Jump to content

Ámber ex sirenas ecuatoriana de ojos chinitos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo  es algo cachetona ojos chinitos nariz algo perfilada labios algo gruesos

2. Edad: de 27 a mas

3. Talla:
1.70 es algo alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / No mucha cintura ni barriga  / sus senos son limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo en especial en 4,

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: 40 % ya no hay ajuste

10. Sexo anal: 50 soles pero no tome el servicio

11. Mamada: algo básico lo suficiente pa dejarlo erecto no chupa bolas no gp

12. Relato del Servicio: llego como plan de las 8 a geisha doy vueltas por el local pa ver el material y me sorprende verla en geisha asi que le hago preguntas me convence  y adentro a su cuarto

Una vez adentro ella se pone conversadora y se suelta un poco mas ya que al inicio parecía algo fría  le pago lo acordado una pequeña conversa mientras nos sacábamos la ropa y ella me dice que me acueste y me hecho en la cama , me pone el jebe y empieza el mamey  ella  abría y cerraba sus ojitos mientras lo chupaba y me miraba con una carita de perra que aun me arrechaba mas , no visita bolas no hace gb muy básico fue la mamada

Después de la mamada ella se acomoda y comienza a cabalgar y se movia rápido y me miraba a los ojos con una carita de arrecha quería besarle sus tetitas pero me dijo solo piquitos comenzaba a nalgearle duro   le digo que se ponga en perrito  y  verla en 4 que rico se le ve su buen culo cacheton me acomo pa penetrarla le di durisimo y empezaba a gritar como loca y se puso rojita como un tomate veía como mi pinga entraba y salia de su conchita

Le digo pa darle de costado ella acepta normal agarro mi pinga y comienza a pajearme des pues se lo mete a su conchita le seguía dándole de alma se agarraba fuerte de las sabanas mientras yo le acariciaba sus tetitas hasta que no aguante y me vine  Al pararme pa cambiarme le vi su vagina y esta demasiado abierto al igual que su asterisco me sorprendido (aya en las sirenitas la cachaban demasiado  tmb le entre aya pero no estaba tan abierto como lo vi ahora ultimo ) Ella se lava sus chuchita  y consersamos un poco mientras me cambiaba me despido de ella le agarro su culito y pa afuera

13. Higiene Personal:Limpia no sentí malos olores , se lava después del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox por 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  geisha

17. Número de Habitación: ese dia  ella estaba en el 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación ordenada y limpia pero mucha bulla al estar cerca al escenario

19. Puntaje de Atención (0/10):6 de 10

20. Comentarios Adicionales: Es algo mecánica aguanta maltrato pero deberia dejarse besar los pechos  pero si quede conforme con su servicio  no me aplico reloj quizás si sea casero pueda soltarse un poco mas

su tema en las sirenitas 

https://hermanodeleche.com/topic/111653-ámber-ecuatoriana-media-chinita/

Editado por Kenny McCormick
  • Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo , cachetona, ojos chinitos de aburrida

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña bastante maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con barriga / cintura acorde/ poco

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo/ piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: es delgada pero con barriga 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta al comienzo

10. Sexo anal: Nunca pregunto

11. Mamada: solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: di mi salto semanal para ver si habia nuevo material que valga la pena, pero no vi nada que sorprenda, asi que le di una oportunidad, intente conversar al inicio con ella pero era un poco seca, ya comenzo a desvestirse y vi su barriga y como que me la bajo un poco pero dije ya q xu estoy dentro a darle duro nomas, comenzó con la mamada nada fuera d lo comun, al menos no dijo nada cuando le di su atorada.

ya seguimos en la cama con el maltrato se monto comenzó a cabalgar y si daba buenos sentones, pero la miraba muy apurada, luego ya se puso en vaquera invertida y se miraba ese culito por el q entre , ya para terminar la puse en doggy al filo de la cama pero como q no quería y me tuve q subir a la cama tambn y le di duro hasta q salieron los soldados.

13. Higiene Personal: se lava cuando termina

14. Besos en la Boca: no lo pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la del local

19. Puntaje de Atención (0/10):5 debe mejorar en su cuerpo y su actitud

20. Comentarios Adicionales: al menos no me relojeo mucho

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo cachetona de ojos achinados es simpática 

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: 1.7 le calculo 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchura pero cuerpo en forma/ cintura poca / poca barriga / senos limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ culo acorde / piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en el brazo creo

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido blanco / de lejos se le ve un cuerpazo

9. Ajuste Vaginal: 40% no ajusta mucho 

10. Sexo anal: no pregunto esas cosas 

11. Mamada: regular lo hace sin ganas 

12. Relato del Servicio: estaba aburrido, ya me quería ir ya que no encontraba nada bueno en este local. Cuando veo que esta laica sale de su cuarto y se pone a conversar con la puta del lado . Me pareció guapa y tenía un cuerpazo, estaba esperando a que termine de hablar con su amiga para entrarle pero la condenada no paraba . Así estuvo como 40 minutos ya me iba a ir. Cuando regresa a su cuarto y se para en su puerta. Me acerco le pregunto el tarifario ,las condiciones y entramos. Adentro se mostró fría a cada rato miraba el celular. Mala señal. Me saco todo ella me limpia con alcohol y empieza con la felación. Muy de mala gana la verdad. Luego me hecho para que se monte acá pude agarrar sus limoncitos. Luego pasamos a misionero donde le di duro se notaba su frialdad y aguante. Finalmente se puso en perrito y empezó a ver su celular. Acá me sadiqueé y me vine . Nos limpiamos y hasta nunca. 

13. Higiene Personal: la lava luego del coito

14. Besos en la Boca: No beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min aprox / 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 34 es fija aquí creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 muy fría y mecánica 

20. Comentarios Adicionales: 5mentarios

Publicado
Después de dar varias vueltas por el chongo no me pude resistir a esa cara y a ese culazo. Me pareció a mi gusto, que era la que tenia el rostro mas bonito (hasta que vi a la del cuarto 23 curiosamente también se llama Ambar y también es ecuatoriana segun ella recién llegada, pero eso es motivo de otro Rank).

1. Descripción del Rostro: Bonita, de ojos medio jalados, con cabello lacio pintado, me gusto esa cara de puta que tiene, rostro redondo

2. Edad: 25 a 28 calculo

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Blanca, no rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / mini cintura / poca barriga / senos muy pequeños, pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Lo mas destacable después de su rostro "Culazo"/ piernas largas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, si es que habían eran muy pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: con tacos super altos y un enterizo todo puton que le tapaba un poco las tetas y el culo

9. Ajuste Vaginal: en promedio un 60%, de perrito ajusta mas

10. Sexo anal: si, por S/.50 solo para acabar, se ve bien trajinado, pero buen ajuste

11. Mamada: promedio, te la chupa mientras te arrecha viéndote y sacando la lengua

12. Relato del Servicio: Cuando consultas en la puerta te dice S/50 y que ofrece lo clásico. Entras y te ofrece el servicio por S/50 y el culo por S/50 adicionales para acabar, algo fria al ofrecerlo así que le dije a ver que tal ese culo y se pone el 4 para mostrarte que te puedes comer. Me arrechaba mucho esa cara que tiene y decidí arriesgarme y pagar el servicio completo (quizá peque de arrecho, pero no me arrepentí). Iniciamos y se empieza a desvestir, se le veía un culaso, me eche y empezó con el karaoke, se nota que tiene experiencia y sabe como chuparlo, la empecé a empujar para que haga garganta profunda pero se empezó a incomodar, lo solto y me pidió elegir la pose, le dije que se subiera porque queria verla de frente, una vez arriba empieza a cabalgar, primero movimiento de caderas, luego sentones y en los intermedios se acerca para darte besos en el cuello y gemir al oído, me arrechaba mucho porque se me ponía de frente y estaba casi por venirme, luego en 4 donde resaltaba ese culazo que tiene, le abría el culo mientras le daba con todo y se veía ese ano casi blanco bien abierto, me arrechaba saber lo que me esperaba, luego misionero, ya me estaba por venir así que la puse en 4, ahí si me sadiquee de nuevo con su concha, cuando me estaba por venir le avise y le dije ya ponte el lubricante que esta por salir, me vine dentro ese culaso (entro de una xD sin el mínimo esfuerzo) clásicos gritos y cuando me vine la perra me sonrió en el espejo y se comenzó a mover mas sacando hasta la ultima gota me dijo "te gusta como aprieta mi culito, sácalo todo mi amor" mientras me sonreía la perra, me arrecho verla y si salió todo 🙂

13. Higiene Personal: limpia, se lava al terminar el encuentro

14. Besos en la Boca: NICA

15. Tiempo de Atención / Precio: Total S/100 por el anal - 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 34

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, fue un buen polvo, pero tambien te apura para que te vengas y para pendiente del reloj. Es algo fria entre poses, pierde un poco el papel

20. Comentarios Adicionales: Volvería casi seguro, pero no se si me iria de nuevo por el anuel. Se nota que tiene experiencia en el rubro y sabe como arrecharte. Casi todo el tiempo estaba ocupada, imagino que debe tener caseros.  

Estoy empezando en este mundo de los chongos, espero su comprensión si el rank no esta del todo correcto, pero asi se empieza. 
GRACIAS 
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

RELATO DEL 02 DE AGOSTO, DISCULPEN LA DEMORA, LA CHAMBA ME TENIA A FULL Y SI NO HAY CHAMBA NO HAY PUTAS, ES UN EQUILIBRIO XD

1. Descripción del Rostro: Lo mas bello que vas a encontrar en este antro de perdición, medio achinada de cara redonda

2. Edad: 23 a 27 aprox

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca, no rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña, cuerpo bien trabajado/ abodmen plano / Senos redondos artificiales bien hechos y de textura suave en armonia con su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ Culo redondito / piernas largas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de picaflor o algo asi en las costillas lado derecho y un nombre no recuerdo cual arriba de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pequeño 

9. Ajuste Vaginal: 60% en algunas poses aumenta a 70%

10. Sexo anal: no lo da segun dice 

11. Mamada: Buena, de los mejores de los que van en este local

12. Relato del Servicio: Despues de dar varias vueltas vi a esa flaca y me di cuenta que la habian cambiado de cuarto del 23 al 27, vi que siempre que entraba uno se demoraba buen rato en salir y la flaca a penas abria la puerta no pasaban 2 minutos y se metia el siguiente. Me llamo mucho la antencion que estaba bien linda y su sonrisa.  

Me acerque a preguntarle en que consiste el servicio y su trato es muy bueno, te hace sentir en confianza, me dice 50 el polvo y que incluye poses caricias etc. La sorpresa te la da cuando entras XD, tiene un espejo en el que estan escritas sus tarifas, paso a detallar: 

- S/. 50.00 Polvo normal de 15 minutos  - S/ 100 Polvo premiun ( o algo asi lo dijo) 15 minutos - S/ 150 Polvo premium de 30 minutos - S/. 250 Polvo premium de 1 hora- cagate de risa cuando te diga que el polvo premium no incluye anal xD . Despues de leer y analizar lo que estaba en la bandeja, me voy por el de 30 minutos (la flaca es muy rica para mi gusto al menos, lo suficiente como pagar ese pequeño capricho) 

Empezamos con el oral, te pregunta como quieres empezar a que te lo chupe, inicie parado al borde de la cama, buena chupada, como pague capricho se tomo su tiempo y por ratos se atoraba, luego encima a cabalgar de frente mientras te besa ( no la boca) todo el tiempo te mira a los ojos y te arrecha verla. Luego cabalgada de espaldas mientras le abres el culo. Seguimos y la pongo en 4, se le ve un culo hermoso mientras gime (ya me iba a venir, y pensaba que habia pasado menos tiempo asi que le pedi otra otra pose) seguimos en misionero y con verla y el ajuste que le metio me vine) revise mi  tiempo  y llegue a los 25 minutos XD. terminando el polvo conversamos unos minutos, me ofrece seguir con otro polvo por 100 extras, bien amable en su trato, y de conversación bien amena, me ofrece descansar un poco y seguir con otro polvo. No atraque, queria seguir probando mas putas y dimos por terminado el encuentro. 

13. Higiene Personal: La vi limpia, se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 150 - 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: SG cuarto 27

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, es un buen polvo si no te importa pagar de mas.

20. Comentarios Adicionales: Segun  me comento es nueva en Perú y es el primer chongo al que llega, no e encontrado otro rank con sus caracteristicas asi que lo veo muy probable por su preformance. 

Ya voy algunos ranks, estoy que voy a putas que me llamen la atencion y curiosamente las que me cacho no tienen rank  o referencia, me siento patriota haciendolos 😎

• Confused 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro palido asiatico cuadrado 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: pequeña 1.55 le calculo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca/no barriga/ senos operados no los deja ver sin un adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poca/ culo redondo discreto/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de vestido azul

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por el local entre tantas viejas y chibolas sin gracia , no habia nada que me llame la atencion. cuando en el 27 vi a esta flaquita de lejos no llama la atencion pero de cerca me recordo a una ex que tuve. cuando le iba a consultar sus honorarios se fue detras del escenario, espere que volviera despues de unos 10 minutos, consute precio y  entramos.  Su tarifa es de 50so y cobra un adicional de 30 soles por besarle las tetas.  Obviamente no pague capricho. Nos quitamos la ropa, me dijo que me heche en la cama  y empezo con la felacion. la hdp no se quito el sosten pero pude palpar sus senos duros claramente son operados, las chicas con esa genetica tablita tienen escasos senos o casi nada. Despues ella se subio encima y empezo a cabalgar por unos 3 minutos aprox. Luego le pedi que se heche para darle en misionero aqui cerro sus ojitos mientras le daba duro y profundo no se quejo y pude sentir buen juste.  Despues la puse en 4 donde se le formo un buen corazon a pesar de ser tablita. Aqui le di duro hasta que me vine en ningun momento se quejo es lo que me sorprendio . 

Finalmente me paso papel y me vesti. Antes de salir vi que tenia un tarifario en la pared que decia 50soles polvo normal, 100soles polvo especial y no se que mas. 

13. Higiene Personal: olia bien 

14. Besos en la Boca: NO beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox. / 50soles  pero pide adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal , limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, la senti fria 

20. Comentarios Adicionales: Veo que tiene su publico, la chica si es guapa y todo pero muy tablita y fria a mi parecer.  No me gusto que cobre por ver sus senos. Pero bueno cada quien es libre de pagar por lo que crea conveniente.