erick_vikingo Publicado 14 de Julio del 2024 Publicado 14 de Julio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, rikos labios, con lentes, cabello lacio bien largo, para mi una rikura 2. Edad: Entre 25 y 28 3. Talla: Casi 1.8 con tacazos que no se saca para nada 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena pinta, cintura pasable, se le forman rollines cuando se sienta, senos medianos con pezones rosaditos que no deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, riko culo, piernotas que resaltan 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un arreglo de flores por el hombro, unas estrellas por la espalda y otros pequeños por las caderas 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita, top y tacazos 9. Ajuste Vaginal: Promedio nomás 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Promedio nomás, se centra más en la cabeza, no baja mucho y lo hizo rápido 12. Relato del Servicio: Entramos y le empiezo a paletear, buen culo y buenas piernas, como no se quita los tacos siempre esta alta. Se quita todo y riko cuerpo, sus tetitas me llamaban pero me dejó solo acariciarlas, ni piquitos ni nada. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me dice cómo quieres empezar y en prima le pido perruno, tmr que riko panorama, buen ajuste al inicio pero va cediendo, le acariciaba el culo, se movía bien, pero era muy alta. Pasamos a cucharita, acá ya medio que se empezó a apagar no se quería mover, igual yo le seguí dando y haciendo aplaudir a su culito. Le pido que se monte, pero con esos tacos no se puede mover bien, no soltaba las tetas pero al menos se los podía acariciar. Le pido misionero y me dice que ya es la última pose, así que le dí despacio primero y luego más duro hasta que salió todo el yogurt 13. Higiene Personal: Limpia, estaba oliendo riko 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Intis, el tiempo fuero poco más de 15min Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica, la luz roja si incomoda 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5 aprobada con las justas por limitar las poses 20. Comentarios Adicionales: De esas que te jala el ojo en primera, pero le falta al servicio Dejo su tema en Piura: https://hermanodeleche.com/topic/113697-zoe🇪🇨mona-alta/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas