savarese Publicado 16 de Julio del 2024 Publicado 16 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, labios semi-carnosos, nariz pequeña, pelo negro ruloso 2. Edad: 22 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: nigga 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco holgado 9. Ajuste Vaginal: ricoo en un 60% 10. Sexo anal: pide adic. 40k 11. Mamada: ricoo, GP, al naturale 12. Relato del Servicio: Me quedaba a unas 4 cuadras de distancia del Karen´s y al trote llegue, habian 4 tapus maso carnosas todas pero esta nerita guapa y carnosa me jalo interes, cuadramos la vuelta y pa dentro, empezo moviendo el culo contra mi nepe y caraj.. subia la bilirrubina je je je, tremendo botamaiz xd, se sento en el camastro y permaneci parado y despues de rociarle alcohol lo engullo uff ricoo , succionaba forte y con la lenguita bifida masajeaba el cabezal , me tenia al borde y pedi STOP melas, me pone el casco y se cuadra en quatro ufff tremendo zapallon lastima que pide mucho por el anus , asi que le di metralla a su cuca y estaba caliente , ricooo, pescuezeaba nomas , al ratico en patas al hombro otra barrenada con alevosia y ventaja para volver a perruno sintiendo bene cada estocada con rebote con esas nalgotas xd, solte los bastardis con glory, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 40k 20min. inc. oral peladiño 16.Telefono / Anuncia / Local: RESERVADO "DE YOLIS" CALLE 9B #20-25 Barrio Bretaña - Cali 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: chevere la nigga , se implica en el kche, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas