Jump to content

LADY culocha milf caballona xxl // reservado calle 13 #18-65 (2 piso) barrio Guayaquil - Cali

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, ovalado, labios semi-carnosos rojo carmesi, nariz respingada, un poco ajado , pelo negro en moño

2. Edad: base 4 minimo

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, maso chelera / talla m-g  caines

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, gelatto, con bromato / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en medio de tetas, encima de culo, hombro izq., incisiones en ambas nalgas,

8. Apariencia / Vestimenta: leguin floreado y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: no lo probe papus

10. Sexo anal: sii...catriz

11. Mamada: ricoo, GP, al naturale

12. Relato del Servicio: 

volvi al cubil otra vez y habian 4 kines, pero me jalo morbo esta milf , ese leguin denotaba un culote y sin mas me quede con ella, cuadramos la vuelta y al quedar en pelotas no fue como esperaba ese culantro gelatto y piernas estaban fofos pero ya estaba en la brega y me limpio el np para darme un rico mamey sabe su chamba con atorada de gapin buen ratico, ya listo de una le pedi el culote en rintintin su crema y nata para un mejor desliz y pa dentro el soldao :dribble: uff mordelon el sajino, le di matraka con alevosia y ventaja ya al ratico intente en patotas al hombro pero la cama estaba baja y sus patotas no las podia flexionar bene que volvimos a perruno nomas y seguir barrenando el hoyo:still_dreaming: ptm , me incaba pa darle con mas forza y ya el rozamiento continuo me paso factura soltando los mekos, limpieza al venoso y safe contentus batiatus, alaoz panther´s.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30k  20min. inc. oral naturale  +10k  full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado calle 13 #18-65 (2do. piso) barrio Guayaquil - Cali

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: si bien cumplio, falta mejorar sus carnes a full gym, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1