completo acá ya sentía la leche venirse y sentía que golpeaba algo dentro de ella eso me arrecho y le pedí en 4 para terminar y se formó una bonita manzana pese a que es palo seco y no es tuneada y ahí aplique turbo por un buen rato terminé sudado me limpie una breve conversa y safe 13. Higiene Personal:se va a lavarse después del cache 14. Besos en la Boca:no beso putas pero ella no mostraba disposición para besar así que tampoco los da 15. Tiempo de Atención / Precio:habrán sido 15 minutos por 40 el polvo y 10 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda 17. Número de Habitación:creo 203 o 202 ella es snf pero estaba en una de esos cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:encontré todo ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):le pondré 5.5 puede mejorar regresaré para ver que otras travesuras podré convencerla 20. Comentarios Adicionales: nivel bajo de quines para ser sábado felizmente está flaquita me salvó de no irme invicto un abuso que cobren 10 lucas estos pendejos pero bueno si vi bastantes parroquianos qué incluso en la pampa invitaron a tomar a una quine tristes babosos deberían sólo venir a cachar pero bueno cada quien con lo suyo Pd: hay bastantes rt de cataleyas pero ninguno coincide con la de ella así que le hice este rt si alguno tiene su tema lo puede adjuntar aquí para tener más referencia de ella Buen fin de semana hermanos de leche
Baco20 Publicado 22 de Noviembre del 2024 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2024 De tiempo que vuelvo a esta pocilga esta atención es de ayer jueves 21/11/24 la entrada estaba 5 soles y para mi sorpresa los 3 pisos estaban habilitados y chequeando cada piso unas cuantas rescatables incluso otra cataleya una chata con tacos que estaba en el tercer piso estaba rica con sus pechos al aire solo tapado por un top transparente pero como que me daba mala espina porque se mostró demasiado amable y como leí que era medio bipolar y también como dulce la colombiana se negó a dar la colita pues entre con esta puta qué ya es la tercera vez que le entró 1. Descripción del Rostro:a chinada con maquillaje tiene el pelo pintado creo que rojizo y marrón de lejos se ve bien. De cerca más o menos 2. Edad:pues ya está llegando a base 3 creo 3. Talla:1.58m por ahí ni tan enana es 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si tiene cintura, nada de barriga es plana y se le están formando sus senos o buenos note que están un poco más grandes solo que no los da y diré el por que 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene, culo pequeño pero natural y cuando s pone en 4 se forma un buen corazón piernas delgadas y acordé a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares:hartos tatuaje en el hombro la pierna los brazos pero no tiene tantos como para hacerse notar solo lo notas cuando se calatea 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su putifalda roja y un top negro creo y sandalias 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada: no tiene técnica solo estaba chupando la Cabeza no sentí ni gp pero a la firme con verla calata se me paro la pinga y como ella usa tanga pues la forma como puse ver que s elo quitaba ya me había puesto fierro 12. Relato del Servicio:bueno después de que dulce se negó a darme la colita estuve pulseando otras kines pero pedían 20 y no atracaban dejarlo a 10 no entiendo porque cuando me ven o quieren cobrarme más o negarme la colita no saben que detrás de mis 5 poderosos centímetros hay más de 90 kilos de empuje dx pero bueno baje al segundo piso y para no irme invicto le entre a esta puta me saludo le pague nos calateamos y a la firme me gustó verla calata parece que esta llendo al gimnasio o algo de ejercicio hará porque se mantiene muy bien esas curvas cuando la ves calata entonces procede a amarla como indique en el ítem anterior pasamos a cowgirl acá la flaca pude notar que sus senos crecieron un poco antes eran limones pequeños pero ahora vi que crecieron pero la flaca puso su brazo en diagonal a mi hombro para que no le vea ni le chupe los senos igual ya sabía que no se dejaría mamarlo así que ni insistí después la cargue y ahí en el aire la tenía dándole embestidas y notar como cerraba sus ojitos de dolor luego la echo y pasamos a piernas al. Hombro luego a misionero en cada pose me tome mi tiempo para ir de menos a más en cada penetrada que le daba dándole como cajón qué no cierra luego la pongo en 4 y luego de un rata o termino me cambio ella se lava la cuca una breve charla y safe 13. Higiene Personal: se lava la cuca después del mate 14. Besos en la Boca:no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 5 la entrada y 40 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: no recuerdo peor era en el 2do piso me dijo que para rotando en ese piso actualmente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico de la miel ese baño estaba al frente de la cama así que con eso digo todo 19. Puntaje de Atención (0/10): Haber le daré 6 porque se dejó cachar a gusto si diera la cola le daría más pero lo sigue negando 20. Comentarios Adicionales: debo acotar qué la flaca intenta no gemir ella hace respiros rápidos y fuertes lo bueno que se deja cachar y no pone peros al cache peor tampoco deja las tetas a gusto de uno pero para mi con que aguante bombeo y no joda en el cache suficiente eso agrego que ella es como mi última opción ya que cuando veo que no pasa nada ninguna chica y para no irme invicto le entro a ella d e haber otras opciones y más variedad la descartó totalmente a esta puta pero esa es mi opinión buen fin de semana hermanos de leche hace 1 minuto, Baco20 dijo: De tiempo que vuelvo a esta pocilga esta atención es de ayer jueves 21/11/24 la entrada estaba 5 soles y para mi sorpresa los 3 pisos estaban habilitados y chequeando cada piso unas cuantas rescatables incluso otra cataleya una chata con tacos que estaba en el tercer piso estaba rica con sus pechos al aire solo tapado por un top transparente pero como que me daba mala espina porque se mostró demasiado amable y como leí que era medio bipolar y también como dulce la colombiana se negó a dar la colita pues entre con esta puta qué ya es la tercera vez que le entró 1. Descripción del Rostro:a chinada con maquillaje tiene el pelo pintado creo que rojizo y marrón de lejos se ve bien. De cerca más o menos 2. Edad:pues ya está llegando a base 3 creo 3. Talla:1.58m por ahí ni tan enana es 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si tiene cintura, nada de barriga es plana y se le están formando sus senos o buenos note que están un poco más grandes solo que no los da y diré el por que 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene, culo pequeño pero natural y cuando s pone en 4 se forma un buen corazón piernas delgadas y acordé a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares:hartos tatuaje en el hombro la pierna los brazos pero no tiene tantos como para hacerse notar solo lo notas cuando se calatea 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su putifalda roja y un top negro creo y sandalias 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada: no tiene técnica solo estaba chupando la Cabeza no sentí ni gp pero a la firme con verla calata se me paro la pinga y como ella usa tanga pues la forma como puse ver que s elo quitaba ya me había puesto fierro 12. Relato del Servicio:bueno después de que dulce se negó a darme la colita estuve pulseando otras kines pero pedían 20 y no atracaban dejarlo a 10 no entiendo porque cuando me ven o quieren cobrarme más o negarme la colita no saben que detrás de mis 5 poderosos centímetros hay más de 90 kilos de empuje dx pero bueno baje al segundo piso y para no irme invicto le entre a esta puta me saludo le pague nos calateamos y a la firme me gustó verla calata parece que esta llendo al gimnasio o algo de ejercicio hará porque se mantiene muy bien esas curvas cuando la ves calata entonces procede a amarla como indique en el ítem anterior pasamos a cowgirl acá la flaca pude notar que sus senos crecieron un poco antes eran limones pequeños pero ahora vi que crecieron pero la flaca puso su brazo en diagonal a mi hombro para que no le vea ni le chupe los senos igual ya sabía que no se dejaría mamarlo así que ni insistí después la cargue y ahí en el aire la tenía dándole embestidas y notar como cerraba sus ojitos de dolor luego la echo y pasamos a piernas al. Hombro luego a misionero en cada pose me tome mi tiempo para ir de menos a más en cada penetrada que le daba dándole como cajón qué no cierra luego la pongo en 4 y luego de un rata o termino me cambio ella se lava la cuca una breve charla y safe 13. Higiene Personal: se lava la cuca después del mate 14. Besos en la Boca:no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 5 la entrada y 40 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: no recuerdo peor era en el 2do piso me dijo que para rotando en ese piso actualmente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico de la miel ese baño estaba al frente de la cama así que con eso digo todo 19. Puntaje de Atención (0/10): Haber le daré 6 porque se dejó cachar a gusto si diera la cola le daría más pero lo sigue negando 20. Comentarios Adicionales: debo acotar qué la flaca intenta no gemir ella hace respiros rápidos y fuertes lo bueno que se deja cachar y no pone peros al cache peor tampoco deja las tetas a gusto de uno pero para mi con que aguante bombeo y no joda en el cache suficiente eso también pude ver que en su cel ella tenía su foto con ropa de gimnasio se le veía bien por lo que creo que si hace algo de deporte porque también mantener esas curvas requiere algo de ejercicio pero bueno agrego que ella es como mi última opción ya que cuando veo que no pasa nada ninguna chica y para no irme invicto le entro a ella d e haber otras opciones y más variedad la descartó totalmente a esta puta pero esa es mi opinión buen fin de semana hermanos de leche
Publicaciones recomendadas