Jump to content

Mariana - Cajamarquina

Publicaciones recomendadas

Publicado

ATENCIÓN DE ESTOS DIAS: antes de subir al trabajo decidí visitar a las nenas, encontrando a esta nueva canina, las demás puro desmontes, lugar es paperrimo jaja, en vista que thalia andaba en una encerrona decidí entrar por esta canina nueva para mi. 

1. Tipo de Rostro: Carita fina alargada, nariz despistada, cabello lacio negro, cejas bien deliñadas. 

2. Edad: le calculó sus 28 años a +.

3. Talla: Le calculó 1.65 es alta. 

4. Color de Piel: De piel blanca no leche como toda cajamarquina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal / está bien formada como una guitarra / se nota un poco de rollos al sentarse tipico / senos semigrandes caidos.   

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona y culo regular piernas de acuerdo a su contextura y suaves al tacto cuerpo aceptable. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene, en realidad no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día un brasier y faldita corta mini de color plateado.

9. Ajuste Vaginal: Regular 50 depende de tu muchacho pero ya tiene su recorrido.

10. Sexo anal: No creo que lo haga además  no voy por esos lares pero se ve cerradito.

11. Mamada: Por poco tiempo, te pasa su pañito húmedo y te pide que tu mismo te lo limpies luego se pone en cuncliyas y empieza a hacer su faena la condena sabe hacer su chamba sólo la cabecita lo chupa con la finalidad de hacerte venir rapido y eres precoz ya fuiste no gp no boloñas.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas como trompo y ya viendo todos las puertas en atención lamentablemente sin nada a destacar excepto unas a dos pero estaban que pedían chela sólo quedaba probar a está canina pregunta de rigor un costo que no convencía bueno le dije que regresaria sin nada pues quedaba volver allí nomas ya dentro del cuarto le pago y ya como Adan y Eva te conversa poco y realiza la manada descrita luego ella mismo se pone en misionero al filo de la cama se hecha arta lubricante allí le di mete y saca y despacio con unas evestidas lentas y fuertes gemia no tan exagerados se tocaba las tetas puse mis manos debajo de sus pies y la puse a mis hombros como que un poco no le gusto igual le Di por poco tiempo la baje sus 2 pies a un costado en forma de L culaso que se formó le Di por poco tiempo como que la flaca no le gusta o no quiere aceceder a poses igual la penetran a sin parar en eso ya sentía que la leche se venía no me quería ir ver ese culaso en 4 le dije acecedio y le Di por buen tiempo duro sonaba los plac plac hasta que se vino los herederos baje las revoluciones y termine, te pasa pañito húmedo y un trozo de papel tmr un beso en la megilla y chau.

13. Higiene Personal: No tenia malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: Pedía 50 dinas como buena jaja.

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay casa rosada

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño aceptable para el kche como todos los cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por buen cuerpo pero atención en debe.

20. Comentarios Adicionales: Se extraña el chongo de antes de la pandemia donde había buenas chicas y cobraban  menos mala administración. Ese día había arta gente esta canina estaba rayando las demás kines mosqueadoce y además dicen puro mirones jajaja si son gordas feas otros parroquianos sólo se iban decepcionados . Esta canina me dijo que se queda 2 semanas más luego se va a otra provincia. En fin muchachos sólo vayan a tomar su chela jajaja.   

• Me gusta 2