Jump to content

CAROL CHAMA - se hace pasar por caleta, tiene CAFICHO

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno, ayer nos encontramos otra vez, ya juge los datos a un par de hermanos que no tuvieron suerte.

Que viva la mineria ilegal

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esa perra asquerosa de mrd. Le apesta la concha y encima estafadora ojalá se muera de hambre, esa perra no es Caleta es puta que se hace pasar como Caleta ya subiré me relato en breve.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Esta atención es de hace dos semana atrás después de cuadrar mis horarios 
1. Descripción del Rostro:
agraciada, labios algo grueso, cabello negro ondulado algo largo bien cuidado ojos grandes y con lentes de contacto verdes cejas bien perfiladas.

2. Edad:
25 aprox.
3. Talla:
1.65 aprox.
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni gorda ni flaca, algo de cintura, casi nada, medianos se veía apetecible.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares caderas, buen culo sin ser espectacular, piernas acordé a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene algunos en mano, pecho en vientre y algunos otros que no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Jeans negro, chompa crema y con una trenza 

9. Ajuste Vaginal:
Ahí si le doy un 60% y su concha bien caliente y depilada.
10. Sexo anal:
De una me dijo que no lo da.
11. Mamada:
Nada espectacular más bien diría que solo por cumplir no visita Bolognesi.
12. Relato del Servicio:
Después que acordé día y hora me cito en estación Arriola tenía mis sospechas que era kine pero se veía interesante y más aún que el hdl @PATO LUCAS había tenido un relato erótico interesante de esta perrita y al final confirme que era una vil puta, pero ya ni modo estaba ahí y no quería irme invicto y decidí inmolarme.
Fuimos al Telo asqueroso que hay en ese lugar no quería ir a otro lugar, entramos al Telo y  la cojuda se sienta en la cama me pide su dinero por adelantado y que ella siempre lo hacía así, por más que yo le decía te lo daré al último siguió presionando y ya ni modo le di su billete y sin mediar palabras solo  agarra su cel y se pone a mensajear, eso me olía mal porque luego envía mensaje de voz donde decía estoy acá voy atender parecía que estaba dando ubicación a su caficho, luego responde otro mensaje acordando otra atención tmr esa webada me la empezó a bajar no había manera quería largarme sabía que saldría perdedor, en fin procedo a calatearme y ella aún lado y seguía en su cel luego le digo ya pues amiga quítate la ropa y me mira y hace un gesto disconforme pero comienza hacerlo y me acerco a chuparle las tetas y me dice no me babees tmr y para no joder más la situación le dije mejor chupamela y me dice que me eche a la cama de la forma que ella quería CSM ya me estaba llegando me la chupo por un par de minutos y me dijo ponte el condón me lo puse y le dije para darle en misionero y está perra me dijo nooo échate y se montó de revés y ahí le quite poner el dedo en el * y me dijo no hagas eso CSM ya me estaba llegando está perra luego le digo ya ponte en perro que me quiero venir y cuando se colocó en perro ptm sentí el olor de su concha apestosa tmr cada vez me iba peor me pare en la cama le di en raspa y gana tratando de evitar ese maldito olor y ya no aguante y saqué mi pija casi moribunda y me tuve que meter un pajazo lejos de esa perra que cuando me vio haciendo eso agarró su cel y se sentó en la pateadera de la cama a enviar sus audios yo estaba más asado e incómodo esa basura de Telo solo había pasado media hora y la verdad no tenía en mente volverla a cachar y ella seguía en su mrd de cel y antes que me raye le dije agarra tus cosas y mejor vete porque deberás no sirves ni para esta huevada así que llevate mi dinero no te preocupes al salir la cojuda me miró con una cara de mrd y se largó.
La perra estaba quedando con otro hdl en ese mismo Telo, al parecer putea en ese antro.
13. Higiene Personal:
Basura
14. Besos en la Boca:
Nicagando 
15. Tiempo de Atención / Precio:
100 so total estafa.
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
666
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Porqueria
19. Puntaje de Atención (0/10):
Siendo bueno por físico y su ajuste le pondría 6 pero por lo mrd. Y por la concha apestosa le restó 3 esto haría un puntaje de 3 pts.
20. Comentarios Adicionales:
Su número de cel está a nombre de su caficho .
  • Me gusta 2
  • Haha 3
  • Confused 1
Publicado

@OBITO UCHIHA este relato no debió de haber sido movido de la zona caleta por más que el hdl 🦆Lucas haya iniciado un tema de esta kine en esta zona de relatos eróticos, creo debido a que le quitaron el acceso a la zona caleta, y se debió respetar la creación de mi relato en zona caleta por que quizás algunos hdl se animen atenderse con esta veneca ... Espero evalúen y lo regresen a la zona que corresponde gracias 

Publicado

Lástima que al hermano @Taladrofollador lo haya atendido hasta el pincho, pero si tú quedaste en 100 soles por 1 hora, no veo en qué te haya estafado ?

A mi me pidió 150 con analizada y chupada sin pre, por hora y media, pero negocie hasta 130, allí en mi relato está bien escrito tal como fue, si tenías mala espina y sospechaba que era kine, tenías la opción de decir no gracias y me retiro, estás mucho tiempo en ZC pero actuaste como pollito, ya eso es tuyo pues, si tú afirmas que es kine, tendrás que demostrar que su número figura en algún anuncio o página de kines.

Caficho ? Quizás por tu calentura del mal trato que te dio tuviste una mala percepción del tiempo y espacio, ya que la chama no tiene papeles por lo tanto es otro familiar quién saca esa línea ya que debes saber que para que un chip salga a tu nombre debes tener DNI o carnet de extranjería, creo que hasta con PTP podes hacerlo.

La huebona es floja no quiere trabajar pero sabe que haciendo pendejadas puede sacar algo, así como tantas caletas que conocimos,  luego les gustó la plata fácil y de eso aprovechan, ya depende de cada uno como las trate.

Yo no e tenido problema con ella y ya son varias veces que la e sacado, lo único malo es que no quiere salir de Gamarra o Arriola.

Seguiré escribiendo mis relatos con caletas por aquí, ya que en ZC no me siento a gusto ni pienso regresar 

Buenas vibras con todos.

• Me gusta 1
  • Haha 1