Jump to content

YAHAIRA || KINE PELINEGRA ,TRIGUEÑA ALGO MECANICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

rankin 26 aprendiz

1. Descripción del Rostro: cara delgada  - nariz media  -  labios medianos  -  pelo negro 

2. Edad: 34 

3. Talla: 1,58 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana  -  barriga con rollitos  -  senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:   vestido apretado enmallado 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: solo le dio un par de chupadas no llego ni al minuto  le dije q siga y lo hizo x algunos segundos jejejeje no pasa nada ya presentia lo q se venia 

12. Relato del Servicio: entre con mas dudas pero está ninfa es una madurita y siempre me va bien con ellas jejejeje de fresa la acariciaba y me fui x los senos pero me interrumpe me echa alcohol y saco el condon pa ponerme y hacer su chupada que fue mala no se dejo agarrar la cabeza tampoco atorar - se bajo d la cama se puso su crema y abrio las piernas jejejeje ya tuve q seguir a darle curso porq ya me imaginaba como iba terminar se la meti con dureza full plac plac plac no hay casi nada d ajuste le abri mas las piernas al hombro le di com dureza pero ese ajuste no ayuda intente comerme esos senos soy tetomano gente pero no quiso chess quise darle paradito ella escucho mal o se hizo la sorda y subio encima mio a montarme  yo ya estaba desanimado y el gusano se me desmayaba chess encima ella me hacia recordar el tiempo y no tiene casi nada d ajuste  -  le dije pa acabar en perro , se cuadro en 4 yo pensando (en otra ninfa de buena atencion ahi cerre mis ojos y m concentre en una cacerita madurita d buena atencion) y el gusano reacciono y a los minutos pude botar la lechita 

13. Higiene Personal: alcohol ph 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: c28 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: lo normal es q las maduritas atienden bien pero esta ninfa fue la excepcion , no debi atenderme con ella chess 

a favor : se conserva  en algo su cuerpo  -  nada mas 

en contra : jalada en la mamada - no da senos soy tetomano gente - no hay casi nada d ajuste  -  relojera y mecanica  - no cumple lo dicho en la entrevista 

repetiria : nica 

• 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

Rating #36

Yahaira - Yummy mummy delgada de figura aceptable

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, melancólico, facciones medianas, cabello negro no muy largo.

2. Edad: Le echo sus 33 o por ahí

3. Talla: 1.50 o por ahí

4. Color de Piel: tez trigueña clara (juro que la vi amarilla)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla S / si tiene su cintura aún /algo de guata que se nota cuando monta (como la de la CPA del B) / senos chicos pero con el suficiente volumen para ser apetecibles, sus pezones son largos, de color marrón oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera / el culo lo vi normalón, se forma bien en perrito / piernas delgadas agradables al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada que resalte

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro tipo lencería arriba, con transparencias, se le veía apetecible

9. Ajuste Vaginal: Se da mucha maña para ajustar, fue constante en la sesión

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Yo de pie y ella en cuclillas, buena presión, aunque puso su mano sobre la base del pene no se sentía mucho, más si los labios, algo distinto a las otras, luego pasé a la cama para continuar algo más relajado y accedió, aunque la noté algo acelerada, cuando le hablaba medio que se pausaba y bajaba las revoluciones (en su actitud me recordó en algo a la milf July del B23) 

12. Relato del Servicio: A esta kine la había visto varias veces, es la dupla con melody del 27, maso se parecen en contextura solo que una es de tez oscura, así que era una de las dos, ese día a ésta la vi más rica, y la abordé, fue algo mecánica al inicio de la consulta, así que le di un trato verbal suave, medio que se sorprendió y cambió de actitud, pasamos y quisé avalanzarme pero me freno por lo del alcohol y esas cosas, luego ya pelados si se dieron las previas, se mostró predispuesta y complaciente a mis requerimientos, eso hizo que me calentara un montón, pasamos al oral descrito y luego se subió a montar, que rico ajuste sentí, lo bueno que mantuvo eso durante toda la sesión (no como otras que aflojan al pasar de los minutos), se dio cuenta que me fijé en sus senos y los puso a disposición, me engolosiné rico, acompañaba diciendo "aah que rico" y con una mano cogía el que chupaba y me lo empujaba hacia la boca, me di cuenta que me estaba acelerando el ritmo cardiaco así que pedí cambiar a perrito, donde al fin me topé con una kine que se masturba mientras se la meten, había leído algo así por ahí en unos Rt´s de otras, pero no me había tocado hasta ahora, así que fue novedad para mi, me gustó también que se arqueaba bien y se le formaba un buen culo, estuve buen rato ahí acariciando de paso sus muslos y piernas, luego pasamos a piernas al hombro, donde me sentí algo intimidado por su mirada, así que fui breve y pasé a misionero donde primero me prendí de sus senos y luego fui subiendo recorriendo con mis labios su piel hasta su cuello, a lo que ella acompañaba con ligeros suspiros, yo estaba hirviendo y presintiendo el desenlace le pedí que montara, subió y empezó a moverse bien a ritmo medio, ya para cuando sintió mi respiración acelerarse le metió más fuerza a sus embestidas y me sacó todita la leche, yo esperaba que parara en cuanto sintiera el chorro pero siguió moviéndose un ratito más. Luego en el aseo se volvió a acelerar, como la atención fue buena le seguí el ritmo, me vestí rápido y me retiré prometiendo volver .. .a pasar por su puerta ... pero a por Melody, je,je

13. Higiene Personal: Es aseada, casi se bañó en el lavamanos del cuarto

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 40 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El bote

17. Número de Habitación: C28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, trato 6.5, desempeño sexual 8

20. Comentarios Adicionales: Me gustó la kine, se le nota algo acelerada pero con buen trato se relajó y accedió a mis peticiones, me gustó también el acompañamiento verbal en tramos de la sesión. Volveré y le inyectaré más tranquilizante je,je