PANTHRO Publicado 15 de Julio del 2024 Publicado 15 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro rectangular, labios gruesos, cabello ruloso negro, su cuello es algo largo, ligeramente castaño creo 2. Edad: 35 aprox al ojo 3. Talla: 1.60 sin tacos al ojo 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal algo de rollitos / cintura algo / algo de barriga ya es milf y tampoco se cuida mucho / seños grandes blanquitos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo / culo regular de buena forma / pierna de buena forma. No es muy formadita, pero es carne blanca para agarrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente con ropa interior negra 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Esta kine espera a los parrocos echada de costado en su cama mostrando el culo, y bien que se le forma. Aparte que es blanquita, coqueta y alegre. Me recibió con una sonrisa. Le entre nomas, ya que me genero buenas expectativas. Dentro me intenta besar en la boca, se lo esquivo, muy de avance se va, es que yo solo beso a mi caserita 😘. A parte me dijo que me chuparía las bolas. Es bien chévere eso si, te mira te sonríe, te prende noma. te agarra el wevo bacan la flaca jajajaja. Ya me hecho y me pone el forro, empieza con la chupada con arrechura visito a lo huérfanos, no esta mal pero un poco mas de técnica. Empezamos de misionero, me le avalanzo encima y ella misma me abraza del cuello y me besa el cuello y el pecho. Aprovecho para chuparle las bubies blanquitas con pezones claritos. Luego ella se voltea y pide perrito y como veía que ella se prendia le di duro y le gustaba, paraba para no cansarme. La perforaba con fuerza hasta que llegamos a boca abajo igual hermanos, ella misma me incita a que le de duro, a ratos chillaba rico. Le tape la boca con la mano, es que es muy gritona jajajaj. Luego otra vez perrito pero con la variante de poner todo mi peso en su culo parado, luego le jale los brazos para atrás. Luego otra vez pasamos a boca abajo, chapando catre para que entre todo y termine. Luego una conversa y safe. 13. Higiene Personal: algo sudada, seguro el anterior hermano la dejo asi, algo mas de cuidado por ahí puede ser. 14. Besos en la Boca: pico que esquive 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 pesitos 16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de concreto, desearía una cama mas grande, a ratos me caia. Acabados minimos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 la vive noma y colabora. 20. Comentarios Adicionales: Me dijeron que esta flaca es del embassy y viene los algunos fines para sacar mas money Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos. 1
Publicaciones recomendadas