Jump to content

Lorena la gordis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está gordita es de puente piedra pero quedamos en vernos un día en megaplaza, se hizo de rogar ya que la salida la pactamos un mes después de nuestros primeros messengers, la gordis es risueña y muy alegre así que quedamos un par de horas por cien luquitas, me espero y nos fuimos a un telo cerca de allí, se  pidio unas chelas, desconfiado dije esta huebona me quiere pepear ?

Nos bañamos juntitos ya para eso mi cabezón estaba lagrimeando y le pedí que me dé una lamida de bolitas aprovechando el agüita caliente, la gordis se fue de avance con la lamida de bolas y pinga, pero se fue hasta mi * ah mierda que tal beso negro, lo mejor de esta gordis, ya dije allí nomás, no vaya ser que pierda la virginidad y la giré,  la empecé a puntear, me dice con pre amorcito y nos fuimos al ring donde hize lo que quise con esas tetas, su respectivo wantan a esa conchita con pelitos de dos días, la agarre en todas las poses posibles y pedí toby como tiene que ser, su cremita, puse la puntita y pa dentro, me decía, despacito por favorrrrr, casi le salen lagrimitas a mi chanchita, allí sentí sus pliegues como se dilataban hasta que así despacito se lo enterré todita y la gordis pego un aullido ya que el * ajustaba riquísimo, pucha no me aguanto mucho y pidió chepa, otra vez al ñoba a lavar la herramienta y seguimos salud salud, ya la segunda sesión si se dejó tubear a mi antojo su fantasía me dice que le tire la lechita en las ubres, bueno pues después de dos horas ya estaba chaqueta y decidimos plan de retirada.

Un agradecimiento a mi hermanito @Taladrofollador

@JUGG 

This is the hidden content, please

Saludos amiguitos

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Man y no llevo los dildos 🥒🥒🥒?  ...Le hubieses dicho esa perrita tiene varios  quizás alguno de ellos te hubiera gustado 🤣🤣🤣  

• Haha 1