Jump to content

Shirley cybernenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Usa antifaz

2. Edad: tendrá sus 37

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una yeguota, un poco gruesa, tetas grandes que solo deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso y piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de colegiala apretadito

9. Ajuste Vaginal: 4.5 - 5

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: lo justo para que se pare el muñeco, quizás un poquito mas

12. Relato del Servicio:  Ya me habían comentado que aqui habia una buena yeguota media rellenita pero asi me gustan, conversamos nos reímos un rato mientras pago, me manda a lavar las manos hecho esto procedo a manosear todo lo que puedo, estas mujeres voluptuosas me ponen morboso, procede a ponerme forrito y a chupar, tiene un gemidito característico que me gusta, si van me entenderan, se hecha al borde y empezamos a bombear, patitas al hombro, abiertita, rica vista, no me dejo chuparle las tetas y eso hasta parece pecado, mal ahí. Procede ponerse encima y a montar, se mueve rico, se pone en cuatro y vaya culito, se la meto y ahí quede hasta botar la descendencia, me limpie, creo que ella también, seguimos conversando y riéndonos mientras nos vestimos, besito cachetero y hasta la próxima.

13. Higiene Personal: atiende muy rápido al que sigue, no creo que se limpie tan bien como deberia pero no la vi ya que yo tmb me estaba limpiando, no le sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40 + 2 del forro

16.Telefono / Anuncia / Local: cybernenas / por palacio viejo / 980932358

17. Número de Habitación: ella te indica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una habitación pequeña pero limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: he ido un par de veces, voy cuando no están mis caseras o estoy cerca, es amable, conversadora, me gusta como gime, no relojea, te apura cuando ya estas vestido, si te gustan las yeguotas a lo bedette ve. Es muy exquisita con su cabello eso sí y sus tetas solo deja besarlas